¿Cuál debe ser mi nuevo teléfono celular de ser?

• flashfango
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Noviembre 3rd, 2010, 12:47 am

el sistema es el punto clave, y creo que el sistema Android es mejor que cualquier otro sistema.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2010, 12:47 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 4th, 2010, 9:17 pm

He leído un montón de artículos técnicos sobre el iPhone 4...el problema de la antena que las personas se enfrentan se debe a que el metal de embalaje que se puede ver todo en los bordes, actúa como una antena.

No puedo encontrar el artículo en cuestión que he leído (el autor era una persona que solía trabajar para Apple en el iPhone), pero aquí tiene una buena

Estoy usando el iPhone y absolutamente encanta...Odio el hecho de que no es compatible con flash, pero todavía me encanta el iPhone 4.

¿Por qué no soporta flash de nuevo?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 4th, 2010, 11:52 pm

Mi teléfono Android tiene una versión beta de Flash plug-in, así que tienen una funcionalidad en Flash, y honestamente, estoy pensando deshacerse de ella. La única cosa que realmente es el uso de Flash para YouTube, siempre y cuando alguna vez ver vídeos en mi teléfono, y tengo la aplicación YouTube para eso.

La única cosa que Flash ha añadido a mi teléfono es la capacidad de hacer que los molestos anuncios de banner en sitios web.
The Beer Monocle. Classy.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 5th, 2010, 12:32 am

spork escribió:
La única cosa que Flash ha añadido a mi teléfono es la capacidad de hacer que los molestos anuncios de banner en sitios web.

:lol:

Youtube funciona en mi iPhone sin la aplicación de Youtube...Creo que Google es cool como eso.

¿Qué problema tiene con Im es que cuando intento ver un video en algún sitio, la mayoría de Flash...de todos los sitios he encontrado en mi iPhone, sólo 2 han utilizado Quicktime (creo que eso es lo que su llamado) y al igual que 200 fueron de flash.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Noviembre 5th, 2010, 12:46 am

Doesnt el iPhone reproducir vídeos de YouTube en la aplicación por defecto?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 5th, 2010, 12:50 am

No sé...Acabo de ir a el tipo de navegador en youtube.com y funciona como un encanto...Puede ser que Google encontró una manera de trasladarme a la aplicación (o el uso de la aplicación), sin que me diera cuenta.

Por lo general, si voy a algún sitio o haga clic en un enlace que es la aplicación, el navegador se cierra y se abre la aplicación...Puedo ver la transición. Con YouTube, no veo otra cosa que una carga de la página como cualquier otra página web que en mi iPhone.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 5th, 2010, 2:17 am

Bogey escribió:
No sé...Acabo de ir a el tipo de navegador en youtube.com y funciona como un encanto...Puede ser que Google encontró una manera de trasladarme a la aplicación (o el uso de la aplicación), sin que me diera cuenta.

Eso es exactamente lo que hace. Cuando usted va a un video en el sitio Youtube se va a cargar con el navegador vídeo de Youtube. Sólo es evidente cuando se ve el "hecho" en la parte superior de la pantalla y si usted fuera a hacer clic en ese botón que le llevará de nuevo a la aplicación de YouTube en vez de Safari.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 5th, 2010, 7:46 am

spork escribió:
Mi teléfono Android tiene una versión beta de Flash plug-in, así que tienen una funcionalidad en Flash, y honestamente, estoy pensando deshacerse de ella. La única cosa que realmente es el uso de Flash para YouTube, siempre y cuando alguna vez ver vídeos en mi teléfono, y tengo la aplicación YouTube para eso.

Esto me hizo pensar en un artículo que leí ayer sobre que no tienen Flash instalado en un MacBook Air que resulta en una adicional de dos horas de duración de la batería [Wired.com]

La parte divertida de todo el asunto es que las personas que dirigen la prueba no podía subir con nada mejor para probar el uso cotidiano de Flash, que los sitios web con los anuncios de Flash.
Strong with this one, the sudo is.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Noviembre 5th, 2010, 10:41 am

Exactamente. Yo estaba muy emocionado cuando he instalado el plugin de Flash, hasta que me di cuenta de que casi nunca uso y necesidad de Flash en dispositivos móviles pequeños-seleccionados.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 5th, 2010, 11:27 am

Todos los Mac no tienen soporte de flash en el futuro? No sé ustedes, pero creo que eso es lo más tonto que he leído hoy hasta el momento.

La mayoría son grandes juegos para Windows...lo que habría que hacer en un Mac, pero leer los artículos en la web? Flash también se utiliza para los juegos.

Yo entiendo que no habrá ningún anuncio molesto parpadeo en flash más, pero wouldnt que se sustituye por el parpadeo anuncios gif o videos HTML5 algo os similares? Extracción de flash sólo reemplazar los anuncios a algo más que, o bien podría aumentar el tiempo de carga, lo hacen peor...no todas las empresas podían permitirse el mejor, o no todos los desarrolladores podrían hacer un mejor trabajo.

Sí, Flash es realmente innecesarios en los teléfonos móviles no sólo por la pequeña pantalla, pero los inconvenientes de los teclados teclado o el tacto.

Uno de los comentarios que tiene un muy buen punto...si el flash se detuvo en un sitio cuando no están en esa ficha o si el flash está fuera de la vista luego de mejorar drásticamente el calentamiento de la CPU y la duración de la batería. ¿Qué es Mozilla / Google / Microsoft / Apple / Otros navegador pensar los creadores?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Noviembre 5th, 2010, 12:08 pm

Bogey escribió:
Todos los Mac no tienen soporte de flash en el futuro? No sé ustedes, pero creo que eso es lo más tonto que he leído hoy hasta el momento.

No veo que has leído. El artículo afirma que Apple se envío Mac sin el plugin de Flash instalado. Esto no quiere decir que no contará con el apoyo, aún puede descargarla e instalarla usted mismo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 5th, 2010, 12:10 pm

spork escribió:
Bogey escribió:

No veo que has leído. El artículo afirma que Apple se envío Mac sin el plugin de Flash instalado. Esto no quiere decir que no contará con el apoyo, aún puede descargarla e instalarla usted mismo.

Debo haber entendido mal el artículo. Yo que a veces :lol:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2010, 3:10 pm

spork escribió:
Exactamente. Yo estaba muy emocionado cuando he instalado el plugin de Flash, hasta que me di cuenta de que casi nunca uso y necesidad de Flash en dispositivos móviles pequeños-seleccionados.

Me pregunto cuánto tiempo va a ser, antes de que Apple cae un comercial a lo largo de las líneas de

Quote:
Usted sabe todos esos molestos anuncios animados hablando ustedes odian tanto? Así que requiere Flash, ya sabes, esa cosa que no se incluyen en el iPhone...

Ahora que lo pienso de ella, wheres la "Soy un iPhone" y los anuncios "Soy un Android" se juega fuera de la antigua anuncios Mac vs PC? Algunos de estos debe ser francamente divertido! :lol:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2010, 9:35 am

¿Hay alguien que todavía tiene un Google G1, o es oficialmente el "pasado" ahora?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Noviembre 7th, 2010, 12:03 pm

¿Es eso lo mismo que el Nexus Uno? Porque eso es lo que tengo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 7th, 2010, 12:03 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 50 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 200 invitados