Dañados por el agua del ordenador portátil

• Dot-cotton
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 2nd, 2011, 9:18 am

Hoy he (estúpidamente) decidió ver la televisión en mi computadora portátil cuando estaba en el baño. Puse mi portátil (un netbook Asus) hasta en una repisa encima de mi baño, de repente mi ducha se volvió loco y empezó a rociar mi cuarto de baño. El portátil tiene bastante cubierto, pero que sea una ducha que no era una gran cantidad de agua y no fue concentrado. El portátil corte de inmediato, sin embargo, el botón de encendido azul seguía iluminado ligeramente al menos por un rato. Cuando llegué a la computadora portátil y se seca por fuera que me di cuenta de que el agua no salió de él, de manera similar cuando desenroscó y la abrió aún había sólo una pequeña cantidad de agua en su interior, lo he dejado a secar, lo trabajar de nuevo? Es preocupante que era mi hermano y yo no tengo dinero para repararla, y cuando llega a casa en cuatro semanas, literalmente, me va a matar. Por favor, ayuda si usted ha tenido una experiencia similar y logró conseguir el suyo trabajo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 2nd, 2011, 9:18 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Mayo 2nd, 2011, 10:37 am

Consigue una caja de cartón grande y unos 10 kilos de arroz. No cocine el arroz. Llene la mitad cuadro con el arroz, abrir el portátil, colóquelo boca abajo sobre el arroz y cúbralo con el resto del arroz.

Si tienes suerte, el arroz absorba el agua de la computadora portátil.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Mayo 4th, 2011, 2:00 pm

Todas las actualizaciones? ¿Qué hizo y hace el trabajo de la computadora? : O
  • HIG-Jerry
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Hosting It Green

Nota Mayo 9th, 2011, 11:00 am

Dudo que funcionó otra vez. Si se apaga lo más probable es un cortocircuito y se fríe. Me recuerda a cuando la gente baja su teléfono en el agua o el inodoro, lo primero que hacen es tratar de encenderlo. En realidad lo primero que debe hacer es tirar de la batería. A continuación, dejar que se seque, dale tiempo. Cuando aparece seca (posiblemente días después). Coloque la batería de nuevo y darle una oportunidad. He caído mi teléfono en el agua unas cuantas veces y tirando de la batería lo primero he tenido la suerte de que no tuvo que sustituir uno.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados