De cocina Whos de Acción de Gracias?

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2009, 8:04 am

joebert escribió:
kc0tma, Im decepcionado. Yo hubiera pensado yould han neerlandesa ovened un pavo de Acción de Gracias.

Mi papá está haciendo uno en el neerlandés horno de este año, compró uno grande para la ocasión. La mayoría de los hornos de neerlandés son relativamente pequeños, como el diámetro de 10-16 cm y 4-6 pulgadas de profundidad y un peso de 15 o 20 libras. La que tengo es lo suficientemente grande como para asar DOS £ 20 aves al lado del otro y necesitan dos personas para llevar, porque es tan grande y pesa 70 libras. :shock:

ATNO/TW escribió:
...Mi plan original era hacer algo un poco más en consonancia con la actual acción de gracias original "," frente a la más tradicional y tenía la intención de hacer Cornish juego gallinas, carne de venado y langosta.

Suena como el youve estado viendo Iron Chef America! Tendríamos que haber carne de venado, pero no he disparado mi venado, sin embargo, día final de la temporada de caza es el 29 así que tengo que tener suerte con rapidez. Es divertido salir de la caja de veces y hacer algo totalmente salvaje en vez de aferrarse a la tradición sin embargo. Mi tía y el tío de aquí siempre una fondue con sus mejores amigos de Acción de Gracias.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2009, 8:04 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 26th, 2009, 1:48 am

luckygal escribió:
¿Es la lámpara para cocinar es fácil?

Yo también lo hacen la esperanza de que es un error tipográfico y que significa "cordero". Y la cocina es tan fácil como cocinar la mayoría de las carnes rojas. Su frecuencia condimentos o salsas que lo hacen un plato maravillosamente única.

Un ejemplo es esta receta muy simple para las chuletas de cordero a la parrilla y salsa de menta
Quote:
PARRILLA chuletas de cordero con MINT SAUCE

8 costillas de cordero
2 onzas. Kikkoman Teriyaki adobo
1 cdta. de vino blanco de salsa Worcestershire
3 oz vino blanco

SALSA:

2 oz Salsa de menta Reeses
1 cda. de perejil fresco, picado
1 / 2 oz. brandy
1 / 2 oz. crema de menta
De mantequilla 1 / 2 barra de

Mix adobo, la salsa Worcestershire y el vino juntos. Coloque las chuletas de cordero en un plato, vierta la mezcla y cubrir. Marinar durante 1 1 / 2 horas de inflexión en varias ocasiones. Preparar la salsa mezclando todos los ingredientes para la salsa juntos y microondas durante 5 minutos. Chuletas de parrilla a fuego alto hasta que esté hecho. Ponga resto de la salsa de adobo de cordero en salsa de menta. Microondas durante 5 minutos. Vierta sobre las chuletas y servir.

http://www.cooks.com/rec/view/0,1727,15 ... 92,00.html
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 26th, 2009, 3:40 am

Nunca supe hasta hace un momento mientras se mira para arriba que no todos los giroscopios se hacen con carne de cordero. Me pregunto si realmente alguna vez Ive tenía un giroscopio de cordero.
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Noviembre 26th, 2009, 4:33 am

ATNO/TW escribió:
Su frecuencia condimentos o salsas que lo hacen un plato maravillosamente única.

Menor desacuerdo con usted allí, señor. Cordero es el único sabor en comparación con la mayoría de los productos de carne en los mercados de EE.UU.. Lo mejor que puedes hacer con carne de cordero es la menos. El sabor de la carne sólo necesita ser mejorado ligeramente con hierbas, aceite de oliva y el jugo de limón.

No, en absoluto, como la mayoría de pollo tenemos los EE.UU., que requiere de salsas fuertes y claras que cualquier sabor.

Es fácil de cocinar, pero también más fácil de cocinar. Su natural de licitación.

Interstingly, mi tienda sólo vende cordero de Australia.

BTW: El año próximo, Im venir a su casa para la fiesta de peregrinos auténticos. :)

@ joebert: Una vez trabajé en un restaurante griego, y puedo decirles a sus giroscopios eran sólo el 25% cordero. Mejor para conseguir Souvlaki, patatas y tzatziki si quieres algo muy auténtico.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 26th, 2009, 4:51 am

Aceptar Chris, me veo obligado a estar de acuerdo con usted, y hacer de cordero amor tan simple como usted ha descrito. Lo sencillo es mejor, tal vez mejor. Sin embargo, yo también disfruto con una salsa de menta Niza (servido en el lateral, o salpicado ligeramente más arriba), y que la receta es tan sencilla y deliciosa salsa complementarias como usted podría hacer una chuleta a la parrilla.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 26th, 2009, 4:58 am

ATNO/TW escribió:
Aceptar Chris, me veo obligado a estar de acuerdo con usted, y hacer de cordero amor tan simple como usted ha descrito. Lo sencillo es mejor, tal vez mejor. Sin embargo, yo también disfruto con una salsa de menta Niza (servido en el lateral, o salpicado ligeramente más arriba), y que la receta es tan sencilla y deliciosa salsa complementarias como usted podría hacer una chuleta a la parrilla.

Ive consiguió un frasco de "Jalea Real Casa de la Moneda" en mi contra. gif "alt =":)" title =" Smile ">

Aunque el ingrediente principal es el jarabe de maíz alto en fructosa. :scratchhead:

En cuanto a mí, Im que va con una aplicación modesto de la salsa hecha de pan goteos.

¡Oh, Dios, Im a tener hambre y sus únicos 7 am. :lol:
- dM
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Noviembre 26th, 2009, 9:01 am

Sin embargo, Chris .. De cerdo y las vacas cara??

Uno de estos días, Im que va a ser capaz de cocinar como tú, Chris.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2009, 9:05 am

joebert escribió:
Quote:
Me gusta el cordero, pero no se me permite comer en la casa. Una vez que lo tenía a la mujer le preguntó cómo me gustaba de comer a Jesús y exclamó que Jesús es delicioso, sabroso y apto para el consumo humano.

Im que consigue una visión, de un hombre, tomar la comunión en la Iglesia, a continuación, proclamar " Jesús no lo sabe a cordero! ".

Lol ..
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2009, 9:10 am

spork escribió:
dM, estoy en lo cierto al suponer que Jack Daniel's hará una aparición en sus esfuerzos de cocinar? :D

Im cocinar la cena de Acción de Gracias para mi familia este año. El pavo es bastante sencillo (amor de la identificación al humo del pavo, pero la gente parece pensar que esto no está en el espíritu de la temporada gif "alt =":(" title =" triste "> ). Soy de ninguna manera un cocinero, pero me encanta cocinar cuando la ocasión. Im que espera a la coordinación de todo lo que pienso sobre los azotes para mi familia. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo para hacerlo.

Recuerdo que dijo que estaban cocinando Turquía el año pasado también ..

:)

Awesome saber cómo cocinar la comida occidental, sólo si yo sabía ..
Oh, este tema es brillante mi deseo de cocinar (que solía hacer - comida china, aunque no mucho yo sepa) en la casa .. Ahora planeo, si tengo tiempo para aprender más acerca de la comida occidental.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2009, 9:25 am

digitalMedia escribió:
grinch2171 escribió:
Me gusta el cordero, pero no se me permite comer en la casa. Una vez que lo tenía a la mujer le preguntó cómo me gustaba de comer a Jesús y exclamó que Jesús es delicioso, sabroso y apto para el consumo humano.

:lol:

Bueno, eso parece un poco forzado por parte de sus esposas. ¿Por qué se piensa que la Biblia se refiere al cordero / ovejas y pastores, por lo que muchas veces (por ejemplo, Cordero de Dios, el buen pastor, etc)?

Su porque el cordero y oveja fueron un elemento básico de su dieta y un recurso primario. Los pastores no se paseaban con los rebaños porque les gustaba hacer ejercicio. Hehehehe. Si Jesús comió carne, se comía cordero también. ;)

Quiero decir, realmente, la palabra "pastor" significa pastor.

/ / Lucas 22:7-15

Lo siento, chicos que seguí leyendo este hilo. Y he encontrado más respuestas ..

Qué coincidencia. Esta tarde me fui para nuestros Iglesias Hora Santa a las 7PM. Hubo una parte en que dijo: "Yo no necesito nada, lo único que necesitan nuestro buen pastor, nuestro Señor."

Algo así como que...

Después de que llegó a la conclusión, tenía curiosidad y le pregunté a un tipo que estaba leyendo antes que nosotros. Dijo que todo el tiempo acerca de su antigüedad, su pastor, cómo lo dicen, como alguien que nos cuide, sobre todo, nuestro Padre (en el cielo). .

Uno de los mejores fue cuando cantamos en un antiguo tipo de lenguaje de...lento...y tranquila y pacífica. Note que no estaba hablando en la lengua ..

Considere la posibilidad de la palabra:

1. son - el arte
2. menos - no sea que

.. .. ¿no?

gif "alt =":)" title =" Smile ">

* Gracias por su parte la explicación, Chris ..
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2009, 10:57 am

Aceite y el agua no se mezcla, ya sea es que el agua fría y un plato de cristal thats estado en el horno durante una hora.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 26th, 2009, 3:28 pm

Acabo de terminar de pelar taters un poco atrás y pronto malos hervir y comiencen a pisar, y en aproximadamente media hora más o menos malos obtener algunos carbones va a hacer el neerlandés horno olla de frijoles verdes. Hace unos minutos me bajé el teléfono con mi padre y me dijo que hasta hace poco de salsa de arándanos jalepino que estaba delicioso, así que espero que el infierno me envíe su receta.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2009, 11:42 pm

No me gusta la salsa de arándano, pero salsa de arándanos jalapeño Suena como algo que quiero probar.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 27th, 2009, 4:12 am

No es por presumir, pero tengo el cordero absolutey perfecto (En realidad, sí, yo se jactan). No pudo haber caído en medio de algo mejor...y tierno como usted wouldnt creer. No puedo esperar para el almuerzo, así que puede tener un sándwich de cordero.

...tal vez yo puedo comer para el desayuno. Hmmm.
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2009, 4:20 am

Mmmm, lambwich.

Cordero y los huevos?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2009, 4:20 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados