Carrera sugerencias...

• Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2003, 9:48 pm

Bueno, tomé mi SAT y recibió un total de 1540 y tienen un promedio. de 4,1 GPA. Tengo mi universidad bastante reducido, Im va a Notre Dame si me aceptan y si yo no soy de ir a la Universidad de Illinois. Soy la única persona que sé que nunca ha respondido a la vieja pregunta: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?" Mayormente, porque hay tanta que hay que hacer. Im pensando tal vez algo en el campo de la medicina o tal vez la ley...Yo sólo pregunto si alguien tiene alguna sugerencia. La única carrera realmente nunca he considerado fue favorable para el jugador de béisbol como 10 segundos después me dieron una pequeña beca para el béisbol de la Universidad de Chicago.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2003, 9:48 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 18th, 2003, 10:44 pm

* encoge de hombros "¿Qué quieres hacer cuando seas grande?"

Empecé en la música ed, porque cuando por primera vez entró en la universidad todo lo que sabía era la música. Acerca de un semestre, me di cuenta de que no quieren enseñar a la banda el resto de mi vida cambió a fin de Comunicaciones (mi nivel) - inicialmente quería hacer la producción televisiva, pero después de enviar a 105 hojas de vida a las cadenas de televisión y las redes y sólo vuelve a ponerse 2 respuestas (negativas) que he dado, y se trasladó un puesto de trabajo en la publicidad televisiva de investigación de tres años. Desde allí se dirigió a la gestión de venta al por menor de 17 años y ahora estoy haciendo diseño web y administración de redes.

Hay que ir - que acaba nunca se sabe....! * LOL

Buena suerte y buenas opciones para usted.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 18th, 2003, 10:54 pm

usted debe hacer lo que la carrera que quiere hacer-en lugar de lo que alguien sugiere - escoja cuidadosamente - sólo se vive una vez en esta vida y que nunca van a volver ..
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • wookey
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England

Nota Noviembre 19th, 2003, 5:38 am

heheh créeme, tu no la única persona cuyo nunca responde a la ¿qué quieres ser cuando seas grande? :oops::wink:

i nunca ha sido utilizada para saber yo mismo y pasó innumerables mes preocuparse por él,: /
vaya con la forma u sentir y tratar de no lugar "demasiado" mucha confianza en lo que otras personas sugieren, y recordar, incluso si usted elige el "mal" camino todavía puede ser cambiado por lo general más tarde,

general de tratar de no preocuparse demasiado acerca de ello,
Que no quiere decir que no le dan ningún pensamiento, pero no deje que lo llegar al ya demasiado.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Noviembre 19th, 2003, 1:09 pm

con eso ir a donde quiere ir, y hacer lo que quieres hacer...Quiero decir...damn casi ACED el SAT, las escuelas deben groveling para usted venir a los suyos.
Pixel Acres V2
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 19th, 2003, 2:53 pm

la mayoría de las personas que conozco cambiar su carrera por lo menos dos veces y en algunos casos hasta diez veces antes de resolver sobre algo que realmente disfrutan :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • wookey
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England

Nota Noviembre 19th, 2003, 3:14 pm

LOL su al igual que mi papá, hes devuelto de carrera a carrera como nobodys buiseness, la mente, es una persona muy inquieto como yo, pero creo que en cierto modo como muchas cosas, a veces usted tiene que muestra unos trozos de lo que la vida ofrece antes usted puede realmente elegir lo que quiere dedicar su tiempo.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 20th, 2003, 12:47 pm

im nunca va a crecer, por lo que im que no va a decidir! MI NO!

MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!
MI NO!

;)
UNFLUX.FOTO
  • Zelita
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:24 pm

Debo decir espléndido trabajo en el SAT, con un puntaje igual que usted puede ser que ot necesidad de preocuparse por su carrera demasiado, la escuela se lucha por que incluso si tu y declarado con regularidad o conmutación de las principales. Digo esperar hasta que algo se siente derecho...i saber demasiadas personas que creen que están muertos de seguro de hacia dónde van ro hacer, sé de mi incluso algunos años que las cosas tienden a no ir a lo previsto. Creo que su mejor ir con la corriente y tratar de no esperar las cosas, al menos, entonces usted no puede ser nunca disapointed esa manera ^ .-*

~ Zelita
  • Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:28 pm

4,1 GPA? Pensé que era el 4,0 de alto, ya que va ?????????/

Siempre quise ser un Toys "R" Us chico cuando yo crecí.
  • Zelita
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:38 pm

RU broma? hombre, que año has gradute! i tiene un 4,5 y un im no en cualquier lugar cerca de estar en el tribunal de honor en mi escuela!

~ Zelita
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Noviembre 20th, 2003, 11:18 pm

Si tiene un comercio puede recurrir entonces a que usted puede hacer lo que quieras hacer. Empecé como un mecánico de aviones en el aire la fuerza. Ahora trabajo para un pequeño proveedor de acceso a Internet inalámbrico. Dos años a partir de ahora podría ser un graduado con doble licenciatura grados. Todo lo que estoy diciendo es "no hay cuchara". Por otra parte yo quizás a cabo en los bosques que trabajan para una empresa maderera. Pero tengo algunas habilidades que siempre puede recurrir si no me gusta lo que Im haciendo ahora. Disfrute de su vida y ver las puertas abiertas hasta :D

por otro lado ir a la universidad, las partes y obtener un edumication :twisted:
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Noviembre 21st, 2003, 1:15 pm

algunos sistemas de enseñanza superior para permitir gpas que el clásico 4,0. Si
tomó una gran cantidad de cursos AP, que serían elegibles para demostrar que usted hizo,
en lugar de alguien que tomó ninguno, y aún así obtuvo un 4,0 como usted, se
tienen el mismo aspecto. Su solo una forma visual para mostrar recompensa por un esfuerzo adicional
en la educación.
UNFLUX.FOTO
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Noviembre 21st, 2003, 8:28 pm

Gracias por el consejo de personas,
Im va a tomar una decisión entre la aplicación de la ley y el campo de la medicina. Todos mis profesores de decir que me haría un gran abogado y todos ellos ponen como recomendaciones que a mi los colegios, podrían jugar béisbol por un tiempo para ND, Ill nunca hacer bien los pros. I got a 4,1 cuz Im en Cálculo AP, AP Latina IV, AP composición y la Historia Europea AP y he Cisco II y la física honores. La única cosa buena acerca de estas clases de AP es que llegué a soltar la teología, me resisten esa categoría, entrenadores sin títulos universitarios creen que me pueden enseñar nada, pfft.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Noviembre 21st, 2003, 8:53 pm

Im sorprendido theyre enseñanza cisco usted! :shock:

muy cool. Me gustaría que había en la escuela secundaria 8)
UNFLUX.FOTO
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 21st, 2003, 8:53 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados