Corazones genio avatares
- Heart
- Expert

- Loc: Welcome To, Crazy World!
- Status: Offline
He pensado una idea para un nuevo tema .. Me voy a encontrar una foto de algunos genio y voy a poner como mi avatar y luego puesto en este tema diciendo que ha cambiado y que la primera persona que después diciendo que él / ella es y lo que hicieron (lo que hace de ellos un conocido genio) ganará .. Me imaginé que sería tipo de diversión y educativos .. O incluso tal vez otros lo puede hacer también si querían ..
REGLAS:
1. Usted debe colocar su nombre y apellido.
2. Poco describir la forma en que llegó a ser conocido como un genio.
3. La primera persona a cargo #1 y #2 correctamente ganará esa ronda.
Para los ganadores de mi Avatares voy a hacer una lista de cada uno de Genius en orden y que el ganador estaba en este puesto .. Voy a actualizarlo después de cada ganador ..
=================================
GANADORES:
1. SharkShark (Howard Stephen Berg - Mundos más rápido Reader)
2. ATNO / TW (Bobby Fisher - mejor jugador de ajedrez)
3. ATNO / TW (Sho Yano - 12 años de edad, genio con los mundos más alto IQ)
4. digitalMedia (Ludwig van Beethoven - Escribió Sinfonías Cuando Sordos)
5. joebert (Ted Kaczynski, alias el Unabomber - Matemáticas genio / profesor)
6. joebert & psyc0w (Albert Einstein - Mundos Famosos Genius)
7. JrzyCrim (Niels Bohr - comprobadas de la nueva estructura del átomo)
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- neksus
- Mastermind

- Loc: Canada
Vale.
* espera para avatar *

- Heart
- Expert

- Felix_net
- Graduate

Off topic, se le priva a la atención como un niño del corazón? No hay razón.
- Heart
- Expert

Off topic, se le priva a la atención como un niño del corazón? No hay razón.
Este hilo no es sobre mí .. Por favor, no baje tema .. Si quieres preguntarme algo que me mensaje .. Sin embargo, no los mensajes de spam al azar para obtener puestos ..
- Foxy
- Guru

- Loc: places..
su sortve algunos motivotional orador .. o un hombre de negocios .. con un libro quizá de algún tipo o escribió acerca de un plan de negocios?
- Heart
- Expert

Esto es neksus .. Él es de hecho muy famoso .. Además de gente como Einstein, usted realmente no sabe lo que muchos otros genios como mirar (la mayoría de la gente) .. Pero, él es muy famoso ..
- neksus
- Mastermind

- Loc: Canada
En realidad, no puedo identificar cualquiera de los hombres que he dicho son genios. ¿Se puede? Puedo nombre de sus créditos a la fama, junto con muchas otras figuras importantes de la sociedad. Por otro lado no me importa que este chico creado OxyClean (sólo es útil para mi declaración). Él mira familiar aunque, tal vez hes que tipo de lectura rápida. De cualquier manera, un geek tipo de grasa en un traje de negocios que pueden o no ser un buen conferenciante que probablemente sólo creó un método de hacer algo (a menos que su cálculo fundacional como a través de Newton y Leibnitz) no es un genio en mis libros.
Y la próxima vez, acerca de cómo no recurrir a la 6 ª categoría (de nuevo) y empezar a insultar a mí.
Y FIY, famoso no significa genio.
- Heart
- Expert

Yo no "insultar" .. Me refería en general .. Y sí .. He estudiado muchos muchos muchos genios y su trabajo .. ¿Usted piensa que me gustaría hacer un tema como éste de entrar en ella sin saber una cosa? No estoy tratando de hacer de este un golpe más .. Me refiero .. Come on! ¿Cuántas personas van a recoger Einstein de una línea? Todo el mundo .. Si quieres saber lo que es un genio que ver hasta que http://dictionary.reference.com/search?q=genius No voy por lo que su definición de un genio aquí .. Pero, no creo que usted es tonta neksus .. Me refería en general .. La mayoría de la gente realmente no sabe lo que la mayoría de los genios parecen ..
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
Puedes buscar chicos - Corazón tiene una gran idea para el puesto. Si desea participar, entonces hacerlo y dejar las llamas y los insultos de él. De lo contrario no los publique.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- digitalMedia
- a.k.a. dM

- Loc: SC-USA
Wow! Im stumped Corazón. ¿Se puede dar una pista? Por favor?
- dM
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
Como nexo dice que se ve familiar, pero sospecho que esto va a acabar casi como un 20 preguntas sorta cosa. Una de esas pequeñas cosas acuciante - Im seguro de que le he visto antes.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- Heart
- Expert

Ha escrito los libros que se colocan en el Self-Improvement o la categoría "Educación" .. Él, como la Biología y la Psicología dagrees tanto en tan sólo 4 años .. También está en Guinness World Records ..
En caso de que no es una enorme regalar que todos ustedes sin esperanza .. JK ..
- digitalMedia
- a.k.a. dM

- Loc: SC-USA
BTW corazón: ¿Necesita mi imagen, o vas a ser capaz de encontrar por si mismo? Hahahahaha - I chico, me broma, yo lo convierten en un punto a cállate.

- dM
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 125 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados