¿Dónde en el mundo sería su destino de vacaciones ideal?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 7th, 2010, 5:39 pm

grayt cummings escribió:
spork escribió:
Tengo muchas ganas de hacer una gira de cerveza de Bélgica, incluyendo el

hola,

si usted está en las cervezas, entonces usted debe ir a Escocia y tratar los mundos de la cerveza más fuerte:

¿Es extraño que yo me encontraba muy orgulloso de esta frase? Confíe en nosotros para ser los creadores de la cerveza más fuerte del mundo, como si whisky no era lo suficientemente fuerte bebida alcohólica para ser exportados de este país! gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 7th, 2010, 5:39 pm

• grayt cummings
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2010, 6:50 pm

hola,

SB escribió:
grayt cummings escribió:
si usted está en las cervezas, entonces usted debe ir a Escocia y tratar los mundos de la cerveza más fuerte:

¿Es extraño que yo me encontraba muy orgulloso de esta frase? Confíe en nosotros para ser los creadores de la cerveza más fuerte del mundo, como si whisky no era lo suficientemente fuerte bebida alcohólica para ser exportados de este país! gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

oh sí, así que debemos estar orgullosos. :) im pregunto, es lo que ustedes han hígados de hierro?
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 8th, 2010, 3:27 pm

si el tema es el turismo de cerveza, creo que la República Checa tiene algo que ofrecer, así :D

En cuanto a mis viajes, me tomó esposo a Japón en mayo y reafirmó la opinión de que Japón es mi país de ensueño. Si pudiera encontrar un trabajo con un salario decente no Definitivamente, me gustaría considerar en movimiento.

en cuanto a lugares que nunca he sido y me encantaría visitar, Camboya y Angkor Wat están muy cerca de la parte superior de mi lista...También las Maldivas, casi cualquier lugar en América del Sur, y grandes extensiones de Asia, incluyendo China, Tailandia, etc

Más cerca de casa, siempre hay Croacia, que es dolorosamente bella en algunos lugares, como por ejemplo de Plitvice. ¿No es sólo el grado de efectos especiales impresionantes? gif "alt =": D "title =" Muy feliz ">

Imagen
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 9th, 2010, 5:23 am

Eso es impresionante. Si yo hubiera visto esa imagen en otro lugar yo habría pensado en él como estar en un lugar en un clima tropical. Croacia ha sido el último lugar en la tierra que se le hubiera ocurrido.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 15th, 2010, 12:21 pm

ATNO/TW escribió:
Eso es impresionante. Si yo hubiera visto esa imagen en otro lugar yo habría pensado en él como estar en un lugar en un clima tropical. Croacia ha sido el último lugar en la tierra que se le hubiera ocurrido.

es hermoso, ¿no? Estoy tratando muy duro para llegar allí, ya sea este invierno (su hermosa bajo la nieve!) O en la primavera. Yo no conozco a ningún otro lugar que se le parezca.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Steve-Hostirian
  • Novice
  • Novice
  • Loc: St. Louis MO 63146

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:24 am

Esa es una imagen hermosa, celidonia. Mi destino de vacaciones ideal sería Hawai. Vivió allí durante cinco años y ganas de retroceder. :D
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Diciembre 17th, 2010, 1:59 pm

¿Qué isla estaban en usted en cuando vivió en Hawai? Acabo de ir allí por primera vez hace unos meses y visitó Kauai, gustó mucho el viaje!
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Steve-Hostirian
  • Novice
  • Novice
  • Loc: St. Louis MO 63146

Nota Diciembre 17th, 2010, 2:12 pm

Yo estaba en Oahu...vivió en primera Kaneohe, a continuación, Kailua. Pero me tomó lecciones de vuelo allí y voló a todas las Islas. Colección de Kauai - voló a través de Waimea Canyon un número de veces - visitó la Gruta de Fern. El mejor viaje allí fue cuando volé a algunos amigos y nos fuimos todos a deslizarse por los tubos de lava en las piscinas de agua.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados