¿Cuál debe ser mi nuevo teléfono celular de ser?

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 23rd, 2011, 12:22 pm

¿Has formateado recientemente el teléfono?

Try y restauración y una nueva instalación limpia

también cada mes su suponga para drenar la batería eneldo muerto y recarga desde allí para mantener saludable la batería.

he tenido el problema extraño con él pero nada que no se puede solucionar pero todavía tengo que usar mi iPhone como mi trabajo es en torno a él.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 23rd, 2011, 12:22 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 23rd, 2011, 1:08 pm

Agotar la batería cada mes...y después de que las carpetas abiertas al instante para un día y luego la espalda a la espera de ellos abrir.

IM no exactamente interesada en formato, no confía suficientemente la utilidad copia de seguridad (no está seguro de cómo usarlo otra razón).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 23rd, 2011, 1:59 pm

joebert escribió:
Finalmente se rompieron y consiguió hoy un HD7. Me encanta hasta ahora.

También mediante un HD7 ya así. Aún no ha como el tamaño al principio, pero la gran pantalla está creciendo en mí, especialmente desde que rara vez hacer llamadas y utilizar principalmente para texto/correo electrónico/web.
The Beer Monocle. Classy.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 24th, 2011, 12:42 am

Bogey escribió:
Agotar la batería cada mes...y después de que las carpetas abiertas al instante para un día y luego la espalda a la espera de ellos abrir.

IM no exactamente interesada en formato, no confía suficientemente la utilidad copia de seguridad (no está seguro de cómo usarlo otra razón).

lol

cada vez que sincronice realizar el backup de su teléfono al equipo, que incluye aplicaciones, sms, fotos y todo lo que sea en itunes incluyendo música. Copia de la cuestión de si la sincronización es copiarlo. Si su mediante una jailbrolen por teléfono y luego no me gustaría sugerir como 4.2 es la más reciente f/w para jailbreak pero fi sólo nos eel iOS normal y luego restaurar y actualizar.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 24th, 2011, 12:49 pm

Mi teléfono no es jailbroken. Hubo una vez he actualizado mi teléfono y perdí todos mis archivos. Hay como 300 fotos sobre lo que perdí (Im realmente descontenta), perdido todos mis contactos, perdidos toda la música que he comprado en iTunes (WTF!)...así que tuve que comprar la música, apps (Afortunadamente si comprar las aplicaciones una vez más, sólo dan a usted gratis...no es así con música...los codicioso f % * & ers).

Así que desde entonces, Im no demasiado interés en él.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 50 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados