Cuestión jurídica

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 19th, 2003, 6:16 pm

Puede ser normal. La verdad no tuve que firmar nada en mi nuevo trabajo, pero yo les daba mi palabra I wouldnt diseño de cualquier sitio de un competidor. Eso fue lo suficientemente bueno para ellos y es lo suficientemente bueno para mí. Sin embargo, si se me pidió que firmar un contrato declarando tales quisiera.

La compañía está tratando de proteger sus intereses, y ya que lo que usted hace de acuerdo a su último cargo es algo pequeño, no se preocupe por ello. Id probablemente han firmado también si yo pensaba que significaba la diferencia entre estar en un puesto de trabajo o me gustaba a cabo en las calles de nuevo.

La alternativa sería independiente de otros no relacionados con el trabajo - a hacer sus mejores habilidades y utilizar esos lugar.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

id decir que cubre todos los trabajos a los que han hecho para la empresa. id no se preocupa de que afirma que posee los derechos de autor...pero que no quieren que usted NUNCA decir que lo creó. y esa es equivocado.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 19th, 2003, 6:55 pm

No sé Musik - que el acuerdo no es muy razonable, y ofrece la posibilidad de obtener un permiso para hacer "algo limitado" las cosas con él. Gasolene no ha declarado qué tipo de empresa o es la razón por la que podría sentir esto es necesario. Puede ser realistas de lo que hacen.

Por ejemplo, cuando tuve mi trabajo, estaba obligada a firmar un documento que yo necesitaba para pasar un curso de 40 horas para convertirse en un certificado de radiación trabajador, y si yo no me pase podría perder mi trabajo. Yo sé. ¿Qué significa que tienen que ver con el diseño web? No tiene nada que ver con el diseño, pero tiene que ver con el hecho de mi trabajo el tiempo me exigen que se les permita el acceso a las zonas restringidas y comprender las normas, la seguridad y proceedures qué no-en el trabajo en torno a los materiales radiactivos. Nunca voy a estar trabajando con la radiación cosas - nope - ninguna posibilidad...pero es necesario ya que tendrá que trabajar con computadoras en esas zonas.

Además, también he tenido que ascensión al hecho de que una investigación de antecedentes no muestran nada que me impide tener libre acceso a través de una instalación nuclear.

¿Así que mi punto? Si hay una razón para la empresa a exigir tal cosa como Gasolene es preguntar, entonces hay probablemente una razón para ello. Llegados a este punto en el debate, Im no está seguro de que Gasolene entiende las razones de ello. Él puede, pero no ha indicado tal. Si no, debe simplemente pedir.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 19th, 2003, 7:13 pm

ATNO/TW escribió:
Llegados a este punto en el debate, Im no está seguro de que Gasolene entiende las razones de ello. Él puede, pero no ha indicado tal. Si no, debe simplemente pedir.

:thumbsup:

Sí totalmente de acuerdo. Creo que debería haber preguntado sobre el contrato antes de firmar. Aún se puede preguntar cuál es el razonamiento detrás de esto es, explicar a su supervisor que le gustaría poder mostrar a la gente el tipo de trabajo que puede hacer.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Gasolene
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:32 am

su razonamiento era para "proteger sus intereses"

y no él no me deja mostrar nada he hecho, incluidos los proyectos personales que hice para él.

Creo que está tratando de hacer difícil para mí conseguir otro trabajo, como no me paga tanto como este tipo de posición típicamente paga.

También está preocupado de que estoy haciendo parte de puestos de trabajo adicionales en efectivo, en lugar de dirigir a la empresa que estoy bajo ninguna obligación de hacerlo.

También afirmó que antes he firmado el contrato i ya estaba en violación de las leyes de copyright y me sería mejor firmar el documento para evitar problemas jurídicos.

Yo estaba, evidentemente, intimidados y firmado immedietly, lo que lamento.
  • The Apostle of God
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: SDSU, SD, USA

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:51 am

Si yo fuera usted quisiera
  • Salga de la empresa
  • Obtener un abogado
  • Han dicho contrato declarado nulo por abogado de alguna manera. Es posible.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 20th, 2003, 2:45 pm

MEH, quisiera dejar. que quiere trabajar para alguien como que :roll:
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 20th, 2003, 9:17 pm

Ser imparcial - He trabajado en ambos lados - no necesariamente este escenario. OK - por lo que el jefe se siente amenazada, o hay algo aquí en situación de riesgo. Mi primera pregunta sería "¿Por qué?". Mi segunda pregunta sería "¿Qué?".

Si no hay una buena respuesta a estas (en cuanto a la gestión de lado), entonces las dos sugerencias anteriores son probablemente vale la pena considerar. Si no es así, entonces hay otra cosa subyacente es que la gasolina no nos dice. Creo que mi lógica es bastante buena en eso.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 20th, 2003, 10:26 pm

Bueno, yo sí de acuerdo en que debe haber una razón por la cual - no sé qué tipo de negocio es - para la mayoría del tiempo no debería haber ningún problema para decirle a la gente que ha creado algo.

a menos que el jefe es sólo un uno ****** :roll:
Rose.id.au - Doing Life.
  • Gasolene
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2003, 11:20 pm

yo y el jefe obtener a lo largo de multa, no hay cuestiones subyacentes que no sean el hecho de que él se siente threatned que me permite ganar dinero con un cliente potencial de un sitio diseñado I, mientras que en virtud de su empleo. ni él me quiere buscar trabajo en otros lugares de colocación de trabajo he hecho mientras están empleados por él como él sabe mi cartera es muy pequeño con exclusión de trabajo he hecho por él.

Él me ha dicho que este tipo de acuerdo es común en esta industria (que sé que es BS). e incluso tuvo la ordasady a decir que él me está protegiendo.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 20th, 2003, 11:26 pm

im a un mal humor por lo que si se trata en este im siento. haber dicho que lo que realmente realmente realmente sh * ts me gusta que la gente - ¿malo en hacer algo de dinero en el lateral siempre que no interfieran con su tiempo de trabajo. qué tipo de persona que él cree que son - qué tipo de intregity hace este hombre piensa que tiene. su trabajo para él - pero usted debería ser capaz de hacer un poco de dinero de bolsillo en el lateral. i saber por mí mismo su el único modo en que pueden sobrevivir. mi jefe sabe que tiene otra compañía en el lado este diseño. Al principio estaba preocupado por que - le dije. Si yo quería para llevar a cabo este negocio a tiempo completo luego i wouldnt estar aquí conseguir un trabajo con usted - si yo quería trabajar más en ella quisiera conseguir un trabajo a tiempo parcial en lugar. su hobby - algo que quiero hacer a un lado, así como hacerlo para el trabajo.

grr que realmente me llega. ¿cómo se supone que las personas salir adelante si no se toman todas las ventajas para ganar algo extra $ $.

id debe estarse preguntando qué clase de persona que piensa que tú eres, porque, evidentemente, él no confía en usted. los negocios son los negocios, sino para bien de su cielo una persona demasiado. no todo el mundo está fuera de tornillo para la empresa y hacer la cosa equivocada.

Bah. anyhoo esa es mi rant :D
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 21st, 2003, 6:52 pm

Bueno, eso te pone en un poco de una solución ya que usted firmó el contrato.

Sugerencia 1: si usted llevarse bien con su jefe y disfrutar de su trabajo - vivir con él. Diseño otros sitios fuera del trabajo para aumentar su cartera de inversiones.

Sugerencia 2: encontrar un nuevo jefe (es decir, los empleadores) - para nosotros no suena igual que usted está contento con la decisión, y como parece, la mayoría parece pensar que fue una bonita paranoico (sucio) para que su jefe para pedir de usted (incluyéndome a mí).

Al fin y al cabo su su decisión.

Youll hacer bien - sólo disfrutar de lo que la vida pone las cosas delante de usted y no se preocupe más de las cosas que usted no puede controlar.
  • Smilingwolf
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 3rd, 2003, 9:48 pm

Im no defender el contrato por cualquier medio, pero si están trabajando para una empresa de diseño web, y que son comercialmente en el diseño de la cara, le han creado varias cuestiones. Voy a utilizar un verdadero ejemplo de la vida de otra industria.

chico entra en tienda de alfombras que han instalado. sólo una habitación ahora otro más tarde. instalador sale comienza la instalación. ayudante dice que puedo hacer por usted en día de descanso y le cobran menos. ayudante toma el dinero y no pobres de puestos de trabajo. cliente pide tienda y dice "tu chico realmente desordenado mi proyecto, lo que va a hacer al respecto?"

Desde el punto de vista de gestión de punto de vista usted representa a la empresa. Desde mi personal pov, yo habría dicho que él para decirlo.

Lo sentimos post es tan largo.
  • Gasolene
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2003, 11:00 pm

Soy muy consciente de conflicto de intereses.

Yo nunca enfoque cualquiera i se reunió a través de la empresa para un puesto de trabajo. Si ellos vinieron a mí, yo directa a la empresa.

Mi preocupación es que no puedo visualizar mi propio trabajo. esto no afecta a la empresa en absoluto, sólo significa que tengo un tiempo más difícil encontrar trabajo con una fina cartera.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados