Educar a los clientes es una pérdida de tiempo

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Febrero 14th, 2010, 6:38 am

Me doy por vencido en tratar de educar a la gente. Nadie quiere saber cómo funciona algo, o nada más que lo mucho que va a costar y cuándo se hará. A partir de ahora soy sólo va a estar de acuerdo con todo lo que dicen, les digo medio plazo de finalización, en la medida en el futuro, como preveo, y justo fuera de pico números ridículo que yo me mierda si alguien accedió a pagar.

Tanto por tratar de ser razonable.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 14th, 2010, 6:38 am

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 14th, 2010, 7:03 pm

que suene un poco molesto :)
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2010, 8:04 pm

Aliviado en realidad. Creo que Ive estado haciendo las cosas de la manera difícil todo este tiempo.

Cuando pinté casas lo único que he tenido que explicar es por qué el color de una pared se ve diferente dependiendo de donde el sol está en el cielo.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 14th, 2010, 10:30 pm

Bueno, en realidad, si todos los cliente se interesa es cuánto tiempo y costo theyll tienen, entonces eso es todo la información que necesita para darles. A menos, por supuesto, que quieren algo escandalosamente imposible, entonces puede que tenga que decirles por qué de su imposible. En su mayor parte sin embargo, sólo les dan el mínimo.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2010, 10:40 pm

Creo que Im que va a seguir con estar de acuerdo con todo, con la promesa del mundo, y viene con un número razonable para un rato.

Su tiempo para apuntar tan alto que puedo señalar en el suelo y explicar cómo la curvatura de la tierra ha hecho uso de la palabra el nuevo límite.

Ok tal vez no tan extrema, pero definitivamente tuve que escribir que de todos modos. :lol:
  • genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Febrero 15th, 2010, 2:07 am

TBH. Si un cliente me pide que haga algún trabajo, acabo de decir, o bien el coste / hora, o el coste / hora / contenido del trabajo, ya que todos parecen querer saber es cuánto tiempo va a tomar y por cuánto. En las raras ocasiones que ellos quieren saber lo que estoy haciendo van a preguntar y me complace entregar una lista de elementos que van a seguir, pero la razón principal del por qué han llegado a mí es porque quieren que se haga algo y yo puedo hacerlo, así que no es necesario explicar lo que estoy haciendo sólo el costo / hora ..

Pero sobre todo es sólo el costo, si la duración es superior a 1 semana y después van a "sentar", pero aparte de que es sólo el costo.

Así que sí .. tratando de educar a los clientes sobre cómo y por qué, es más amable inútil, a menos que me estoy refiriendo a un tipo de IT que quiere saber, pero es principalmente para el Presidente y sobre la forma en que sólo se preocupa por los resultados al final, el gráfico de Niza ..!!.. nadie (I Don't Do gráficos!). si piden un gráfico, me voy.
CF
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Febrero 15th, 2010, 6:45 am

Sé exactamente dónde está viniendo. Aparte de eso, he aprendido también algunas otras cosas. Por ejemplo, si el cliente Estoy trabajando con el me dice que se encontraban en otro desarrollador y él / ella no podía hacer el trabajo como él / ella esperaba, les digo que no quiero ayudarles. No porque no creo que puedo hacerlo, sino porque enseguida saben que el cliente es absolutamente uber-rediculous y su proyecto no finalizará.

Además, si el cliente viene a mí con un alcance que han creado ellos mismos que luego se re-escribir el ámbito de aplicación de modo que tiene sentido para mí y el cliente y dejar que el cliente firmar en el documento de alcance para confirmar que se trata de exactamente lo que quieren. No voy a cambiar luego de que el alcance hasta que se complete el proyecto. Lo mismo ocurre con los diseños.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • tommygun
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2010, 9:10 am

Hola, soy nuevo aquí y se sintió obligado a responder a este mensaje.

Creo que los dos están muy bien y ofende a un mismo tiempo.

Tienes razón: el cliente no se preocupan por los detalles técnicos, lo que se trata o lo que se necesita para hacer su idea ridícula vienen a la vida. Lo que quiero saber es cuánto tiempo y cuánto.

Youre muy mal que se detiene allí. Lo que los clientes realmente necesitan ayuda es la forma de su inversión en tecnología le ayudará a su negocio. La mayoría de mis clientes no están en el negocio de la tecnología y no quieren ser. Pero mi valor agregado es ser capaz de transmitirles la peices de la tecnología que puede ser implimented para ayudar a su negocio en el mejor valor.

Yo aprendí esto de la manera difícil trabajar para una gran institución financiera, quisiera hacer comentarios como: "Ese usuario es completamente desorientados..." Un día mi jefe me pregunta," ¿Cuánto sabe usted de lo que hace? , Hes la cabeza de la gestión fiscal global..."

La tecnología es una herramienta para que los clientes tengan más éxito en sus negocios. Y a veces no lo es. He tenido clientes potenciales me preguntan para justificar una Investement en la tecnología para su negocio. Y hay momentos en los que es difícil de justificar desde su persective.

Para mí, como mi su contador o abogado. No me importa lo que el papeleo o de presentación que tengo que hacer .. ¿Dónde me inscribo y cuánto debo hacer el check out para. (¿suena familiar)
  • Orajames
  • Novice
  • Novice
  • Loc: PA, USA

Nota Febrero 19th, 2010, 10:00 am

Yo uso el acceso a registro de todos los clientes con los que trabajo y dar un breve resumen de lo que hice para su equipo. De esta forma si alguien me pide que haga algo más que puedo ver lo que su problema era antes y se refieren a la cuestión. En caso de que necesiten más información, una impresión de su distancia. No voy a dar más de lo que escribió en el resumen, si piden más, malos decirles que google. Las respuestas son sus...que tienen los medios para obtenerlos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2010, 10:01 am

@ TommyGun - Educar a ellos sigue siendo una pérdida de tiempo. Usted puede decirle a alguien que necesita para hacer X, ya que les ahorrará Y dólares cada año y que debería ser suficiente. Nada más y theyre en busca de un instituto de tecnología, no un programador / diseñador / etc.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 19th, 2010, 10:24 am

Punto de vista interesante sobre este tema de Smashing Magazine Tengo que decir que tipo de acuerdo con el artículo. No creo que los clientes se hacen mal, pero tenemos una responsabilidad de tipo para asegurarse de que la relación no pasa de esa manera...
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 19th, 2010, 11:02 am

Mi "cliente" (un profesor de hecho) que siempre me causa problemas * es muy diferente. Ella siempre, siempre pone las cosas mal y no sabe un carajo a Jack sobre lo que está hablando y espera de mí que de acuerdo con ella. Algunas de las cosas estúpidas son como las impresoras y los controladores, mira a su impresora y dice 4600n para el número de modelo, entonces ella mira a la computadora y dice PS para un controlador de secuencia de comandos de correos, que no puede decir la diferencia entre un modelo de impresora número y un conductor. Otra cosa es con tablas inteligentes (pizarras interactivas). Ella jura arriba y abajo que el gran cable VGA de largo que va desde su computadora al proyector en el techo es lo que controla la smartboard y no el cable USB entre el PC y la SMART Board. Así que desenchufar el USB para mostrarle que el consejo inteligente sería dejar de trabajar lo que hizo, pero ella sigue negando que es lo que el cable USB es para. Esta señora enseña clases de informática y la tecnología también, mucho miedo.

Después de nuestro problema de ayer me fui a casa y llamé a mi padre por alguna inspiración, y su sugerencia fue la de seguir haciendo como Im que hace y cuando lo necesite el trabajo realizado en su habitación para hacerlo y mostrarle mi progreso cuando esté terminado. No intente hablar la jerga de alta tecnología y con ella, no le digas a ella cuando está mal y yo tengo razón, sólo asentir con la cabeza y hacer mi trabajo.

* En realidad, fui a casa ayer a causa de su enfermedad. Tengo un problema de presión arterial lo que es, pero algo que dijo ayer me hizo lo suficientemente molesto como que mi cabeza comenzó a sentir que se estaba expandiendo hacia el exterior y los labios y los dedos estaban recibiendo todos los hormigueo y mis manos y rodillas estaban temblando. Me fui a casa temprano para relajarse y refrescarse, y con un pico de uso de la presión arterial es legítimo de licencia por enfermedad.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2010, 7:07 am

graphixboy escribió:
Punto de vista interesante sobre este tema de Smashing Magazine Tengo que decir que tipo de acuerdo con el artículo. No creo que los clientes se hacen mal, pero tenemos una responsabilidad de tipo para asegurarse de que la relación no pasa de esa manera...

No me gustó la forma en que enfrentó contra el diseñador de cliente.

Mi meta principal aquí es que no es necesario tratar de explicar las cosas tan a menudo como me gusta. Es como tener la guardia de la vida en la playa de explicar por qué theyre que va a arrastrar fuera del agua y darle RCP antes de que lo hacen. Es sólo una pérdida de tiempo valioso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados