De cocina Whos de Acción de Gracias?

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2009, 2:48 pm

Im cocina y no puedo esperar para empezar. Este año mi la familia viene, por lo que soy cocinar una pierna de cordero. MMMMM! Su pasado mucho tiempo desde Ive tenía el cordero en casa.
(También se cocina una masa de partes de pavo comprimido para mi madre en la ley. Shes el sur, por lo que...)

También en el menú: horno de patatas asadas rojas, zanahorias glaseadas, mac-n-de queso, probablemente, un plato de maíz, guisantes, ensalada de Ceaser y la madre está trayendo una cacerola de brócoli.

¿Quién más se cocina?
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2009, 2:48 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 24th, 2009, 3:11 pm

Mi esposa y yo estamos haciendo nuestra acción de gracias, primero a solas, lo mismo con todas las fiestas de nuestro año se casó en primer lugar. Tenemos uno de los pavos precocinados congelados, porque ninguno de nosotros ha cocinado un pavo entero y no quiero arruinar nuestra primera. Luego, por supuesto, es el ñame, y algunos de relleno, y una tarta de calabaza congelados, y Im que hace la cazuela de frijoles verdes en el exterior del horno neerlandés. Yo estaba pensando en obtener una crema hecha en casa y hacer la mantequilla y panes hechos a partir de cero, pero eso parece un poco más de trabajo que soy dispuesto a hacerlo a menos que se trata de herramientas eléctricas.

La tienda de comestibles ha tenido las piernas de cordero, y Ive nunca visto antes y nunca había cocinado uno. Yo quería conseguir uno en lugar de un pavo, pero al ver el hueso que sobresale y sabiendo que era de un tipo de lechazo recaudó mi esposa, por lo que se pegaban con el pavo del horno de cocer al horno en lugar de fácil.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 24th, 2009, 4:11 pm

Bueno, usted ha llegado a la pata de un pavo primero en algún momento. :twisted:

El cordero es muy fácil de cocinar...y delicioso. Un gusto y Shell olvidar la carita. (Es extraño que nadie piensa en el pollo, cerdo o vaca cara.)

Enfríe en la cazuela de horno neerlandés! Suena delicioso.

El pre-cocinados única cosa en mi mesa serán los rollos. Hermana Schubert hace un buen trabajo. ;)
http://www.sisterschuberts.com/
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 24th, 2009, 6:07 pm

Mmmm, patatas rojas. :D

--

kc0tma, Im decepcionado. Yo hubiera pensado yould han neerlandesa ovened un pavo de Acción de Gracias. :)

--

Recuerde que la gente, la mayoría de los incendios en el hogar de Acción de Gracias son causados por freír un pavo de la manera equivocada. Un pavo congelados colocados en una olla de aceite hirviendo va a explotar! Piense acerca de lo que sucede cuando te laves las manos y tirar el agua en una cacerola de aceite en la parte superior de la estufa, X100. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 24th, 2009, 7:10 pm

Me gustaría poder decir que fue realmente la cocina. Hasta mi novia sí aterrizó en el hospital y se le quitaron la vesícula biliar mi plan original era hacer algo un poco más en consonancia con la actual acción de gracias original "," frente a la más tradicional y tenía la intención de hacer Cornish juego gallinas, carne de venado y langosta.

Sin embargo, que pasaron junto al camino, y ahora la enfermedad esté cenando día de Acción de Gracias en un restaurante buffet con mi mamá y mi hermano y un par de días después de una comida de Acción de Gracias con mi familia a finales de EFP. Hay por lo menos yo se hacer la salsa de arándanos casera.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 24th, 2009, 7:23 pm

No sé si lo hacen para los pavos, pero en algún momento de este año comencé a comprar estos Purdue "asado en una bolsa" pollos (todos son exactamente seis libras por alguna razón, mi teoría es que esto refleja un porcentaje, como todos los 6 libras se asado en bolsa).

"La bolsa" es una especie de plástico, su interior de la bolsa exterior grande. Que lo retire, corte una hendidura de pulgada de la parte superior, entonces me tiro justo en la parte superior de una gran placa de horno de seguridad tipo de pasta (para que el fondo de la bolsa puede colgar en el interior del plato, me gusta el pollo grasienta y me encanta la grasa para cocinar) y pegarlo en el horno.

Sale mejor que cualquier pollo asado Ive nunca, y mejor que la mayoría de los Ive incluso probado. Además, si usted trata con todo el cuidado necesario después, ninguno de los jugos se han evaporado - Ive conseguido un litro y medio de él antes de hacer un pequeño agujero en el fondo y el drenaje es lo primero.

Huelga decir que no hay lío (a menos que deje una esquina de la bolsa de golpear el estante - para que se derrita :shock: ). Y, obviamente, el pájaro es pre-limpieza interior, etc Todo lo que hacemos es fijar la temperatura y un temporizador.

Pero creo que intento enfermo esto cordero *; Im invitan a salir, pero me gusta cocinar, así que voy para los "dos días" cosa, uno en casa. Gracias por la idea de chicos.

* No recibió cordero mucho cuando era niño. Es el único alimento mi padre lo que no.
Imagen
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 25th, 2009, 1:16 am

dM, estoy en lo cierto al suponer que Jack Daniel's hará una aparición en sus esfuerzos de cocinar? :D

Im cocinar la cena de Acción de Gracias para mi familia este año. El pavo es bastante sencillo (amor de la identificación al humo del pavo, pero la gente parece pensar que esto no está en el espíritu de la temporada :( ). Soy de ninguna manera un cocinero, pero me encanta cocinar cuando la ocasión. Im que espera a la coordinación de todo lo que pienso sobre los azotes para mi familia. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo para hacerlo.
The Beer Monocle. Classy.
  • britneylavota1
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2009, 3:44 am

en realidad yo soy un estudiante y empleado. así no hay tiempo es por eso que no me gusta cocinar. cuando alguna vez tengo un tiempo libre, entonces lo hago. Dailly, pero no me gusta. buenos tiempos.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2009, 4:02 am

spork escribió:
dM, estoy en lo cierto al suponer que Jack Daniel's hará una aparición en sus esfuerzos de cocinar? :D

Es mejor creer! Mi querido amigo de Tennessee de hecho se viene para las fiestas como lo hace en la mayoría de los días festivos y fines de semana. Hes venir un día antes también. Esta noche (miércoles) hes me va a ayudar marinar el cordero, que el Mac-n-de queso, esmalte algunas zanahorias y arreglar mi cocina.
- dM
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 25th, 2009, 6:09 am

Mi esposa está cocinando una extensión como de costumbre. Bastante típico, Turquía (20 libras), vianda en puré, el relleno, cazuela de judías verdes, pan, pasteles, etc, et al.

Me gusta el cordero, pero no se me permite comer en la casa. Una vez que lo tenía a la mujer le preguntó cómo me gustaba de comer a Jesús y exclamó que Jesús es delicioso, sabroso y apto para el consumo humano.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2009, 6:42 am

grinch2171 escribió:
Me gusta el cordero, pero no se me permite comer en la casa. Una vez que lo tenía a la mujer le preguntó cómo me gustaba de comer a Jesús y exclamó que Jesús es delicioso, sabroso y apto para el consumo humano.

:lol:

Bueno, eso parece un poco forzado por parte de sus esposas. ¿Por qué se piensa que la Biblia se refiere al cordero / ovejas y pastores, por lo que muchas veces (por ejemplo, Cordero de Dios, el buen pastor, etc)?

Su porque el cordero y oveja fueron un elemento básico de su dieta y un recurso primario. Los pastores no se paseaban con los rebaños porque les gustaba hacer ejercicio. Hehehehe. Si Jesús comió carne, se comía cordero también. ;)

Quiero decir, realmente, la palabra "pastor" significa pastor.

/ / Lucas 22:7-15
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2009, 6:49 am

¡Oh! ¡Dios mío! Simplemente se me ocurrió que como el Cuerpo y la Sangre de Jesús, todos los domingos y algunos otros momentos. :lol:
- dM
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 25th, 2009, 6:50 am

Ella sabe que no se sienta mal si ella me recuerda lo lindo de las ovejas son tan poco que trató de usar a Jesús. Eso no funcionó.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 25th, 2009, 7:41 am

Quote:

Im que consigue una visión, de un hombre, tomar la comunión en la Iglesia, a continuación, proclamar " Jesús no lo sabe a cordero! ".
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2009, 7:47 am

:lol: joebert, usted me deja atónito.

Couldnt de resistir a esta...
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=Dbthj1dRuhA [/youtube]
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2009, 7:47 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados