Derecho de ortografía, palabras mal

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Enero 2nd, 2010, 1:09 pm

Correctores ortográficos son grandes, especialmente los que ponen las líneas onduladas rojas debajo de las malas palabras mientras se escribe. ¿Qué hay de los tiempos en que sólo tiene que teclear la palabra equivocada aunque?

Por ejemplo, en lugar de tener

Quote:
Usted puede tomar el tranvía o el burro, que es el mismo precio

Se termina con

Quote:
Usted puede tomar el tranvía o el burro, que es el salvar precio

De su derecho escrito, por lo que su fuera de las manos del corrector ortográfico. Su no la palabra correcta, sin embargo, no tiene sentido. Creo que lo que está ocurriendo es que la tipificación persona tiene el ahorro en el cerebro que escribir theyre, por lo que la palabra incorrecta en el que se desliza similares como es.

Creo que debería ser posible comprobar la lógica de la frase tal como se puede comprobar la ortografía.
¿Alguien ha visto nada, para comprobar la lógica de la frase antes?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 2nd, 2010, 1:09 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 2nd, 2010, 2:13 pm

Pienso que no importa lo que escriba Im. MS Word se comprueba la gramática y (líneas verdes), pero no se olvide, todo lo que crea, qué es comúnmente conocido como bloatware. Wow, no hay una línea roja bajo bloatware. Supongo que su palabra real.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Enero 2nd, 2010, 4:08 pm

Personalmente, creo que todos tenemos que ser un poco más de auto-dependiente de hacer las cosas bien y menos dependiente de las damas que nos dicen lo que debería haber prestado atención en primer lugar.

Mira lo que los mensajes de texto, chat y como ha hecho por la ortografía, la gramática y sintaxis en los últimos 15 años. Su realmente patético.
- dM
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Enero 2nd, 2010, 4:42 pm

Si un edificio se construye como el idioma Inglés que sería condenado, pero las personas que sólo hablan Inglés y nada más no lo entiendo. Español e italiano son mucho más "fonética" y mucho más sentido. He oído pero no sé si es cierto, que el Presidente Roosevelt quería cambiar la ortografía, pero nunca lo hizo.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Enero 3rd, 2010, 3:22 am

Reay equipo puede ser experted para poder decir si es la palabra adecuada después de todo, sólo poner un subrayado en rojo las palabras que no están ahí DBs Entonces, ¿cómo podían saber si era adecuado en términos de la gramática no sé. También porque un rojo subrayado está en una palabra no significa que está mal, por ejemplo, fieldset obtiene un subrayado rojo debajo de ella, pero es derecho justo no para el corrector ortográfico.
^__^
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2010, 8:08 am

Su programa, no el PC, que determina la ortografía o la gramática correcta. Por supuesto, como su único bien como el programador que lo escribió. Recuerde el viejo dicho, la basura, sale basura.
  • addaminsane
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: USA

Nota Enero 4th, 2010, 2:00 am

Esto normalmente sólo me pasa a mí algo corriendo cuando Im que quiere decir que no me importa y no los va a ver de todos modos
  • HelgaValerie
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 7:58 am

así que es muy difícil hacer lo que hablamos obedecer algunas reglas estrictas. Creo que el corrector ortográfico sólo debe comprobar la ortografía, porque si se trata de comprobar la sentances, no habrá nada más que errores. Lo que decimos a menudo es abstracto y absurdo, cada Langugage está lleno de modismos. Además, si es que existe un comprobador de todas partes, con el tiempo la gente se detenga la generación y la escritura creativa y cosas así.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 8:14 am

MS Word revisa la gramática. Hasta ahora su programa sólo sé que lo hace.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 4th, 2010, 9:18 am

Quote:
Creo que el corrector ortográfico sólo debe comprobar la ortografía, porque si se trata de comprobar la sentances, no habrá nada más que errores.

Si no podemos crear un programa que puede comprobar la estructura de la oración, tenemos que despedir a todos los maestros Artes del Lenguaje en el sistema escolar.

Si podemos enseñar a los niños estas cosas, no hay ninguna razón para que no se puede programar una computadora para hacer lo mismo, y hacerlo bien más consistente.
Strong with this one, the sudo is.
  • HelgaValerie
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2010, 8:32 am

definitivamente podemos enseñar a los niños cosas, pero el lenguaje no es matemáticas, ya veces la regla general puede ser quebrantada por el autor en su propósito, por ejemplo, para destacar el significado. aún más, como habla la gente cambia dependiendo de donde se habla y cuándo. Lo que es bueno para América estará llena de errores para Inglés, y así sucesivamente
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Enero 12th, 2010, 4:14 am

Yo estaba mirando en la web hoy en día y me encontré con este programa de onda de Google (Dios sabe lo que su intención de hacer que parece gafas intento de un programa de IM) de todos modos es la intención de comprender la diferencia entre el "yo no él "y" I saber él "no visto en acción a sus no ha salido.
^__^

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados