Me hace enfermar.
Este tipo que es amigo de alguien con la que trabajo fue en busca de actualizar su sitio web a principios de 2009.
Que originalmente tiene por loco perro interactivo
http://www.perroloco.net/ para hacer su sitio más o menos 4 años atrás.
Él no es técnico en computadoras en todo, para crear este tipo de alojamiento y el nombre de dominio.
Esta empresa fue perro loco poner enlaces a sus otros sitios web sobre sus dichos y, patético. Mala codificación en abundancia en el sitio original. Así que me dijo que podría rehacer su sitio web y de acogida sin esta basura pasa.
El propietario de un sitio es difícil obtener una bodega de, y la poca información que pude obtener de él fue el usuario o pasar a su alojamiento, la costa. No parecen malas, pero no tenían información sobre lo que de manera cada vez su nombre de dominio. Que fue registrada a través de inexpensivedomains.com.
Bueno, aquí viene de caducidad del dominio a finales de junio, la compañía perro loco-no está respondiendo a mensajes de correo electrónico, alojamiento de la costa no tenía información, y el propietario, por supuesto, no tenía ninguna información sobre el usuario / pass de dominios barato.
He intentado un par de veces sólo quiero renovar el dominio en inexepensivedomains sin saber el usuario / pass.
No.
El sitio va a la venta y adoptadas por NEOASIA CO LTD. que aparcado con basura página para crear ingresos.
Correo electrónico y sin respuesta, que no figuran en la lista en cualquier lugar sólo un google el nombre de una dirección de correo electrónico encontrados en otro registro de dominio,
nameopen@gmail.com Por lo que el propietario se siente mal y no tiene el recurso de acción?
Parece que debería haber inexpensivedomains vamos a renovar el dominio (no transferir la propiedad o cualquier cosa), pero debido a la política wouldnt.
El verdadero culpable es perroloco.net en el perro loco, pero ¿qué puede usted hacer ahora?
Voy a preguntarle si ese nombre de marca o cualquier cosa, puede haberlo hecho.