¿Cómo es en su área?

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia
  • Status: Offline

Nota Julio 9th, 2008, 3:18 am

Yo en realidad quería ser un marinero...o un cirujano. cifra que vayas....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 9th, 2008, 3:18 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 9th, 2008, 5:38 am

joebert escribió:
SB, ¿ha pensado en mudarse a Holywood y ser un actor o escritor?

:lol:

Creo que todos tenemos en un momento dado. No me malinterpreten, sería genial. Id amor pueda tener el mismo éxito que los demás escocés Craig Ferguson ha tenido en los Estados Unidos. Eso sería genial!

Big riesgo de ir allí sin nada y espero que alguien le gusta aunque.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Julio 9th, 2008, 6:16 am

O usted podría ser como siempre Dick Proenneke casa y en Alaska hasta usted es un hombre de edad wrinkly.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • MUWhahahahaha
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London/New Zealand

Nota Julio 9th, 2008, 1:14 pm

Im un kiwi que vive en Londres en este momento. Im 20 y fue de tipo en la misma situación que usted. El trabajo era tan así, pero nada emocionante pagado las facturas, vivió en una ciudad pequeña, que había terrible síndrome de pequeña ciudad, al igual que en todos y cada uno sabía todo el mundo y todos sus negocios. No era en una relación, no para niños, nada realmente de mantenimiento de mí allí.

Así que me decidí a saltar en un avión y llegar a Londres en un boleto. Tengo familia y un amigo aquí, por lo que no era tan malo, había algún accidente para que las primeras semanas hasta que encontró un piso, etc

Para ser honesto no Im realmente que goza aquí y regresar a casa en un latido del corazón si podía permitirse. Pero Im va a vivir a cabo durante el mayor tiempo posible, han viajado a Europa un par de veces y ahora el viaje se ganó a ser lo que me mantiene aquí y no Londres.

NZ puestos de trabajo no pagan muy bien en comparación con el aussie, kiwis La mayoría de saltar la zanja e ir al oz. El coste de la vida en NZ es también conseguir más y más alto, por lo menos usted tiene algunos sorprendente calificación que se necesita de nuevo existe la posibilidad de un empleo con sueldo no es demasiado alto. El salario promedio sería de unos $ 15/hr más o menos dependiendo del tipo de trabajo.
Depende de qué tipo de estilo de vida de su busca, me nació y se crió en Nelson, vivido allí toda mi vida. Es una verdad hermosa pequeña ciudad y me gustaría poder vivir ahí cuando finalmente se va a casa, pero el costo de alquilar un lugar allí es ridículo y está por mí i wouldnt poder permitirse. Sin embargo, el Nelson estilo de vida es brillante. Todo está relajado, no siempre al trabajo, etc, y luego después de los trabajos a los que tienen largas tardes de sol para disfrutar de la playa / ríos / lagos y parques nacionales - no se puede golpear una barbacoa por el río en una tarde noche veranos, o un pasear por la playa viendo el atardecer. Y todo ello en unos pocos minutos en coche.

Estoy pensando en ir a Canadá después de estar aquí, me he reunido con algunos realmente sorprendentes ya que los canadienses están aquí, y sólo encuentro y amistad con ellos me ha hecho queremos ir hacia allí, incluso si su justo para una estancia de corta duración.

Buena suerte con la elección que cada vez que hagas :)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Julio 9th, 2008, 1:32 pm

Así que supongo que los chicos de nuestra edad están en la oportunidad perfecta para salir sólo en una extremidad y ala. Realmente no tenemos nada que perder, por lo que también podría ir por ella.

Ive got a amigo llamado Chris Ogle que era un kiwi, luego se trasladó a Australia por un tiempo, luego a Alemania para la universidad donde conoció a su futura esposa. Él liquidación se desplazan a los EE.UU. para estar con ella y que tenían sus dos primeros hijos, y en el camino de regreso de una visita a Nueva Zelanda fue detenido porque su pasaporte es una visa de estudiante y no un conjunto residencial 'green card'. Por lo tanto, tomó a él ya su esposa casi un año de escribir cartas a los políticos y la sensibilización y cosas para obtener lo espalda. Y luego él consiguió un trabajo en la estación de televisión donde me reuní con él. Él siempre me hizo reír porque había una foto de su esposa en su traje de novia que iba a desplazarse a diferentes lugares al azar alrededor de la estación, y cuando alguien encuentre la imagen que dicen que encontró a su esposa, y luego él diría "Usted puede ver pero no se puede tocar. Usted puede ver pero no demasiado." Esta frase con su acento neozelandés fue hilarious!
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 9th, 2008, 2:10 pm

:lol:

Me encantó Nueva Zelandia cuando estuve allí a finales de Enero a mediados de Febrero si no recuerdo mal Nelson es un par de horas en coche al norte de Christchurch (donde me quedé por la mayor parte de mi tiempo en NZ). Cuando estuve allí i recordar siempre pensando que id vivir felizmente y "obtener de" si significaba i se vive en este estilo de vida para siempre. Es evidente que el más dinero que puedes ganar el mejor, pero al final del día youve llegué a ser feliz. Yo sería feliz si me desperté y el sol brilló durante más de 5 minutos antes de empezar a tirar hacia abajo con la lluvia. Yo sería feliz si pudiera simplemente caminar a lo largo de la carretera y ver el paisaje que vio cuando yo estaba en Nueva Zelanda.

Una gran cantidad de personas que tienden a como extranjeros. Es una gran manera de conocer gente cuando se tiene un acento diferente, porque naturalmente la persona local está interesada en por qué usted llegó a su parte del mundo. Me encantó la estancia en albergues de Oz y Nueva Zelanda porque te encuentras gente de todas partes alrededor del mundo y todos quieren saber ustedes porque ustedes están haciendo lo mismo que ellos y usted se encuentra en el mismo país.

Creo que esto juega un papel muy importante en mi decisión de salir de Escocia (e incluso el Reino Unido). Para ser honesto, la idea de saltar en un avión a Tailandia y de trabajo en un bar o algo que hace un llamamiento mucho también el hecho de que pueda.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 9th, 2008, 9:31 pm

Así que desea ser como este?, SB
http://www.imdb.com/title/tt0163978/
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 9th, 2008, 9:33 pm

Erm, Virginie me hace pensar en Francia más ahora...
  • kiwi_kid
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2009, 6:38 pm

kc0tma escribió:
Así que supongo que gente de nuestra edad están en la oportunidad perfecta para ir en una extremidad y ala misma. Realmente no tenemos nada que perder, así que también podría ir por ella.

Ive tengo un amigo llamado Chris Ogle que era un kiwi, luego se trasladó a Australia por un tiempo, y luego a Alemania para la universidad donde conoció a su futura esposa. Liquidación que se desplazan a los EE.UU. para estar con ella y que tienen sus dos primeros hijos, y en el camino de regreso de una visita a Nueva Zelanda fue detenido porque su pasaporte una visa de estudiante y no de una tarjeta verde residencial. Por lo que lo llevó a su esposa y casi un año de escribir cartas a los políticos y la toma de conciencia y cosas para obtener de vuelta. Y luego consiguió un trabajo en la estación de televisión donde me reuní con él. Él siempre me hizo reír porque había una foto de su esposa en su vestido de novia que iba a desplazarse a diferentes lugares al azar alrededor de la estación, y cuando alguien encuentre la imagen que dicen que encontró a su esposa, y luego él diría "Usted puede ver pero no se puede tocar. Usted puede ver, pero no demasiado". Esa frase con su acento neozelandés fue hilarious!

sí me acuerdo mucho de arrojar piedras a la espalda entre las emisiones de noticias
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Enero 27th, 2009, 7:46 am

Hijo de un arma, yo nunca hubiera pensado que mi amigo me encuentran aquí. Por supuesto, espero que no se me enojado para decirle a toda la historia de vida a toda la Internet.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA

Nota Enero 27th, 2009, 11:40 am

Yo vivo en Luisiana...derecho a lo largo de la playa. Para la industria, existen toneladas de estudios, en general, aquí no sólo la web cosas. Im visual FX en el lado de las cosas, así que realmente wouldnt Luisiana para dejar demasiadas oportunidades, además de los proyectos aquí en el lado existe en ciertos estudios en todo el mundo como Weta Digital en Nueva Zelanda o algunos de los estudios en Londres o Canadá. Creo que realmente no puede ir mal con LA...o un lugar como Nueva York, donde hay una abundancia de mentes creativas y progresivo caminar. También hay algunas escuelas muy bien aquí, como escuela de arte de Pasadena, artes CAL, CAL poli, Gnomon3D para nombrar unos pocos.

En lo que respecta a la calidad de vida va...así, los theres un montón de cosas por hacer, pero como cualquier ciudad "existe" sa tonelada de tráficos de personas y una B * & ch. Pero en general me encanta hacer...y su garantía para tener una experiencia para recordar...como Nueva York.

Ciudades en los EE.UU. Me gustaría considerar la posibilidad de:
Nueva York
California
Texas y Oklahoma

Canadá:
Vancouver es una ciudad increíble y si no era en la industria del cine me gustaría ir allí probablemente...hermoso lugar :)
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2009, 3:44 pm

Parece que este tema se ha excavado hasta mayo i así como tener la oportunidad de actualización a todos.

Poco más de un mes después de este anuncio Id i decidió volver a Edimburgo (donde anteriormente se estudia antes de Oz). Estado aquí durante 6 meses y no lamentar la decisión, me encanta esa ciudad. Sin embargo, la situación laboral no es grande por el momento, aunque yo siento que estoy más probabilidades de ser promovido aquí que si yo me había quedado en mi trabajo hasta cerca de Aberdeen.

Como algunos de ustedes pueden recordar, me dejó un año después de las nuevas resoluciones en el cambio de año y me dijo cómo era i buscando comprar una propiedad dentro de los próximos dos años. Creo que si alguien realmente me conocía entonces theyd ver que soy la más resuelta que nunca he sido. Esto le da una idea de cuánto me encanta esta ciudad. Usted debe visitar a todos algún día.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 27th, 2009, 4:11 pm

Didnt casarse recientemente la SB? :scratchhead:
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2009, 5:49 pm

No, soy probablemente el único moderador de Ozzu que no ha sido este año casado :lol:
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Enero 27th, 2009, 7:39 pm

* levanta la mano *

Yo también!
The Beer Monocle. Classy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2009, 7:39 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 45 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados