Yo recibí una llamada a mi casa a las 2 de la mañana y descubrió mis hermanas agua rompió y se dirigía al hospital. Yo estaba cuando ella llamó y decidió ir con mi pare desposeídos al hospital pensando que wouldnt tener todo lo que más a largo Sólo quería estar allí. De cualquier forma, llegar a alrededor de 4 por la mañana para encontrar que no había incluso empezó a tener contracciones aún. por último, un par de horas más tarde comenzaron a llegar ellos y simplemente se hace más y más doloroso. En alrededor del 10 por la mañana yo estaba empezando a llegar un poco preocupados por cuánto tiempo esto era realmente va a tener .. Ya ha sido 6 horas y las enfermeras han venido de fuera y actuando como si hubiera sido ni siquiera cerca de tiempo. Yo estaba realmente empezando a llegar con sueño y algo sólo quería ir a casa pero nunca pregunté a mi pare no tienen para mí tener en casa. Yo estaba realmente empezando a pensar que sería un largo día .. Al mediodía sobre mis hermanas era sólo a unos 2 centímetros y que no se iniciará hasta unos 10 centímetros. Entonces, yo era como "YAY! PRESENTE SUCKS!". Así que, por ahora mi hermana ha estado en mano de obra de alrededor de 10 horas y ni siquiera cerca de estar listos para dar a luz. No puedo tomar ninguna siestas por su gritos de dolor y tan pronto como me quedó dormido a la enfermera que venir y me vería obligado a abandonar la sala. Yo estaba tan cansado, pero realmente empezó a sentir mal por mi hermana y saber que ella había peor. por último, los familiares y amigos comenzaron a mostrarse alrededor de 1 o 2 de la tarde. De cualquier forma, mucho de esto y un montón de que finalmente en torno al 5 incluso Estoy bastante seguro de que ella damn está a punto de tener el bebé. Por lo tanto, tenemos que dejar la habitación y nunca llegué a ir y volver a esperar .. Hemos esperado y esperado y esperado y esperado .. por último, a alrededor del 7 que averiguar que ha tenido el bebé y nosotros ir y verlo. Su nombre es Andrew o Andy y él nació a 6:48 pm 10/03/03 a 9,25 libras y 19 ".. Fue bastante grande, pero me fue de 11,6 libras y 23 ".. Mi hermana estaba en mano de obra para más de 16 horas y estuve allí durante 14 horas se aburre fuera de mi mente pero es todo vale la pena. Me acaban de casa un par de horas Hace ya a punto de golpear el heno. No he dormido desde ayer 10 a.m. .. En cualquier caso, se trataba de un loco, largo y frío día ..
ps Así lo siento si he tenido ningún error .. Mi mente no está funcionando en su mejor momento ..