Me enteré el otro día de la Internet que todos los hombres sólo se ama a una chica en toda su vida. Los jóvenes pueden decir "TE AMO" a miles de niñas, pero no son nada como las niñas. Chicos siempre quiere saber cómo va todo con sus ex-novias y quieren hacer un favor o cuidar de ellos.
Lo que estoy tratando de expresar es cuando una pareja de lujo se rompen, la niña la fecha otros chicos pronto y comparar su exs con su fecha actual. Especialmente ella exaggerat la debilidad EXS y la ventaja de los presentes. Poco a poco, va a olvidar lo mucho que amaba a su EXS y pasar a otra relación.
Pero los hombres son tan diferentes. Se piensa en la niña que estaba enamorada de él y tal vez tratar muchas otras chicas muy bien como un esposo o novio, pero en el fondo más profundo de su corazón, él siempre quiere cuidar de la niña muy especial que había estado con .
¿Tú crees? ¿Alguna vez has estado con un hombre que pierde a su ex todo el tiempo o una niña que no se puede olvidar y quiere cuidar de ella y me preguntaba si ella está haciendo muy bien.
¡Oh, por lo que vale la pena, esto es sólo idea personal. Tal vez su no un reconocimiento universal, pero la bienvenida a compartir tu opinión!
Pero estoy de acuerdo que cada individuo tiene a alguien muy especial en el fondo de su corazón que piensa en todo el tiempo.
En primer lugar, usted tiene que entender qué es el amor.
Por ejemplo, Acerca de usted mismo, .. (socialmente OK)...?
La lujuria y el amor .. theyre diferentes.
¿Tiene alguien que usted ama, usted también apasiona? (Agape, Ero y Philia)
Sentir pena no es realmente el amor, aunque creo que es una forma de amor, así, el control que ya?

Espiritualmente fuerte, buena para usted y su pareja ..
Usted puede amar a todos tus amigos, pero simplemente no usar esa palabra al escribir o hablar. Eso se llama la filia amor (amigos) ..
Alguien amor No sólo porque alguien realmente te ama y que todos estos elementos, sean veraces, ya que se va a acabar daño saber lo que desea es ser amigos...(algo así como no se disculpa por supuesto - para personas que se citan nuevo) me enteré de que por supuesto no está seguro si funciona ..
La confianza en Dios ..
* Eso es todo Id decir ahora. Tenga cuidado, no pienses pregunta como esta "el tema". Ama a tu prójimo, y aprender a amar a tu enemigo también. Es difícil lo sé, pero la recompensa es el Reino de los Cielos.
BTW, ¿Por qué Empleo sufrido mucho aunque había sido justos? Dios le dijo, no su suficiente, tiene que ser
Perfecto !
Saben, creo que esto (la historia de Job capítulo en la Biblia) es excepcionalmente importante si es que alguien whos establecido, tienen propiedades, la gente esperando para alimentar .. popular. Dios no quiere abusar de su poder, así que ¿Estamos lo suficientemente fuerte como para tomarlo? depende, pero Dios todavía te ama. Job se arrepintió, devolvió aún más a su personal y etcétera. Sus hijos fueron restaurados, la riqueza, la esposa ilesos a pesar de que había criticado a Dios, cuz Trabajo pidió perdón y lo más importante se arrepintió.
Nota triste realidad, hoy en día la gente está tan cargado, bombardeado, criticó a los medios de comunicación, películas románticas, iconos pop - letra de canción acerca de qué es el amor, la ilusión, sexo y tipo así, sin una definición clara de cuál es el significado del amor.