Me encanta Chrome

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2010, 3:21 am

Cuando Google introdujo por primera vez Chrome estaba muy interesado en ver cómo funcionó en comparación con otros navegadores. Sin embargo yo estaba muy feliz de seguir con Firefox y como resultado se mantuvo el navegador de su elección. Alrededor de un mes o así que hace decidí instalar Chrome, una vez más con la intención de hacer que mi navegador Firefox de elección porque en los últimos tiempos había sido un poco problemática.

Desde entonces he aprendido a amar el navegador. Se trata de un millón de veces más rápido que cualquier otro navegador, me han tratado y por lo general se desempeña muy bien en comparación con lo que había tenido con los FF y el IE. Anoche, aunque yo estaba escribiendo un tema importante en otro foro i frecuente, tomó un poco de tiempo de completar. Mientras estaba escribiendo a máquina que estaba usando una referencia para algunos de los contenidos de otro sitio, así que tuve varios otros sitios abiertos en la barra de navegación. Cuando llegó a la apertura de la ficha que había tema en mi texto que me hecho clic en el botón de la Cruz que a su vez cerrada la ficha y por lo tanto perdido todo el texto que había escrito - o eso creía yo. Cuando creé una nueva pestaña para que yo pudiera volver a cargar la página y escriba el contenido de nuevo me di cuenta de donde se mostró "visto recientemente aquí", así que en vez de escribir en el dominio y la navegación al tema y la creación de i respuesta decidí que iba a hacer clic en el enlace y para mi sorpresa dio cuenta de que todo el texto que había escrito todavía estaba allí.

I love Google Chrome.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2010, 3:21 am

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Marzo 30th, 2010, 11:27 am

desde su lanzamiento, Ive estado utilizando como mi principal del navegador. Solía usar firefox pero llegó lento y torpe, casi a la par con el IE de la OMI...

se trasladó al cromo y no miró hacia atrás.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • JemsRoker
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Bangle of India

Nota Abril 10th, 2010, 10:46 am

Soy diseñador web y gráfico, así como un optimizador de motores de búsqueda. Por lo tanto, necesitan herramientas seo y web master y addons instalado en el navegador. Puedo obtener estas herramientas y libre addons para firefox en la web y por otro navegador. Pero sólo para firefox tiene una importante y necesaria de estos addons y herramientas. Algunos de ellos son la barra de herramientas de Google, las formas de relleno automático, barra de herramientas seo ranquest, SearchStatus, sitio de herramientas de información. Y estos addons se pueden agregar en fuego fácilmente y demasiado útil para el diseñador web y maestro. Así que el Mozilla Firefox es el mejor para mí.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 10th, 2010, 11:08 am

Attachments:
chrome-xzibit.jpg
Strong with this one, the sudo is.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Abril 10th, 2010, 6:28 pm

Mi cromo funciona mejor en Linux. Es sólo un grado medio en mi Vista.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Abril 13th, 2010, 6:58 am

Mis sentimientos hacia Chrome no hay diferente hoy de lo que eran cuando yo primero colocó este tema. Ive en realidad sólo se instala Chrome en mi PC, así que cuando me conecto a mi portátil yo aún el uso de Firefox y es muy evidente la gran diferencia en el rendimiento de Chrome es a FF.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Abril 13th, 2010, 10:33 am

Hice el cambio a Chrome hace 6 semanas, y no miró hacia atrás. A veces, cuando estoy obligado a trabajar en un equipo de laboratorio en la universidad, yo uso Firefox y me pregunto por qué nunca me cambié antes. Volviendo a Firefox sólo se siente lento.

Una de las cosas que realmente me impresiona de Chrome es la interfaz de usuario. Para un navegador relativamente nuevo, la experiencia del usuario es increíblemente brillante y se siente suave y completa. Pensé que no reciben la misma sensación de otros navegadores, por lo menos en Windows.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 13th, 2010, 2:52 pm

No me di cuenta theyd finalmente elaborar un deb para Chrome hasta que George le dijo algo acerca de Linux.

Chrome definitivamente moscas en Ubuntu. Tendré que ir a Windows para comprobar si se fija las cosas allí, pero no veo el apoyo CSS dentados en el borde fronterizo a medias de radio en la versión Ubuntus de Chrome, que se ve realmente bien.

La forma en que maneja texto-align es frustrante sin embargo. Parece que el mismo tipo de redondeo falla de IE tenía hace años donde algunas cosas se desplazaría un pixel a la izquierda oa la derecha.

Im preguntándose si la única razón Chrome hace tan rápida es que se salta muchas de las técnicas utilizadas para mantener las cosas en buen estado. Sería muy divertido si para el momento en que fijan todas las pequeñas molestias, como frontera-borde dentado de radio y el desplazamiento de texto alineado a elementos que se renderizado como "lento" como todo lo demás.
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Abril 13th, 2010, 3:02 pm

joebert escribió:
Sería muy divertido si para el momento en que fijan todas las pequeñas molestias, como frontera-borde dentado de radio y el desplazamiento de texto alineado a elementos que se renderizado como "lento" como todo lo demás.

Se wouldnt me sorprende, sin embargo Google no se quejan, ya que han conseguido ya la base de usuarios como resultado de la experiencia de búsqueda rápida ". Mientras no llega a ser tan defectuoso como FF y el IE se han convertido recientemente entonces no pueden hacer mucho para ponerme fuera.

De hecho, me tropecé con una gran página que había un montón de buena información acerca de los navegadores diferentes, incluyendo Chrome. Cuando me parece que la página de nuevo i lo vinculará aquí, fue muy interesante.
  • navidimran
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2010, 3:59 am

Google Chrome es una integración de las características de Firefox y Opera. El diseño y la navegación lok paso rápido es sin duda una cosa a tener en cuenta.
  • lewyh1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2010, 10:33 pm

SB escribió:
Cuando Google Chrome introdujo por primera vez yo estaba muy interesado en ver cómo funcionaba a cabo en comparación con otros navegadores. Sin embargo yo estaba muy feliz de seguir con Firefox y, como consecuencia, siguió siendo mi navegador de su elección. Cerca de un mes o así lo hace Decidí instalar Chrome, una vez más con la intención de lo que es mi navegador Firefox de la opción porque en los últimos tiempos había sido un poco problemático.

Desde entonces he aprendido a amar el navegador. Es un millón de veces más rápido que cualquier otro navegador, he probado y, en general funciona muy bien en comparación con lo que había estado teniendo con las dos FF y el IE. Ayer por la noche cuando yo estaba escribiendo un tema importante en otro foro que frecuento, tomó un poco de tiempo de terminar. Mientras yo estaba tecleando fui usando una referencia para algunos de los contenidos de otro sitio, así que tuve varios otros sitios abiertos en la barra de navegación. Cuando llegó a la apertura de la cuenta que tenía mi tema en el texto que yo accidentalmente hizo clic en el botón de la cruz que a su vez cerrada la ficha y por lo tanto perdido todo el texto que yo había escrito - o eso creía yo. Cuando he creado una nueva pestaña para que yo pudiera volver a cargar el sitio web y escriba el contenido de nuevo me di cuenta de donde se mostró "pestañas visto recientemente", por lo que en vez de escribir en el dominio y la navegación al tema y la creación de respuesta decidí que tendría que hacer clic en el enlace y para mi sorpresa se dio cuenta de que todo el texto tecleado anteriormente tuve todavía estaba allí.

Me encanta Google Chrome.

es que un problema de seguridad - lo ficha el contenido de recordar?
  • healthtips
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 18th, 2010, 12:13 am

Google Chrome es un navegador web realmente muy agradable. Es realmente tan rápido y fácil de usar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados