Capturas de pantalla con las áreas destacadas

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2010, 12:07 pm

Normalmente cuando tengo que tomar una captura de pantalla y poner de relieve algo que me presiona "print screen" (PRNT SCRN) en mi teclado, abra la imagen en mi editor, y resaltar las áreas de interés utilizando cualquier efecto que tengo en mi mente en el momento. Tiene que haber una manera más fácil sin embargo.

¿Hay aplicaciones disponibles con una especie de modo de anotación de pre-captura de pantalla?

Im pensando en una ventana pequeña caja de herramientas, similar a la forma en que algunos selectores de color (por ejemplo Colorpix) tienen su propia pequeña ventana. La ventana tendría un botón principal que al hacer clic en "congelará" la pantalla mientras que excluye la ventana de pantalla programas. La caja de herramientas de pantalla todavía se pudo mover por la pantalla, pero el resto de la pantalla sería una imagen sin interactivo de sí mismo.

Mientras la pantalla se congela como éste, las herramientas simples de dibujo como un óvalo o rectángulo forma podrían utilizarse para marcar secciones para poner de relieve. Una vez que se hizo destacar las áreas de la pantalla se volverá a la normalidad y una vista previa de mi captura de pantalla que se abre en una pequeña ventana donde podía vista previa de efectos diferentes, como borrando las zonas situadas fuera de los campos destacados, semi-transpare capas de color no betún las áreas no-puesto de relieve, y quizás otros.

Una vez yo estaba feliz con eso, me podría salvar la captura de pantalla como PNG, JPG, GIF, etc

Tal vez como una característica de seguridad opcional, se incluye el software de reconocimiento de texto y señalar cualquier cosa que parezca decir, un número de tarjeta de crédito, una dirección sensible, u otras preocupaciones de privacidad antes de guardar la imagen en realidad y por darme la opción de salir completamente negro, aquellos . No puedo ser la única persona que ha realizado sólo después de publicar una captura de pantalla en alguna parte que se incluye no debe algo.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2010, 12:07 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 7th, 2010, 5:03 pm

¿Has intentado alguna vez la herramienta que corta con tijeras en las ventanas? Es muy bueno para hacer capturas de pantalla. Se sombrea la pantalla actual y permite seleccionar el área que usted desea tomar una captura de pantalla. Una vez que haya terminado de seleccionar la zona en una caja viene para el uso de la herramienta de rotulador, goma de borrar, o. Aquí hay una captura de pantalla de la herramienta de Windows 7 retazo en acción:
Attachments:
windows-snipping-tool.jpg

Windows 7 Snipping Tool

Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2010, 5:43 pm

Se trata de una herramienta muy fresco que yo no sabía nada hasta que lo mencionó. Veo a su disposición en Windows Vista (Home Premium y superiores), así, no sólo de Windows 7.

Dado que la razón principal que tengo es Windows para jugar y ver películas, tengo Vista Basic. Vista Basic no incluye la herramienta retazo de lo que entiendo. gif "alt = =":(" título" Sad ">

Im curiosidad por saber si su captura se hizo con pantalla de impresión mientras se utiliza la aplicación, o tal vez era una función de la herramienta que corta con tijeras.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 7th, 2010, 5:56 pm

Para ello captura de pantalla anterior que no fue capaz de utilizar la herramienta de cortar con tijeras porque quería capturar las líneas rojas de la herramienta que corta con tijeras en la acción y mostrar cómo se sombrea todo lo que no ha seleccionado.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Septiembre 7th, 2010, 7:39 pm

Hace poco encontré la herramienta de recorte también muy práctico. Miré a mi alrededor para un golpe, libre de, pero no pudo llegar a ninguna parte.
#define NULL (::rand() % 2)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2010, 7:52 pm

Me encontré con un par de infames soluciones mirando respuestas de Yahoo, pero parece que Im apenas va a tener que seguir pegando en la pintura y el uso de simples óvalos de color rojo cuando estoy utilizando Windows. Yo, literalmente, el uso de Windows sólo para juegos y películas. Ive consiguió un par de cosas tales como la masilla instalado para que pueda realizar tareas rápida sin necesidad de reiniciar, pero eso es él. Im no interesados en la idea de actualizar Windows para algunas campanas y silbatos, Id probablemente vaya por la compra de esa solicitud snipper individuales de Microsoft, aunque me parece que no puede encontrar esta opción. :)

Por lo que cuando Im en Ubuntu, sin embargo, voy a tener que revisar el selector de color que escribí para mí un par de años atrás y ver si puedo armar algo para la captura de pantalla.
  • sase_95
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Neg, MK

Nota Septiembre 8th, 2010, 2:55 am

¿Puedes "imprimir pantalla" y editarlo en PS?
Lo hago todo el tiempo!
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 8th, 2010, 10:01 am

sase_95 escribió:
¿Puedes "imprimir pantalla" y editarlo en PS?
Lo hago todo el tiempo!

Joebert está tratando de hacer el trabajo más fácil y más rápido en lugar de tener que entrar en Photoshop y hacer lo que él mencionó que él ha estado haciendo en su puesto original.
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W

Nota Septiembre 9th, 2010, 10:59 pm

Google Chrome parece tener algo como esto como una extensión. Ive no se utiliza, aunque a mí mismo. La propaganda dice así:

Quote:
Captura toda la página o cualquier parte, se anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, borroso información sensible, cargados con un solo clic para compartir. Soporte PNG / JPG y accesos directos.

Captura de pantalla impresionante y anotar

Puede ser que lo instale (pero no use Chrome casi nada).
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Diciembre 22nd, 2010, 1:46 pm

Identificación del Pensamiento llevar esta copia de seguridad. Con la nueva tienda de Google Chrome hay una gran cantidad de aplicaciones web genial que he sido conocer, junto con algunas extensiones fresco.

Captura de pantalla (por Google)
Aviary la captura de pantalla

Y para ir ya sea con Avairy aplicaciones web

Yo no uso la captura de pantalla Aviario, el pensamiento estoy seguro su bien. El de google tiene características simples y grandes que hacen la mayor parte de todo lo que necesita (líneas, texto, resalte contorno / relleno, llenado de cajas, borroso)
#define NULL (::rand() % 2)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG, Zealous y 60 invitados