Dominio adoptadas...

• dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2009, 11:10 am

Me hace enfermar.

Este tipo que es amigo de alguien con la que trabajo fue en busca de actualizar su sitio web a principios de 2009.
Que originalmente tiene por loco perro interactivo http://www.perroloco.net/ para hacer su sitio más o menos 4 años atrás.
Él no es técnico en computadoras en todo, para crear este tipo de alojamiento y el nombre de dominio.
Esta empresa fue perro loco poner enlaces a sus otros sitios web sobre sus dichos y, patético. Mala codificación en abundancia en el sitio original. Así que me dijo que podría rehacer su sitio web y de acogida sin esta basura pasa.

El propietario de un sitio es difícil obtener una bodega de, y la poca información que pude obtener de él fue el usuario o pasar a su alojamiento, la costa. No parecen malas, pero no tenían información sobre lo que de manera cada vez su nombre de dominio. Que fue registrada a través de inexpensivedomains.com.

Bueno, aquí viene de caducidad del dominio a finales de junio, la compañía perro loco-no está respondiendo a mensajes de correo electrónico, alojamiento de la costa no tenía información, y el propietario, por supuesto, no tenía ninguna información sobre el usuario / pass de dominios barato.

He intentado un par de veces sólo quiero renovar el dominio en inexepensivedomains sin saber el usuario / pass.
No.

El sitio va a la venta y adoptadas por NEOASIA CO LTD. que aparcado con basura página para crear ingresos.

Correo electrónico y sin respuesta, que no figuran en la lista en cualquier lugar sólo un google el nombre de una dirección de correo electrónico encontrados en otro registro de dominio, nameopen@gmail.com

Por lo que el propietario se siente mal y no tiene el recurso de acción?

Parece que debería haber inexpensivedomains vamos a renovar el dominio (no transferir la propiedad o cualquier cosa), pero debido a la política wouldnt.

El verdadero culpable es perroloco.net en el perro loco, pero ¿qué puede usted hacer ahora?

Voy a preguntarle si ese nombre de marca o cualquier cosa, puede haberlo hecho.
dyfrin.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2009, 11:10 am

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2009, 11:58 am

No sé si tenemos alguna de la Propiedad Intelectual abogados que examinar el sitio, pero mi consejo sería contratar a un abogado, si se toma en serio acerca de su dominio de nuevo.
Sé que si usted puede demostrar que tenía el nombre antes de la venta de marca como nombre de empresa, la ley favorece a menudo la empresa. Sin embargo, en este caso, la empresa de estacionamiento no es la búsqueda de un precio inflado para el dominio por lo que pueden tener poco o ningún recurso, jurídicamente hablando.
La cuestión que nos ocupa será ¿por qué no renovar antes de junio?. El impulso para la gestión de sus dominios en última instancia, recae en el propietario del dominio.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados