21-cañonazos

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Julio 14th, 2009, 7:05 pm

Yo lo veo en la televisión todo el tiempo. Una colección de 7 de personal militar de tres rondas de fuego en un funeral militar o policial. Por alguna razón u otra, me he preguntado cuál es el significado detrás de él. Wikipedia al rescate. :) Resulta que no sabía tanto como yo pensaba que lo hizo. Su llamado en realidad el 3-volley saludo. Pensé que era un vale la pena compartir.

Quote:
3-El voleibol es un saludo ceremonial acto realizado en los funerales militares y de policía como parte de la ceremonia de perforación y de la Guardia de Honor. Se compone de una parte de fusil disparando cartuchos en blanco en el aire tres veces. La costumbre procede de la Unión Europea las guerras dinásticas, donde los enfrentamientos dejaron a los muertos y heridos que deben eliminarse, y luego tres disparos se realizaron en el aire para la señal de que podría reanudar la batalla. [1]

Un fusil parte generalmente tiene un número impar de miembros, de 3 a 7. El arma de fuego utilizada es normalmente un rifle, pero en algunos funerales policía, escopetas o pistolas se utilizan. El partido está por lo general de manera que el bozales se señaló en el ataúd, a cierta distancia o si los asistentes al funeral se encuentran muy cerca a él. Si el servicio se está realizando dentro de la casa, el fuego está fuera de la parte de construcción, a menudo cerca de la entrada principal. [2] Sobre el mando de la suboficial a cargo, la parte que plantea sus armas y los incendios tres veces al unísono. [2]

Artículo de Wikipedia
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 14th, 2009, 7:05 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados