Voting Chart

Votos totales : 62

Is it gray or grey?

•  
    It is grey
  •  
    It is gray
  •  
    I thought it was greigh?!

¿Cómo explicar gris? Gris o gris?

• Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2006, 12:15 pm

meman escribió:
La correcta ortografía es...
Su uno de ellos, es decir, igual que el color, que los estadounidenses deletrear mal.
Ni está mal, recuerde...cuando en Roma...

El que siempre me divierte es la ortografía de aluminio...los británicos (mi país de origen: -]) lo llaman de aluminio * lol *
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2006, 12:15 pm

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Mayo 18th, 2006, 1:37 pm

Eso debido a que su llamada de aluminio.
Originariamente se trata de aluminio, pero fue cambiado en 1812 de conformidad con el sufijo ium que fue dado a otros elementos.

Creo que cualquier país que utiliza Inglés, caso de que la usan correctamente y como estaba previsto. Es una gran lengua, así que bastardised viendo ante mis ojos no causas delito.

Así que cuando en Roma, Sea cortés. Hablar y escribir correctamente italiano. :wink:
GodBeGone - Atheist Blog
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 18th, 2006, 2:33 pm

meman escribió:
...Creo que cualquier país que utiliza Inglés, caso de que la usan correctamente y como estaba previsto. Es una gran lengua, así que bastardised viendo ante mis ojos no causas delito.
Se podría pensar que habría muchas más cosas de la vida que son mucho más merecedores de su ira la forma en que ese país lejano "bastardizes" su casa Países idioma. Y mi último viaje a Manchester y Plymouth, testigo me había muchos de esos ejemplos de cómo incluso sus propios compatriotas son muy adepto a este tipo verbal falsa pas.

Ninguno de nosotros es perfecto, señor...pero para tener ofensa donde no se destina es insensato y contraproducente.

CC
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 18th, 2006, 3:57 pm

Creo que el lenguaje hablado está sujeto a normas diferentes. Hay que tener en cuenta el dialecto regional, las tendencias y los acentos...Las diferencias hablado añadir al lenguaje.

Pero con cualquier parte del país que vaya a más aquí todos estamos de deletrear palabras la misma, a pesar de los acentos significa que decimos de manera diferente. Por lo tanto, no hay necesidad de tener múltiples formas de escribir la misma palabra, si usted afirma que se habla el mismo idioma.

¿Qué tipo de persona que yo, un hombre francés no se si yo fuera a utilizar el francés como mi lengua, el cambio de ortografía y, a continuación, reclamar i am correcta?

No tengo nada en particular contra otros países de habla Inglés, o incluso tener como su idioma nacional, más mejor, pero sería bonito si fueran a utilizar correctamente en lugar de tratar de erradicar la propiedad sobre ella simplemente dejando fuera unas cuantas letras.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 18th, 2006, 8:47 pm

Para mí estar en Inglaterra y el estado que la palabra "color" es explicado correctamente, sería un error, y probablemente sea ofensiva para algunos, como a ti mismo.

Para que usted esté en los Estados Unidos o Canadá y airadamente estado que ambos países son culpables de bastardizing el idioma Inglés será sólo como ofensivo e inapropiado.

Ya sea que usted guste o no, hay diferencias específicas en la manera en que nuestros países deletrear ciertas palabras, estos "americanised" versiones de las palabras (como ya se señaló) están incrustados en cosas tales como código html, si desea tomar ofensa a dicho uso, no dude, pero la acogida tal ira se asemeja a p * ssing en el viento fuera la proa de un barco, tonto y francamente...inútil.

CC
  • YYphoto
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2006, 12:41 am

Inglés no es mi lengua materna, pero creo que las dos palabras son diferentes.

parece Gray puede ser utilizado como un apellido, un verbo

la mayor parte del tiempo, utilizo gris.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 19th, 2006, 3:25 am

Quote:
Para mí estar en Inglaterra y el estado que la palabra "color" es explicado correctamente, sería un error, y probablemente sea ofensiva para algunos, como a ti mismo.

Por lo tanto, si sería un error para que pueda estar en Inglaterra y afirman que la ortografía de la Inglés palabra de color fue en realidad el color, ¿Por qué es derecho en otro país?
Su todavía el mismo idioma, su todavía la misma palabra.

Quote:
Ya sea que usted guste o no, hay diferencias específicas en la manera en que nuestros países deletrear ciertas palabras, estos "americanised" versiones de las palabras (como ya se señaló) están incrustados en cosas tales como código html, si desea tomar ofensa a dicho uso, no dude, pero la acogida tal ira se asemeja a p * ssing en el viento fuera la proa de un barco, tonto y francamente...inútil.

Sería muy impracticle para cambiar la ortografía utilizada en el código ahora, así que estoy feliz de que deje de diapositivas, los navegadores Pero también deberían apoyar la ortografía correcta de "color".
No me gusta que me veo obligado a precisar mi lengua materna incorrectamente cuando el establecimiento de un atributo HTML.

Si hay una razón para estos incorrecta ortografía, no habría problema, idioma evoluciona y mejora, pero no hay ninguna razón para dejar de cartas. No sirve absolutamente de nada para que lo que nunca.

Pero si se siente escribir un extra "u" es demasiado para usted, siéntase libre de utilizar otro idioma.

Debería haber algún tipo de campaña en los Estados Unidos dirigida por los estadounidenses que quieren celebrar el idioma Inglés y su ortografía tradicional. Seguramente debe haber algunos estadounidenses creen que la ortografía correcta de las palabras en el idioma Inglés es la forma en que se definen en Inglaterra. Probablemente hay incluso algunos profesores universitarios que insisten en que la ortografía "color", Thats algo pude ver algunos académicos de América haciendo.
GodBeGone - Atheist Blog
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 19th, 2006, 5:31 am

Técnicamente, phoenetically haciendo uso de la palabra, el color y el color se pronuncian diferente. Tal vez por lo que los británicos tienen acentos? jajaja
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Mayo 19th, 2006, 7:00 am

lol, creo que esto es un poco más de la parte superior para ser honesto. Por favor, nos perdonarán tonto estadounidenses y canadienses para cambiar algunos pequeños detalles en el idioma Inglés, pero al igual que en frío Canuck dijo:

Quote:
...Si desea tomar ofensa a dicho uso, no dude, pero la acogida tal ira se asemeja a p * ssing en el viento fuera la proa de un barco, tonto y francamente...inútil.

Creo que resume muy bien las cosas. :)

Oh, y aseado artículo Atno. Gracias!
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 19th, 2006, 8:32 am

Smokenjoe escribió:
lol, creo que esto es un poco más de la parte superior para ser honesto.
Yo más bien de acuerdo, este fue lo suficientemente lejos off topic para justificar poner fin a esta línea de conversación.

Si estuviéramos hablando de los beneficios o falta de ella, del Reino Unido más de US Inglés / Inglés ¿, ya que afecta a diseño web, pude ver su utilidad.

Pero en este contexto, basta con hablar para obtener más cara húmeda, mientras que en el mar es un poco tonto.

Saludos, eh...

CC
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 19th, 2006, 9:47 am

Así que tiene sentido que la mayoría no wouldnt Inglés obtenerlo , No es su lengua que se está cambiado con no buenas razones por las personas que lo han adoptado como su lengua nacional. Pero como digo, Si no le gusta la ortografía correcta de nuestro idioma no dude en usar otro.

La conclusión es, no es la suya a cambio. Los australianos no lo hace, los escoceses no lo hace, de 75 países y 2 millones de personas utilizar el Inglés como su idioma nacional, una de cada cuatro personas en el planeta que puede hablar con fluidez, parecen llegar a ok con la ortografía, así que lo que te hace tan especial?

Se wouldnt ser tan malo si la gente que acaba de admitir que "color" es incorrecta. Si se me ha puesto "color" en mi A-Inglés nivel I se han perdido las marcas.
Buscar "color" a askoxford. com y ya tienes dos sugerencias, colores y multicolores.
Así que tienes que preguntar a ti mismo. Si el pueblo Inglés documento que palabras decir su mal, los restantes 74 países que utilizan Inglés decir su mal, ¿Qué derecho puede realmente ser cuando son los únicos que lo hacen?
GodBeGone - Atheist Blog
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 19th, 2006, 10:06 am

meman escribió:
Si se me ha puesto "color" en mi A-Inglés nivel I se han perdido las marcas.
Divertido...si youd han puesto "color" en lugar de "color" en cualquiera de los exámenes que tomé mientras viven en Canaduh, o en los EE.UU., de Eh...youd siendo derecho.

Supongo que eran un poco menos posesivo sobre algo que ninguno de nosotros posee, hmmm?

* * psssssssssssss
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 19th, 2006, 10:18 am

Quote:
¿Cómo explicar gris? Gris o gris?

Llámame loco, pero algo me siento como Im mira en la parte posterior de un libro de texto donde todas las respuestas son cuando leí eso.
Strong with this one, the sudo is.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 19th, 2006, 12:39 pm

Estoy de acuerdo con meman 100%.

Creo Canuck fría es la que aquí en el mar :roll:
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 19th, 2006, 1:03 pm

lionking escribió:
Estoy de acuerdo con meman 100%.
Creo Canuck fría es la que aquí en el mar
Siéntase en la libertad, pero Im no una que es injustificable el que exige que dos grandes países en cambiar la forma en que escriben una docena de palabras, sólo para satisfacer algunos arcaico sentido de la propiedad de un idioma.
Y por su propia admisión, es menos encolerizó por el uso real de estas palabras como por la idea de que serían considerados "correctos".

Lo siento, pero hay mucho más cosas importantes en la vida para obtener dobladas.

Recuerdos,

CC
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 19th, 2006, 1:03 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 107 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados