Con o sin ti

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Octubre 20th, 2009, 4:13 am

¿Es usted un fan de U2?

La banda actuará en el Rose Bowl de California este domingo, y si usted no puede hacer el concierto que ahora se puede ver en vivo a través de YouTube.

bbc.com escribió:
U2S concierto en el Rose Bowl de Pasadena, en California el domingo, será transmitido en vivo en la página de intercambio de videos YouTube, la banda ha anunciado.

Administrador de Paul McGuinness, dijo que, como el concierto ya estaba siendo filmado, que era "la oportunidad perfecta para ampliar la parte que más allá del estadio".

Fans en 16 países, incluyendo el Reino Unido, los EE.UU., Australia y la India, será capaz de ver el espectáculo en el 0330 GMT.

Será el penúltimo concierto de bandas del año.

YouTube dijo que colocar anuncios alrededor del vídeo "en la forma normal", y que los clips del concierto estará disponible en el sitio después del concierto termina.

El sitio también ofrecerá a los televidentes la posibilidad de chatear entre sí a través de Twitter, o dar dinero a la caridad RED Bonos a través de un "donar ahora", mientras que ver el espectáculo.

McGuinness dijo que U2 había "quería hacer algo como esto desde hace mucho tiempo".

Y agregó: "Los aficionados suelen viajar largas distancias para venir a ver a U2 - U2 esta vez puede ir a ellos, a nivel mundial."

Sin embargo, no es la primera vez que U2 se han dedicado al streaming en vivo - que permite a los aficionados ver la fecha de Boston de su gira Popmart en 1997 a través de Microsofts sitio Web de MSN.

YouTube también ha experimentado con transmisiones en vivo en el pasado, sobre todo con la demostración de su YouTube Live, que se estrenó el 22 de noviembre de 2008 con actuaciones de will.i.am y Katy Perry.

La empresa, que es propiedad de Google, está dispuesta a ampliar su negocio más allá de alojamiento de corta clips de aficionados.

A principios de este año, comenzó la descarga de películas de Hollywood como Cliffhanger a los usuarios en Estados Unidos. Reino Unido cadena de televisión Channel 4 también ha anunciado que ofrecerá un retén de seguridad completa de servicios a través de YouTube a principios de 2010.

Sin embargo, la transmisión en vivo plantea problemas técnicos más grande que pre-grabados que ofrecen el contenido, y las cuestiones sobre los derechos de la música puede impedir que el experimento de U2 cada vez más frecuente que en cualquier gran ritmo.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8315693.stm

I'm not a fan bastante grande de la banda para mantenerse despierto hasta 03:30 am a verlo, incluso si todavía estoy despierto en la que whish tiempo es bastante probable. Sólo sé que la alta demanda en el sitio causará problemas a los que no sólo escuchar, sino para muchos otros videos, sin duda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2009, 4:13 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 20th, 2009, 5:20 am

Me encanta U2, personalmente. Mi padre y yo hemos estado tratando de elaborar un servicio de culto llamado U2-eucaristía (U2 Eucaristía) en nuestra iglesia por un tiempo.
- dM
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Octubre 20th, 2009, 7:52 am

digitalMedia escribió:
Me encanta U2, personalmente. Mi padre y yo hemos estado tratando de elaborar un servicio de culto llamado U2-eucaristía (U2 Eucaristía) en nuestra iglesia por un tiempo.

Sounds awesome.

:)

Para Air Supply, que tienen un video de ellos cantando en una iglesia al final del video, (Power of Love) .. creo que son realmente impresionante también.

gif "alt =":)" title =" Smile ">
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 25th, 2009, 12:55 pm

Esto está publicado en YouTube esta noche si alguien está interesado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados