Cuando una gran parte de su vida muere....

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Enero 16th, 2009, 5:32 pm

Sé que el camino de su negocio, pero para aquellos que no lo sabe, yo era gerente de Circuit City por casi 12 años y un empleado de cerca de 15. Para leer acerca de ellos cierran sus tiendas restantes hoy sólo me dejó con la sensación más extraña. Hoy en día algunas personas pueden leer la historia y ver otra víctima. Veo años y años de pasión e inteligentes y buena gente que ya no tendrán un puesto de trabajo. 36.000 personas impares algunos de los restantes.

Su poco como un viejo amigo muerto.

http://news.yahoo.com/s/ap/20090116/ap_ ... bankruptcy

Quote:
Circuit City se convirtió en el minorista más grande de víctimas de la creciente crisis financiera viernes, anunciando que se apagará el resto de sus 567 tiendas de EE.UU. a costa de más 34.000 puestos de trabajo después de no vender la empresa.

El cierre de las naciones de segundo mayor minorista de electrónica de consumo hechizos más problemas para las naciones comerciales, y es la última víctima de una retirada sin precedentes en el gasto de los consumidores que se ha cobrado KB Toys, Mervyns LLC y ropa de cama N cosas.

"Muy, muy triste", dijo L. Alan Wurtzel, hijo del fundador de la empresa Samuel S. Wurtzel y él mismo un ex jefe ejecutivo de Circuit City. "Me siento especialmente mal para las personas que están empleadas o que hasta hace poco estaban empleados".

En el lado que debe ser capaz de obtener un nuevo HD TV para un buen precio.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 16th, 2009, 5:32 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 16th, 2009, 6:03 pm

Quote:
En el lado que debe ser capaz de obtener un nuevo HD TV para un buen precio.

Eso es el espíritu! :D

CompUSA cuando estaba cerrando sus puertas antes de la compra aquí, fueron tan bajas como 90% de descuento en algunas cosas y la gente que acuden en las calles para comprar cosas, algunas de ellas incluso tienen sus propios carritos de la compra!
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 17th, 2009, 3:41 pm

Es una pena escuchar que las grandes empresas como esta deje de comercio. Sólo este último mes un UKs más grande de la calle cadena Woolworths cerrado cerca de 1000 tiendas. La empresa fue este año a punto de celebrar sus 100 años en el comercio, de modo que, por desgracia, detener el comercio es una vergüenza.

Tenían 70% de las ventas, sé de algunas personas para obtener la gestión de algunas ofertas bastante impresionante. He oído cómo fueron también la venta de estanterías y todo lo que la tienda que había a nadie que quería comprarlas.

Es una vergüenza, es lamentable que aquí no creo que ellos son la última gran empresa a cerrar aquí durante el próximo año o así.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 18th, 2009, 9:52 pm

Me enteré de esto el otro día. Parece extraño tipo de audiencia como una gran tienda que salir de Seminaire, tenemos la gran cantidad de tiendas de Circuit City por aquí. Economía parece estar afectando a todos en una forma terrible :(
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG, yoyow218 y 76 invitados