Cuando alguien alega su sitio web como su trabajo...

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Abril 27th, 2009, 6:32 am

Así que amablemente se informó que algunos diseñador está reclamando su sitio web como su diseño en su cartera cuando no lo es. ¿Qué hacer?

Esta es una porción de un mensaje de correo electrónico que recibí esta mañana con respecto a mi sitio web que fue diseñado principalmente por nuestros propios UNFLUX, y más de mi trabajo de diseño y otro fuera de la empresa:

Quote:
Sólo para su consulta - es un sitio tipo van alrededor de robar dinero de empresas en el Miami / Fort Lauderdale Area. Afirma que él construyó su sitio web. Queríamos darle una cabeza. Puede ver el vínculo a su sitio web -- http://www.themotiongraphicstudio.com y haga clic en más o archivados obras.

Esta no es la primera vez que este tipo ha hecho esto. La primera vez que su proveedor le cierra abajo. Esta vez le transmite su original nombre de dominio a un subdirectorio dentro de lo que parece ser un sitio Web legítimo de bienes raíces que está appare notly diseño. Si yo trato de hacer que el apagado de nuevo, probablemente malos cerrar una empresa de fiar sitio más probable es que ni idea en cuanto a lo que está haciendo.

He enviado un cese y desista y no recibir una respuesta de vuelta que sería el jueves y se informará y se han eliminado. Si no, ¿qué hacer? Nadie nunca ha tenido problemas con el robo de las personas o pretenda su trabajo como su propio?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 27th, 2009, 6:32 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 27th, 2009, 6:54 am

Ive nunca se enfrentan este yo, pero sólo quería decir que si usted encuentra los theres nada que puedo hacer para ayudar, hágamelo saber.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Abril 27th, 2009, 7:15 am

He enviado a la titular del sitio inmobiliario que está utilizando para promover su negocio.

Quote:
He recibido en un correo electrónico de esta mañana:

"Sólo para su consulta - es un sitio tipo va en torno a robar dinero a empresas en el Miami / Fort Lauderdale Area. Afirma que él construyó su sitio web. Queríamos darle una cabeza. Puede ver el vínculo a su sitio web -- http://www.themotiongraphicstudio.com y haga clic en más o archivados obras. "

Al visitar este vínculo, se redirige a un subdirectorio de su sitio web. http://fivestarrealtyflorida.com/MyWork/

Me dirijo a usted en caso de que no eran conscientes de que Christopher Perry está utilizando su sitio web para anunciar su empresa de diseño.

Además, esta no es la primera vez que ha falsamente que las obras no son de su propio diseño en su página web (de hecho no creo que ninguno de ellos son sus obras - que no parece ser que con talento). Su sitio web original vinculado anteriormente se cerró hace un par de años, debido a varios de sus "víctimas" quejándose a su proveedor de alojamiento. Ahora es la reorientación de su nombre a la themotiongraphicsstudio subdirectorio en su sitio.

Nuestro sitio Web que figuran en su cartera es http://www.alaron-nuclear.com

Usted puede ver claramente mirando a nuestra página de créditos que no es el diseñador. http://www.alaron-nuclear.com/text/credits.html

Usted le podría retirar de manera efectiva mediante la supresión de la MyWork directorio de su sitio web y la eliminación de su acceso de los usuarios a su sitio. Lamentablemente que ponerle en una situación en la que usted está sin un diseñador de su sitio sin terminar. Sin embargo, en mi opinión, Christopher Perry no es una confianza que yo.

Mi objetivo es simple. Simplemente quiero que mi sitio web para eliminar de su cartera. Sin embargo, usted debe ser consciente de que si los demás tratan de obtener lo apagará de nuevo, su sitio web puede estar en riesgo.

Gracias por su tiempo.

Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 27th, 2009, 12:44 pm

¿Cómo una respuesta? Id decir personalmente darles una segunda advertencia (tal vez una llamada telefónica). La compañía de bienes raíces podría no ser suficiente para eliminar conocimientos que dir y bloquear el acceso a los muchachos. Si aún después de que su ID de abajo no se ve a la acogida.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Abril 27th, 2009, 1:06 pm

graphixboy escribió:
¿Cómo una respuesta? Id decir personalmente darles una segunda advertencia (tal vez una llamada telefónica). La compañía de bienes raíces podría no ser suficiente para eliminar conocimientos que dir y bloquear el acceso a los muchachos. Si aún después de que su ID de abajo no se ve a la acogida.

ATNO/TW escribió:
He enviado un cese y desista y no recibir una respuesta de vuelta que sería el jueves y se informará y se han eliminado. Si no, ¿qué hacer? Nadie nunca ha tenido problemas con el robo de las personas o pretenda su trabajo como su propio?

Si bien mi problema se ha descrito anteriormente es específico de mi sitio web, me envió este hecho para iniciar un debate con los demás miembros que se han encontrado en la misma o similar situación, para compartir ideas sobre lo que hicieron, lo que se podría hacer, cómo se abordan , ¿cuál fue el resultado, etc Im que no im seguro de la primera ha pasado con este, y pensé que sería un debate que vale la pena para que otros webmasters futuro poner en esta posición de referencia.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 27th, 2009, 1:38 pm

así ha sucedido a mí en el pasado y francamente he decidido que no sólo la atención. Tengo algunas razones para esta postura.

En primer lugar, el tiempo frente a costo-beneficio para mí es simplemente demasiado baja. Normalmente alguien presentar mi trabajo como su propia realidad no me hizo daño a mi reputación, o casi nada. Sobre todo porque la gente que hace que cojo especie de señuelo y cambio para los clientes no suelen estar cualificados para ofrecer calidad de mi trabajo thats representados en su cartera. Si el cliente no obtiene la calidad theyre esperando theyll aviso ya sea el enchufe y tire (probablemente a expensas de los otros diseñadores de renombre) o no atención, en cuyo caso yo wouldnt desea como un cliente de todos modos.

En segundo lugar, he detectado que obtiene mucho mejores resultados crucificar en los medios de comunicación social. En su conjunto la industria de recoger el grito de batalla y dañar la reputación de los delincuentes mucho más que simplemente tirando abajo el sitio posible.

Por último simplemente disfrutar aumentar el ego. La imitación es la mejor forma de adulación y, por lo general Im que impresionó que mi trabajo es de una calidad lo suficientemente alta como para que la gente quiere pretender que puede lograr el mismo nivel. Me refiero a lo que tiene que ser un verdadero idiota a pasar muy mal trabajo como el suyo propio.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 27th, 2009, 1:55 pm

Quote:
Esta vez le transmite su original nombre de dominio a un subdirectorio dentro de lo que parece ser un sitio Web legítimo de bienes raíces que está appare notly diseño.

Si yo trato de hacer que el apagado de nuevo, probablemente malos cerrar una empresa de fiar sitio más probable es que ni idea en cuanto a lo que está haciendo.

Tuve probablemente alguien hacer lo mismo hace unos meses. No sé si la realestate parte del sitio es de fiar o no, que no parecen ser, pero podría haber sido.

En cualquier caso, DMCA takedown los anuncios que se envíen a los anfitriones deben ser suficientemente específicas para las máquinas para saber lo que hay que desmontar.

En mi caso, sólo el subdominio fue tomada por el anfitrión. El delincuente trató de poner de nuevo con un poco alterado y tenía copia de acogida tomarlo otra vez, no he visto desde entonces. Los bienes inmuebles de dominio se adjunta el subdominio en mi caso fue philceburealty [dot] com
Strong with this one, the sudo is.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Abril 27th, 2009, 5:44 pm

Nunca he tenido a nadie de mi reclamación como sus propias páginas web (ya que su tan simples cosas), pero el problema es bastante común en la fotografía. A pesar de cargar las imágenes en la web son de baja resolución que han comenzado de agua simplemente para estar seguros. Theres un buen artículo en una revista que tengo en casa sobre esta misma cosa que puede ir una relectura de ella para ver si hay alguna información en es relevante.

Una cosa es sugerir Id poner su nombre en todo. Comentarios en el código, en el pie de página, tal vez en el texto alt para imágenes. La red está llena de gente que busca de talentosos popularidad.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Abril 27th, 2009, 6:24 pm

La parte divertida es que hay sólo tres lugares que se me ocurre que este tipo se han encontrado Alaron. Aquí en OZZU, Kirupa o MSN noticias.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Abril 27th, 2009, 6:46 pm

Permite explorar el diseño de los aspectos de diseño:

- Diseño:

Im que no está seguro de cómo proteger un diseño, ya que con tantos sitios en la red algunos se van a utilizar el mismo diseño. Esto parece como que reivindique la invención del círculo o el signo de interrogación.

- Gráficos:

Si usted es un gran artista gráfico a continuación, usted debe hacer un archivo de tus imágenes y obtener algún tipo de propiedad legal de las imágenes. Sin embargo, alterar la imagen puede hacer que sea difícil decir su margen de su diseño sólo cambiando los colores. Sin embargo, amenazan acciones legales deben hacer 1 de 2 cosas:

1. que el acusado quitar la imagen en un cierto plazo
2. que el acusado pagar por el uso

- Diseño y gráficos:

Diseño con gráficos debe ser fácil de obtener la protección jurídica de los. Si alguien utiliza su diseño con los gráficos a continuación, theres innegable infracción. Así, el acusado es probablemente follar aquí.

- Flash;

Supongo que además de proteger el uso de la opción de importación que publique los theres mucho que no se puede hacer Im que asegúrese de que la protección no es férrea. Yo uso la opción de publicar sólo para Supongo $ #i% s y risitas. ¿Realmente ayudará a convertir el swf a un fla? Alguna idea? Afortunadamente, mi flash siempre está evolucionando de manera que si alguien quiere robar un Paramecium Im que desde entonces no me preocupa demasiado. Sin embargo, si usted está usando cualquiera de tus imágenes protegidas en el swf entonces usted debe tener un caso.

- Del lado del servidor y cliente de secuencias de comandos:

La mayoría de estas páginas debe exigir el inicio de sesión al servidor para obtener el código fuente de secuencias de comandos del lado del servidor. Theres probablemente una forma de obligar a descargar un script php, pero probablemente la filePath necesidades y el nombre del archivo. Lado del cliente son probablemente los scripts fáciles de robar y cambiar el nombre de una de las funciones y nombres de variables que hacen que sea muy difícil de determinar. Además, lo mismo pasa aquí con los diseños que se theres sólo muchas formas de escritura de código es algo por lo va a volver a utilizar, y como algunos otros puestos de Ozzu Ive leído últimamente discutiendo máquina interpretación y el uso de la memoria entonces más sencillo es siempre mejor sentido más casos de duplicación. ¿Cómo puedo proteger a mi servidor del lado de los guiones?

¿Por qué el robo de diseños / gráficos es tonto? Sólo quiero pasar el costo a mi cliente para el diseño y ajuste de su factura total en consecuencia. El beneficio no es mi dolor y me hace aún más rápido lo que mi cliente de ahorro de dinero y ahora Im que poder pasar al siguiente proyecto. Siempre a su gran ser de fiar (i dile a la policía sólo para seguir adelante y buscar mi coche) 8)

¿Qué es realmente la web constituyen el robo de trabajo / diseño? Me gustaría saber.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 27th, 2009, 6:49 pm

Quote:
MSN Grupos de noticias

Didnt un tutorial o algo que usted escribió, desde allí, llegar raspó recientemente ATNO?
Sé que aquí en ocasiones eliminar el spam thats apuntando con el spam en MSN que los spammers parecen hacer en un intento de eludir la censura de dominio aquí.

Creo que MSN es el lugar más probable.
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Abril 27th, 2009, 6:51 pm

Una cosa es cierta. Christopher Perry , Diseñador de páginas web presume, ladrón, lo que quieras llamarlo de nuevo: http://www.themotiongraphicstudio.com es por lo menos ahora va a poner su nombre y su diseño del sitio falso salpicado todo google como resultado de este post.

Tornillo de mí dos veces Chris Perry , Pero por tercera vez es un encanto.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Abril 28th, 2009, 3:23 am

Ive nunca dicen que nadie ha creado un sitio web que he hecho, por lo menos nunca he conocido al respecto. Sin embargo, he tenido varios casos donde la gente robó bits y bobs.

Hubo una en particular, cuando hice una animación flash que tiene un carácter diferente a pie haciendo varios ciclos. El ladrón arrancaron el personaje que utiliza en sus propias escenas.

Tipo de mejora con graphixboy aquí. Mi razonamiento es que Ive hecho mierda soooo mucho en los últimos 12 años que acabo de hacer no de atención - No puedo hacer más basura.

Además, como Christopher Perry, un día, estas transgresiones a ponerse al día con ellos. O bien el cliente se encuentra fuera y suéltelos, o de una víctima con un mayor número de pacientes que me enjuiciar un caso civil en contra de ellos.
- dM
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Abril 28th, 2009, 10:20 am

Hay un montón de cosas que la gente que no tienen puestos de trabajo ahora va a hacer por dinero....
dyfrin.com
  • chrisperryisathief
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2009, 8:36 pm

Chris Perry es un ladrón y lleno de basura. Ha tenido varias empresas de diseño web y todos se han apagado. No obstante, es el robo de diseños y marcado como su trabajo.

Aquí está un ejemplo perfecto:

http://fivestarrealtyflorida.com/MyWork/spider.html
Esto es algo que dijo él. Este fue en realidad realizado por Tokyoplastic.

http://www.tokyoplastic.com/WORK.html

No obstante, que reclama trabajo para cleberity cruceros, los sopranos, etc Yo digo que le clavo. Explosión él en todo el Internet y hacer que sgut abajo permanantly para siempre. Tendrá que cambiar su nombre y todo.

Su nuevo es que ahora está utilizando otro alias DISEÑO CORP EE.UU. y EE.UU. INFORMÁTICA. No sólo sitios web de robar, se roba los pueblos ordenadores. Este tipo es patético y de lo que he oído, incluso robaron de una anciana y se la llevó el dinero cuando ella estaba tratando de sorprender a su hija por su photopgraphy negocio.

Sin embargo, fui capaz de localizarlo en uno de los sitios web sociales. Por favor, hágamelo saber si usted quiere que su información.

Permite el equipo y todo el WORLD WIDE WEB ser conscientes de este tonto CHRIS PERRY. Chris Perry, no obstante, seguirá haciendo esto a la gente. Él es un idiota y merece el castigo más cruel.

Yo digo que en contacto con cada sitio web que dice haber hecho, porque sabemos que no lo hacen, que sean conscientes de sus acciones y el robo y dejar que ellos vienen después de su culo. Por favor, responda de nuevo a alguien que está conmigo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2009, 8:36 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: jflynn y 93 invitados