Dolor en el dedo puntero en la mano derecha de escribir

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Enero 20th, 2009, 1:58 am

Para el último mes o así he estado teniendo dolores en el nudillo de mi dedo de la mano derecha puntero y me tomó hasta ahora de averiguar por qué.

En mi mano izquierda el mismo dedo de la mano golpea las mismas teclas y yo cada vez que utilizar toda mi mano izquierda en el teclado, pero con mi mano derecha mi dedo puntero hace la mayoría de los trabajos, porque por alguna razón debo seguir para cambiar entre éste y otros dedos en la teclas.

Por ejemplo, a veces voy a golpear la I clave con mi dedo medio y, a veces, seguro que llegará puntero presionado con mi dedo, en función de la palabra Im que escribir y que dedo de la mano está más cerca, o si la I se capitalizan. La única claves mi rosado se toca la tecla Enter / Return y el cambio de un botón de mayúsculas I.

Otra cosa es cuando me di cuenta de escribir la palabra "puntero" mi dedo de la mano es puntero pulsando la P, O, y para completar la palabra. Eso es un montón de trabajo para un dedo.

¿Es esto normal?
¿Existe algún tipo de ejercicios puedo hacer para que en lo mucho que usar mi mano derecha puntero dedo?

La idea de utilizar un Dvorak disposición viene a la mente, pero realmente no quiere aprender a escribir de nuevo, especialmente si acaba de terminar Id de descender a que un dedo de la mano dominante.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2009, 1:58 am

• boilingpoint
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 20th, 2009, 2:55 am

Parece que tiene demasiado tiempo libre...La basura no cuenta con su información inútil .. Que escribe como puede o quiere - y esta es la mejor manera para usted.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2009, 3:19 am

Si mis nudillos no había ido obteniendo llaga y mantenerse de esa manera, el pensamiento nunca se han cruzado mi mente. :)

Podría ser la extra Ive sido clic del ratón para hacer un juego que empezó a jugar muy poco, yo uso el mismo dedo de la mano de mi botón izquierdo del ratón. Yo podría tener que recortar en este sentido.

Quisiera averiguar la manera de utilizar mi mano derecha, aunque mejor al escribir. Apuesto a que mi palabra, incluso, aumentar la tasa si pudiera.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Enero 22nd, 2009, 11:17 am

Apuesto a que aumente su tasa de palabra.

Sé que es una molestia, pero trate de escribir con tutores en línea y ver si puede forzar overachieving su dedo para que los otros tienen algunas de las estrés. lesiones repetitivas de estrés son desagradables y, como no se puede dejar de usar una computadora en cualquier momento antes que desea mantener esa buena dedo en orden de marcha........ su fácil para mí porque me enseñó a tocar-tipo en la escuela primaria, pero todos mis dedos obtener aproximadamente la misma cantidad de uso. (y no del todo, pero casi. pinkies son un poco infrautilizados Supongo - en particular el de la mano derecha - la izquierda rosado está a cargo de la letra "a", lo que es más importante, y la tecla Shift, que yo uso mucho )
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 22nd, 2009, 11:49 am

Dedo de la mano el puntero no se debe hacer todo el trabajo si usted está escribiendo correctamente. Tengo el mismo problema con la mía, a veces, pero Im que algunos de sus clics de ratón. No puedo estar en ordenadores tanto como 15ta-18o horas al día y, a veces sólo llega a ser demasiado para mi dedo de la mano y muñeca derecha. Cuando se comienza a llaga, yo revertir el uso de botones y haga clic en mi mano izquierda para el ratón hasta que se vuelva a la normalidad. Si tuviera cualquier inteligencia me suplente en el día a día en lugar de esperar hasta que le duele. Im que a veces que no inteligente ;)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • playsitcool
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2009, 12:59 pm

joebert escribió:
Para el último mes o así he estado teniendo dolores en el nudillo de mi dedo de la mano derecha puntero y me tomó hasta ahora de averiguar por qué.

En mi mano izquierda el mismo dedo de la mano golpea las mismas teclas y yo cada vez que utilizar toda mi mano izquierda en el teclado, pero con mi mano derecha mi dedo puntero hace la mayoría de los trabajos, porque por alguna razón debo seguir para cambiar entre éste y otros dedos en la teclas.

Por ejemplo, a veces voy a golpear la I clave con mi dedo medio y, a veces, seguro que llegará puntero presionado con mi dedo, en función de la palabra Im que escribir y que dedo de la mano está más cerca, o si la I se capitalizan. La única claves mi rosado se toca la tecla Enter / Return y el cambio de un botón de mayúsculas I.

Otra cosa es cuando me di cuenta de escribir la palabra "puntero" mi dedo de la mano es puntero pulsando la P, O, y para completar la palabra. Eso es un montón de trabajo para un dedo.

¿Es esto normal?
¿Existe algún tipo de ejercicios puedo hacer para que en lo mucho que usar mi mano derecha puntero dedo?

La idea de utilizar un Dvorak disposición viene a la mente, pero realmente no quiere aprender a escribir de nuevo, especialmente si acaba de terminar Id de descender a que un dedo de la mano dominante.

Es el dolor detrás de los nudillos en la parte izquierda - no el nudillo a sí misma?
  • david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2009, 3:14 pm

joebert escribió:
Podría ser la extra Ive sido clic del ratón para hacer un juego que empezó a jugar muy poco, yo uso el mismo dedo de la mano de mi botón izquierdo del ratón. Yo podría tener que recortar en este sentido.

Comprar un juego de ratón si no tienes una ya, de esta forma usted puede configurar las propiedades (botones) para invertir clic. Si duele el dedo medio y después de que usted comience a sudor, la carrera a un hospital se podría hacer que usted viene abajo con la gripe aviar.
Espero que ayude.
  • MasterZ
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Colorado Springs

Nota Febrero 19th, 2009, 4:37 pm

He intentado cambiar a Dvorak un par de veces.

Su difícil de reciclar a ti y tienes que ser dedicado, yo no estaba dedicado suficiente.

Sin embargo, diré que al escribir con él, que parecía mucho más fácil y más rápido. La mayoría de uso común de palabras claves que están en la fila de origen a fin de los dedos no se mueven mucho.

Yo diría que probarlo si tienes paciencia, determinación y algo de tiempo libre.
Imagen Eternal Truth Ministry - Biblical Resources, Forums
Have mercy on me, O God, according to your unfailing love; according to your great compassion blot out my transgressions. - Psalm 51:1 http://www.zssites.net - ZS Sites Web Hosting
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 19th, 2009, 10:54 pm

¿Estás familiarizado con el "homekeys"?.
El método que están utilizando la mayoría de la gente que se llama la "caza y picotear" mecanógrafo método donde la caza de la clave que quiere picotear luego pulse con el dedo de la mano son más cómodos de usar.

Pruebe el "tacto que mecanografía" método.
http://www.customtyping.com/tutorials/k ... 75_per.jpg
De esta manera usted no excesivo un dedo.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • playsitcool
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 12:36 pm

Tengo dolor detrás de los dedos de mi puntero derecho común que creo que podría deberse a la utilización de la almohadilla con mi dedo medio, al mismo tiempo, empujando el botón de selección con mi puntero. Los rayos X fueron negativos.
  • playsitcool
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 12:37 pm

Tengo dolor detrás de los dedos de mi puntero derecho común que creo que podría deberse a la utilización de la almohadilla con mi dedo medio, al mismo tiempo, empujando el botón de selección con mi puntero. Los rayos X fueron negativos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 1:06 pm

Desde el comienzo de este hilo Ive tanto en reducir la frecuencia de jugar el juego y me obligó a usar los otros dedos de mi mano derecha al escribir en el tiempo no es encargado de tareas críticas.

Mi dedo se siente mejor, y he empezado a utilizar mi derecho dedos más. :)

Creo que el principal problema era que todos clic extra que estaba haciendo.
  • LadySally
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2012, 8:36 pm

Trate de usar un programa que puede hacer clic en el ratón con teclas de acceso rápido (o automáticamente) como programa de esfera 10s Auto Mouse.

Solía tener un dolor insoportable en mis manos y dedos de clic con el ratón en trabajan todos día y luego en casa. He instalado este pequeño programa que me permite hacer clic en el ratón utilizando atajos de teclado y funcionó como un encanto - dice su dolor en los dedos, túnel carpiano, trigger finger, tendonitus, arthritus de dedo, tenosinovitis.

También puede que deba empezar a hacer ejercicios de cardio (circulación de la sangre limpia tendones y músculos de toxinas) y musculación ejercicios en los brazos también ayuda. Buena nutrición con abundante vitamina b ayuda a personas con esto mucho también.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados