Empleador la prueba (a diferencia de los empleados de ensayo)

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Junio 15th, 2009, 2:51 pm

La mayoría de las empresas tienen pruebas de algún tipo de prueba para los futuros empleados, ya sea PHP o C + + o HTML o de contabilidad o lo que sea.

Sabiendo lo que ahora conocemos acerca de su empresa, si podría volver a hacer la entrevista, qué preguntas se le pida a su compañía si fuera una entrevistas?
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 15th, 2009, 2:51 pm

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Junio 15th, 2009, 3:20 pm

Aquí quiero obtener la lista se inició.... ya no me refiero a cuestiones generales, me refiero a las preguntas con actitud...como si fueran mendigos que trabaje para ellos.

Ejemplo: Algunas empresas para solicitar su ingreso anterior, ¿por qué no incluye en la prueba lo que sus ingresos anuales?

1) ¿Cuál es su compañía de ingresos anuales?
2) ¿Usted ha tenido siempre un empleado disgustado dejar la empresa en términos de mala?
3) ¿Cuál es el promedio de rotación de los empleados?
4)

Ver dónde voy con esto? Sensibles cosas que nadie desea responder, pero usted sabía.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 15th, 2009, 4:15 pm

4) ¿Qué es lo que realmente significa cuando usted dice fin de semana algunas horas puede ser necesario de vez en cuando? - Hace 40 cortado durante una semana normal o no? (Cuidado con la Oficina del Espacio de tipo respuestas aquí)

5) ¿Quién iba a estar trabajando con todos los días? Puedo conocer y hablar con ellos sobre algunos de los actuales proyectos? (BA, Proy. Mgmt., Dev. equipo - una forma de evaluar su código IQ)

6) ¿Cuál es el porcentaje medio anual de levantar a alguien en mi posición?
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 15th, 2009, 7:39 pm

1) ¿Habría algún posible perspectivas para algunos viajes de negocios en el extranjero?

2) ¿Voy a poder hacer algunas tareas especiales por el teletrabajo o la presencia física es siempre una necesidad.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 16th, 2009, 3:17 pm

camperjohn escribió:
1) ¿Cuál es su compañía de ingresos anuales?
2) ¿Usted ha tenido siempre un empleado disgustado dejar la empresa en términos de mala?
3) ¿Cuál es el promedio de rotación de los empleados?

Le pedí a todos los que en una entrevista más reciente (y obtuvo respuestas). También me preguntó sobre el plazo actual de un proyecto, así como a su vez alrededor de media hora de mi parte. Le pregunté cómo theyre que tratan con el actual clima económico, ¿qué tipo de cliente de las perspectivas que tienen en la tubería, etc

Las entrevistas tienen que ser un frente de dos vías. Su tan importante para una empresa tener un empleado sin reservas, pues es tener un empleado que se ajuste a la posición criterios. Digo pedir al golpear duro preguntas personales. Si no van a responder entonces es probable que no quiera trabajar allí de todos modos.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados