eBay podría haber puesto las mayores FAIL del año

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Septiembre 17th, 2009, 1:23 pm

Parece que los propietarios originales de Skype están demandando a eBay por infracción de derechos de autor en torno de Skype. eBay compró Skype vuelta en 05 para un lugar fresco 2,6 mil millones dólares y theyve ha organizado recientemente para volcar la aplicación de 1,9 millones de dólares (hablar de una pérdida!). ¿Es posible que pasaron por el proceso completo de compra de la primera vez que de alguna manera que permita a los fundadores de mantener los derechos de autor en el código fuente? Si ése es el caso, que merecen el premio ¡ERROR! No olvidemos, sin embargo, que los fundadores han sido un dolor en la parte inferior de la cosa de reventa todo desde el primer día. Im inclino a creer esto es sólo otro truco para tratar de impedir la venta hasta que se puede entender otra cosa fuera. O al menos asustar a algunos inversionistas fuera y bajar el precio a algo que puede permitirse. Theyve estado gimoteando que querían Skype atrás desde la venta a inversionistas privados se anunció su más duro y tratando de juntar una oferta similar.

Quote:
Hace cuatro años, la empresa suiza de capital riesgo Index Ventures se convirtió en uno de los patrocinadores primera de Skype. Ahora, apenas dos semanas después de índice y un grupo de inversores privados acordó la compra del 65% de las llamadas por Internet de servicios de eBay, la empresa de capital riesgo ha sido arrastrados a una batalla legal desordenada con los fundadores de Skype. < br>
En una demanda presentada el miércoles en la corte de California, los empresarios Niklas Zennström y Janus Friis alegan eBay y los nuevos inversores de Skype están en violación del derecho de autor y reclamar daños y perjuicios que podrían totalizar más de $ 75 millones por cada día que operan Skype. Los expertos dicen que la demanda podría retrasar eBay del cierre de la venta de 1,9 mil millones dólares - que aún espera la aprobación reguladora - o asustar a los nuevos inversores de Skype, en conjunto.

Alegatos de Zennström y Friis han sido un mono en la espalda de eBay desde marzo, cuando la compañía de la pareja Joltid presentó una demanda de eBay que impida el uso de la tecnología básica que hace que la labor al servicio de llamadas por Internet, y que eBay había sido la concesión de licencias de Joltid desde la compra de Skype en 2005. Esa demanda está prevista para el juicio el próximo año en un tribunal británico. "El traje primero dijo" cada vez que alguien descarga el programa Skype, que están aumentando en nuestra propiedad intelectual ". Ahora están diciendo 'vamos a cobrar por ella ", dice Randy Katz, socio del bufete de abogados Baker Hostetler, que no está afiliada con ninguno de los demandantes o demandados.

Fuente: BusinessWeek
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2009, 1:23 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 17th, 2009, 2:11 pm

En primer lugar, permítanme decir lo mal que me siento cuando multimillonarios tienen problemas de dinero. Se me rompe el corazón. Tan pronto como me siento un poco mejor, malos grabar un archivo en un CD a los clientes, desde un PC antiguo, por $ 75.

No me importa quién gana o pierde.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:28 pm

Espera, ¿por qué lo venden si lo único que quieren de nuevo? :scratchhead:

Skype es una empresa o un producto?
Si su empresa, y el que desarrolló un producto para empezar, no es que un activo del producto que viene con la empresa?
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 18th, 2009, 5:47 am

Skype es un servicio de telefonía por internet. Vonage es otro. Vonage intenta detener que tras la anulación de la AOL modo en que solían hacer.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 18th, 2009, 6:28 am

Más directa a la preocupación por la mano, su tanto. Yo pensaría que de manera similar sobre la transferencia de productos. Eso es lo que me lleva a creer que están tratando de provocar más problemas. Volver alrededor de abril y mayo, los fundadores originales golpeó a un puñado de empresas de capital privado en los intentos de aumentar alrededor de un billón de una oferta.

eBay ha intercambiado CEO desde la compra de Skype. El actual director ejecutivo ha tomado la opinión que tienen más importantes que hacer y que Skype simplemente no jive con eBay o PayPal, que aportan la mayor parte de los ingresos. Mi conjetura es que los fundadores son sólo tratando de mantener a su bebé de morir después de que los swaps de manos a una empresa incapaz. Tal vez tienen una nueva dirección en lugar theyd considerar in Quién sabe. Heres un desglose de los números de eBays para el año pasado en comparación:

Quote:
Además de esas dos empresas, es propietaria de Skype, que no tiene ninguna relación estratégica o táctica con las otras dos divisiones. Según eBays 10-K, su división de comunicaciones, que es lo que se refiere a Skype, trajo el año pasado 381 millones dólares. eBays ingresos entero fue 7,7 mil millones dólares. También informó de que el número total de usuarios de Skype registrados aumentó a 405. 3 millones al 31 de diciembre de 2008 de 276,3 millones, el 31 de diciembre de 2007. Eso hace que el rendimiento de los ingresos de cada usuario extraordinariamente pequeño.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 18th, 2009, 8:27 am

Si esto es sólo acerca de la "tecnología básica", eBay no puede perder. Para un fácil millones podrían conseguir que la tecnología de núcleo escrito de nuevo desde cero en ningún momento a todos. Me gustaría pensar como semanas.

Estos muchachos están haciendo un robo de dinero.
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados