No tenía ni idea de que este pertenecía, desde theres no un Foro aquí Netware...así que aquí es.
Yo sólo había una oportunidad para una entrevista de trabajo hoy y la empresa utiliza Novell Netware, así que pensé ID de instalar el servidor de red y mis equipos con el Cliente de Novell para refrescar mi memoria sobre las cosas. ¡Qué dolor en el culo...
En primer lugar yo ya tenía 3 SOs instalado en mi máquina y desde Netware se instala en DOS, tuve que averiguar lo que yo quería hacer...por lo que suprime el Redhat 9, que me acaba de instalar, y en el proceso He eliminado mi partición extendida que perdió dos unidades lógicas que (mi mala) que yo no había copia de seguridad aún...(No hay gran pérdida...aunque hubo algunas cosas hay que quería mantener puedo recuperarlo. ) OK...lo que el omprobar...I cifra...por lo que pasar todas mis particiones en la parte superior de la unidad para hacer espacio en la parte delantera para instalar DOS 6,22 y Netware, pero por desgracia es atornillado hasta mi servidor Windows 2003 (como se señala en el foro MS). OK...nada hay en mi crítica necesidad...por lo que se nixed también! Ahora toneladas de espacio libre y sólo Win98 que no quiero borrar, porque hay cosas allí que quiero mantener y copia de seguridad en primer lugar. (BTW - Im Comandante con el sistema de separación y OS cosas).
OK...instalar...DOS 6,22 .. no Problemas...instalar CD-ROM de controladores...no prob...Volver a instalar a través de Netware DOS y gosh! No sólo reconoce 14 mb de memoria RAM disponible y las necesidades 96. Tengo 128! ¿Con que? He intentado que una docena de diferentes maneras, todavía no alegría. OK...así, tal vez yo debería haber tratado mis viejos instructores de primera sugerencia...Use Win98s Dos de instalar...OK...lo hizo...Cool - no más de RAM cuestión, pero me da a la tarjeta de red conductor parte de la instalación y lo que ocurre? La instalación proggy mantiene la asignación de "no válido interrumpir" a mi tarjeta de red Realtek.
Ahora tengo que ir a mi entrevista...que ha ido bien (creo que - uno nunca puede estar seguro hasta que llegue la oferta de trabajo)...
Vuelve y su lloviendo...eso significa que no puedo jugar en mi jardín...Que aunque OK - got a mil cosas que hacer en mis equipos.
En el mientras tanto yo mi idea de abandonos fuera mi antiguo instructor de "fuerza" a la IRQ POST - por lo que me cambió para slot1 PCI IRQ 3 y ranura PCI 2 a IRQ 5 (ambos se pone en "auto" - Yo no estaba seguro de que ranura que tenía en mi tarjeta de crédito y no desea abrir mi equipo y cambiarlo por lo que sólo recogió em ambos). Fresco...blasted derecho a través de esa parte de la instalación. Ooops...ahora SYS volumen no carga. ¿Por qué? No sé...Creo que me olvidé de crear la partición. Por lo tanto, volvemos al sistema de Comandante, y ponernos en una nueva partición para NetWare instalar y ejecutar de nuevo.
Ahora, esta parte no he podido averiguar...hecho a través de la tarjeta de red y parte, no puedo creerlo...autorecognized que un conductor Kensington cuando sé con seguridad Tengo una tarjeta de red Realtek. Yo no se quejan...funcionó...SYS volumen cargado y tengo un servidor Novell en funcionamiento.
Veamos ahora cómo muchos temas que pueden crear tratando de instalar el cliente en otra máquina Win 98 tengo que utilizar para escribir una carta de gracias por la entrevista y obtener impresos! * LOL
En el caso de que no sea así, theres ningún problema en el post anterior para tratar de ayudarme a averiguar. Acabo de pensamiento que algunos podrían disfrutar de la historia.
Su increíble lo que uno olvida, que él piensa que recuerda...o se olvidó que él debería haber recordado...o algo así!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.