Debido a circunstancias imprevistas con mi actual empleador me ahora encuentro buscando un nuevo trabajo en el peor momento para buscar empleo. Buscar trabajo nunca ha sido una alegría para mí porque es estresante, al menos yo lo creo. Ahora sin embargo, estoy aún más frustrado y subrayó afuera y aquí es la razón por qué:
Encontrar un trabajo disponible no es un problema, hay un montón de trabajos por ahí y yo hemos aplicado a todos los que se refieren a mí pero yo sigo corriendo hacia un tema en particular. Mi salario. Me han dicho infinidad de veces que un conjunto único de habilidades que son difíciles de encontrar. Por alguna razón, los profesionales de TI con experiencia de Citrix son raros especialmente los que mantenga las distancias de seguridad. Algo acerca de mí es que no estoy especializado en un área en particular y me he mantenido así a propósito. No quiero ser la conversión de tipos como un administrador de correo electrónico o un administrador de DB o un cualquier admin, me gusta ser buenos en muchas cosas, creo que me hace más valioso, pero lo desviarse.
Las conversaciones iniciales con el reclutador siempre empezar bien. Les gusta mi experiencia, les gusta mi conjunto de habilidades, y sería un ajuste perfecto. Entonces la pregunta viene sobre salario. Los extremos de la conversación. A menos que yo estoy siendo mentido, tengo habilidades que son difíciles de encontrar y estoy impresionante en el papel pero todavía nadie parece querer pagar por ello. Hablé con una señora el otro día sobre una posición de Ingeniero de sistemas que superó el 30% por debajo de lo que hago actualmente. ¿QUÉ DIABLOS? ¿Eso es lo que pagan las personas mayores? No tiene sentido para mí. Mal reconocer que mi salario es probablemente un poco promedio anterior pero no puedo estar muy por encima de la media que los reclutadores ejecutan lo cuando menciono mi salario. Es tan frustrante. Tengo dos chicos derecho ahora trabajando en algo para mí y estaban realmente bien con mi sueldo y dijo incluso que tengo las habilidades para copia de seguridad. Esperemos que vienen a través de como está acabando el tiempo.
Todo este proceso sería más sencillo si estos lugares serían poner un rango de salario en el registro de trabajo. No aplicar a ellos sabiendo que no incluso estar cerca de mi salario actual. Corte IM incluso está dispuesto a negociar pero por diversas razones que no puedo tomar un 30% de pago.
Pido disculpas por la perorata pero estoy tan frustrado con este proceso. ¿Cualquier otra persona surge un problema similar? ¿Howd trabajan con él?
"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis