Escuchar Cualquiera Monopoly?

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Septiembre 9th, 2009, 11:23 am

Tengo la sensación de que su una ronda hasta que se haga el juego. Theres incluso una fecha de corte. Sin embargo, parece que van a ser lo suficientemente inteligente como para llamar a "hacer de nuevo!"

Quote:
Una encuesta de que el monopolio de las calles de la ciudad a disposición ofrece una opción entre la simple continuación de una vez los problemas del servidor se han resuelto, o el restablecimiento de la partida. La última opción es actualmente el claro favorito, 1006 a 212.

Revisé los números para ver si theyre actual, pero su realidad más como 5150-927 en favor de restablecer ahora.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 9th, 2009, 11:23 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 9th, 2009, 1:01 pm

kc0tma escribió:
Me perdí de Godsmack un par de meses a causa de entradas anticipadas y el espectáculo se agotaron en menos de 3 minutos. Ese tipo de cosas debe ser el primer llegado primer servido en la puerta el día del concierto.

El tipo muerto de entradas vendidas de esta manera, pero hubo algunas diferencias sutiles. Usted no tiene que comprar una membresía premium en cualquier lugar, sólo tenía que ser "en el saber" (pre-net, creo que fue un boletín informativo): a partir de la primavera se pueda pedir entradas para cualquier espectáculo para como $ 25 directamente de los muertos. Pero si usted se presentó en la puerta, el youd esté teniendo la oportunidad y el pago de $ 40 + de Ticketmaster. Creo que siempre una cierta cantidad para la puerta de todos modos, probablemente por contrato.

Pero dos cosas a considerar: 1) prácticamente ningún grupo tiene el poder de la Golden Dawn lo hizo - lo que no pueden Presell entradas a sí mismos; 2) prácticamente ninguna banda ha la inteligencia y la brújula moral de la de la Golden Dawn, para que no se moleste en tratar de (por ejemplo) hacer los arreglos. Al igual que sus fans, que sólo se mostrará, emborracharse, y se quejan sobre lo ineficaz sin tener que molestarse en hacer nada de nada. Y, por supuesto, cobrar su parte del dinero. Finalmente, todos ustedes se envejecen, dejan de ir a espectáculos y dejar de preocuparse. Así que bien podría superar ahora dude. Su importancia. ¿Por qué no escribes una carta a Godsmack? Lo sé, usted sabe, todos sabemos que no, porque incluso si lo hiciera, todo lo que seguirá siendo el mismo.
Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:20 pm

Quote:
casi todas las cuentas en la parte superior es hackeado,
Supongo que al menos el 25% de todas las cuentas son la muerte en el momento,

que no tienen ninguna otra oportunidad a continuación, reinicie el juego.
si no quieren o no.

Eso es un comentario de la última actualización del blog. De lo que Ive leído últimamente, theres una tonelada de problemas con cuentas duplicadas, atacar cuentas, no compras que aún deducir de su cuenta, etc Theyve queda un largo camino por recorrer antes de que pueda tomar este juego en serio. Simplemente triste - Tenía la esperanza de que valdría la pena. :(
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:30 pm

Eso es una vergüenza.

Todavía no he visto el juego todavía. Tengo la página de índice de carga de una vez después de salir de una pestaña abierta para sentarse un rato sólo para descubrir que requiere Flash que navego con desactivada por defecto.
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:42 pm

No he llegado mucho más lejos. En un momento en el trabajo, tuve la oportunidad de obtener un mapa para mostrar y hacer zoom sobre un área (ése es el flash que se espera en). Desde allí, una lista de calles se supone que debe rellenar y le permitirá escoger una thats disponibles. Servidor mantenido crapping a cabo cuando trataba de recuperar dicha lista, así que nunca llegué a recoger una calle, y por lo tanto, nunca llegó a registrarse. Parece que podría ser cool sin embargo. gif "alt =":(" title =" triste ">

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=KyQP5H4eHh4 [/youtube]
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 10th, 2009, 4:02 pm

Ive registrados y logró comprar una calle, pero casi todos los buenos en mi ciudad natal de Edimburgo se toman.

Por lo que puedo ver a través de la observación inicial, parece como si se construye la propiedad en la calle y cada día que hacer una suma de dinero (dependiendo de lo que la propiedad a construir). Realmente no ha sido en ella desde que compré mi casa de la calle (porque soy triste por el estilo) por lo que no duda de cómo funciona todo todavía.

Me veo volviendo bastante aburrido con ella, aunque muy pronto. Su realidad no como el Monopoly, si soy honesto.
  • The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Septiembre 11th, 2009, 5:09 am

Creo que la mayoría de personas han tenido el monopolio como su estado en mucho tiempo.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 11th, 2009, 5:14 am

Eso es probablemente cierto, pero ¿ha probado la versión en línea de todo el mundo thats pasando ahora?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 11th, 2009, 4:13 pm

Así que las cifras. Ahora es su carga, pero una de esas películas de Flash que no le gusta trabajar en 64-bits de Ubuntu. Bueno, al menos sé cuándo saltar a Vista y por fin puedo comprobarlo. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 14th, 2009, 3:11 pm

Perdí mi anuncio en breve. DICEN theyve poner en práctica medidas para luchar contra las trampas thats tenido lugar también, pero el tiempo dirá supongo.

Quote:
Por favor, compruebe mañana como lo estamos planeando tener detalles sobre la fecha y hora de la reanudación del juego. Gracias por su ayuda, apoyo y paciencia.
  • chantel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2009, 10:59 am

Gran idea! Si alguien de ustedes ya ha jugado y lo divertido que era?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 15th, 2009, 4:08 pm

El jueves que es. Me gusta la forma en que siguen siendo vagos en 12 a 24 para que no se puede ayudar a que, sin embargo.

Quote:
Para prepararse para el reinicio, tomaremos por el juego en Jueves, 17 de septiembre a las 15:00 GMT. Prevemos que el juego se establecen de 12 a 24 horas, que restablece y poner a prueba el juego. Cuando el sitio vuelve a vivir, el juego se reiniciará.

Pero, no estamos de reiniciar el juego. Hemos hecho algunas mejoras en el juego que creemos que abordar muchas de las preocupaciones que usted ha traído a nuestra atención, mientras que las reglas del juego. Nos proporcionará más detalles acerca de estos cambios en breve.

Este reinicio no significa que todo el mundo va a empezar con más de $ 3 millones para gastar y tendrán que registrarse de nuevo.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Septiembre 15th, 2009, 6:25 pm

Tengo la mayoría de las grandes calles de mi ciudad. Juego bastante cool. Ya estoy ganando dinero con mis propiedades.
Custom Web Design
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 18th, 2009, 11:04 am

Servidor volvió a subir alrededor de la medianoche de anoche. No parece ser muy poco de una ventaja de conseguir en la acción ahora, pero que aún está por verse. Huelga decir que, sin duda hay personas que se cernía la espera de la reanudación y cogió las calles principales. Si alguien quiere agregar mí, Im que va por el mismo identificador. La figura de su vale la pena probar un poco.
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Septiembre 21st, 2009, 11:25 am

Sin embargo trampas pasando.
Personas de varias cuentas de juego (juego 4, pero hasta ahora no comercial / orientación, sólo para hacer más cosas que hacer 3 clics y / suspiro).

Entonces la gente a hacer trampa se dirigen a su calle otra cuenta y poniendo de peligro después de peligro en esa calle, que por alguna razón estúpida aumenta el valor de esa calle.

Tarifas estoy #3, porque me olvidé de iniciar sesión en ACK Sábado!
dyfrin.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2009, 11:25 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados