¿Cómo la gente le pague a usted?

• asson
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2008, 7:47 am

En mi opinión, Paypal es uno de los mejores métodos de pago.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2008, 7:47 am

• max196
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Diciembre 1st, 2008, 10:12 am

PayPal es la mejor y método seguro para las transacciones de dinero! Estoy de acuerdo en que toman algunos% de su dinero, pero tienen la seguridad de primordial importancia.

Asimismo, el uso de PayPal y que me dan de baja tasa de conversión ($ a la rupia), en comparación a los actuales. Pero todavía estoy satisfecho con su seguro y rápido servicio!
  • cwsteam
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 1:57 am

Paypal es la forma más sencilla, sin embargo, si el cliente es un control local no duele, ya no hay tasas. Usted también puede pedir al cliente enviar un eCheck, en cuyo caso, el total de los honorarios es de $ 5, independientemente de la cuantía de la verificación, que no es mala en absoluto.
  • 48ways
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 9:06 pm

IVE tenido mi cuenta bancaria adjunta a la paypal durante tanto tiempo como puedo recordar...y Una vez, fui víctima de un fraude en línea y se ha agotado por completo.

Hasn't me dejó de utilizarla (con su cuenta adjunta).
  • Happy-Hunting
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2008, 12:54 pm

Paypal rocas hasta que vender algo con derechos, entonces si ellos encuentran la página, que apague todos sus botones y congelar su cuenta, puede tomar semanas, meses para obtener ordenada.

Si está utilizando para servicios rebdered a pesar de que son la mejor cosa desde el pan rebanado :)

Feliz caza - ;)
  • ayelletkod
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2008, 4:19 pm

efectivo es el mejor de los casos, dinero en efectivo, pero es más común forma de pago en el mercado gris.
THERES también la forma de obtener el dinero directamente en mi cuenta bancaria.
cuando no hay otra manera, i recibir check. Espero que pronto sería fuera de la ley a pagar en los checks.
  • Swirl Media Solution
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2009, 3:10 am

la mayoría de la gente tiene el pago via paypal y monebookers.
fácil operación a su cuenta bancaria y cheque con cualquier moneda.
  • mormon
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2009, 4:34 am

Tarjeta de crédito es de edad, sólo aceptar pagos por sexo. (Sí soy virgen aún = /)
  • rameshramaiah
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 19th, 2009, 7:44 am

He escuchado de otros webmasters que hay muchas maneras de recibir el pago, pero mucho de pago en línea es muy seguro y paypal sería la mejor opción.

Esa es la gente y pagarle a través de este tipo de modo para una rápida recuperación.

pero i wonnt ser muy seguro todo el tiempo.

pero que no ponga ningún cargo en contra de paypal si usted está usando paypal method.if fin de todo su dinero será cerrado por paypal sin previo aviso.

por lo que no importa cómo la gente paga you.but si lo entiendo.

HAVA un buen día.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 19th, 2009, 3:42 pm

Nosotros recibimos la mayoría de nuestros pagos a través de Paypal, Moneybookers y transferencia bancaria. He encontrado en general Moneybookers es manera más barata, especialmente si las cantidades son mayores.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Cliffrod
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2009, 1:26 am

tastysite escribió:
Estaba pensando cómo si usted es un diseñador web freelance hacer que la gente paga por lo que han hecho?
Tengo gente paga con cheque y el dinero en lo que a mano? ¿Es esto lo que la mayoría de la gente o qué? :?

Depende de dónde usted está en deuda con el. No escuchar a la otra respuesta, la gente no siempre sabe todo, pero tienen opiniones al respecto. Su estado determina cuánto se puede cargar todos los meses. Que oscila entre $ 0 - $ 50, pero si ya tienes altas tasas de interés o tasas de cualquier tipo, las probabilidades son sus pagos mensuales bajarán. Normalmente las personas que tratan de pagar sus propias cuentas puede tener éxito, pero nunca las tasas de interés ofrecidas a las agencias de asesoramiento de crédito. Asegúrese de elegir una buena, sin embargo, en el pasado hubo un montón de empresas que se estaban ejecutando fraudes y actuar como organismos de asesoramiento de crédito cuando no lo son. Asegúrese de que si hablas con alguien que es una empresa sin fines de lucro. Ellos no pueden anunciar o "push" de cualquiera de sus productos en usted. Muchos de nuestros clientes incluso alentarlos a tomar la deuda fuera de un programa de gestión de la deuda. Con una cantidad tan pequeña de la deuda que yo diría que sería bueno hablar con alguien, pero un DMP puede no ser la mejor manera. De ir de DMP bajará su puntuación de crédito en el principio sólo porque sus cuentas en el programa se cerrará. Una vez que hacia el final de la DMP tu puntuación aumentará pasado lo que era antes el programa. Yo trabajo para la deuda GreenPath soluciones y hemos estado en el negocio durante 40 años. Otras empresas, como Money Management International y son buenas como las empresas. Hacer una investigación, asegúrese de que la empresa es una parte de la Fundación Nacional de Consejería de Crédito y comprobar el BBB y comentarios.
Moderator Remark: Removed manual signature

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 41 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados