¿Cuánto hace que el sueño?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2009, 10:24 am

Tenía un divertido día de ayer también. Mi último mensaje de este hilo es a las 11:30 horas y se debió a que el trabajo en los próximos 6 a.m. mañana, fiel a mi palabra, yo estaba en 4-4:30 am a prepararse. Terminado el trabajo en torno al 3 p.m. y se dirigió a casa e hizo un par de cosas.

Alrededor del 6 i se hizo pedazos y tuvo un recorrido de 3 horas de sueño. A partir de ese momento pudiera haber gastado en los próximos 15 horas despierto y no tiene ningún problema. Yo estaba luchando por el sueño en torno al 4 a.m. esta mañana porque estaba muy despierto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2009, 10:24 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2009, 10:35 am

Todo este sueño polyphasic cosa o lo que nunca se le llama en realidad podría funcionar, es sólo una cuestión de que le dé uso a la misma. Al igual que su hora de verano aquí en los EE.UU.. Vamos a la cama en la hora habitual de la primera noche, entonces el cambio de hora que pasa, y tenemos que llegar hasta una hora antes de que nuestro cuerpo es lo que uso para perder una hora de sueño. Luego esa noche nos vamos a la cama a una hora antes, y así sucesivamente. Todo está cambiado un poco, pero al final nuestro uso interno de los relojes llegar a ella. Ajuste de 10 horas de dormir 8 horas debe ser la misma cosa también, o de 8 horas a 6 horas con una media hora de siesta.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • findme
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2009, 3:32 am

No puedo dormir temprano y tengo que esperar hasta primera hora de la mañana. Por lo tanto, alrededor de 5a-6a tengo sueño en un día. Pero el sábado y el domingo un poco más de lunes a viernes
  • huynhvietkhanh
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: HCMC, Vietnam

Nota Mayo 19th, 2009, 9:47 am

Creo que no es bueno para nosotros tener mucho tiempo o de tiempo para una especie de sueño. Normalmente dormir 8 horas por día. Certaily tengo que tomar una siesta cerca de 1 hora, si no quiero dormir de cuando se trabaja.
  • maheshvarma
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2009, 10:47 am

más de 8 - 10 hrs

Yo preferiría dormir más cuando me inquietó a salir de ellos

más voy a dormir más, incluso cuando yo era feliz,

me despierto hasta después de las 8 de la mañana, no quiero renunciar a mi sueño como en i

gracias a que el hombre durmiendo sanos y perezoso
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 20th, 2009, 8:46 pm

hmmm, mi puesto de la historia es un testimonio del hecho de que estoy hasta alrededor de 4 - 5 a.m.. Me despierto en general alrededor de 6 o 7 a.m. y de ir a trabajar. Cuando llegue a casa hago mis cosas de diseño gráfico hasta la mañana. No tener un montón de sueño ha sido parte de mi existencia diaria desde que puedo recordar, yo lo general tienen un "accidente de día" aproximadamente una vez cada 2 meses, cuando duermo malditos 15 horas seguidas.

De todas formas, supongo que podría dar a este un intento, tomando 2 o 3 realmente corto siestas durante el día, me podría ahorrar una hora por día.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Mayo 24th, 2009, 12:21 pm

Quote:
Dormí mucho anoche, pero me golpearon. Me cortado mi césped por primera vez...cortacésped con un empate...me tomó cerca de 5 horas.

Ouch...tanto jardín. Es una maravilla que no te matan directamente...hahahaahha

Trate de girar a cabo. Ejemplo, cortar el césped cuando su multa en un día:

Podar (no cortar) de árboles en otro día. No es de extrañar que se llaga, y podría ser para la artritis más adelante en la vida si continuar así.

De jardinería que se supone que es un disfrute, no un dolor.

Reeeeelax.
http://jungaling.com/katecorner/
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Mayo 26th, 2009, 8:10 am

Que el patio es enorme, probablemente sus 100 pies de ancho y 250 pies de largo. La razón por la que tomó tanto tiempo fue porque el césped estaba muy alto y los theres mucho gopher montículos y baches y para navegar a través de los árboles. Iba a hacerlo de nuevo ayer, pero decidimos hacer absolutamente nada con nuestras vacaciones, así que se sentaron alrededor de nuestra ropa y ver la televisión. Todo. Día. Largo. Era bueno.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Mayo 26th, 2009, 10:03 am

¿Cuánto sueño llegar? No es suficiente! * lol

Me levanto a las 5 PM de lunes a viernes y me voy a la cama hasta las 12, por lo que esa es más o menos 5 horas de sueño al día en mi semana normal.

Duermo más los sábados y los domingos me levanto a 7 para asistir a Misa en nuestra Iglesia. Este es el único día en la semana que puedo ir a dormir temprano.... a las 10 pm, si usted puede llamar a que los primeros.

Me siento muy recuperado el lunes, pero completamente cansado los jueves y viernes * lol
  • jaykeblx007
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn, NY 11214

Nota Mayo 18th, 2010, 7:19 am

necesito por lo menos 6-7 horas de sueño para funcionar bien

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 40 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados