Explicará alguien que trata de blogs me

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2011, 5:52 am

Para la pregunta aleatoria del día sobre revisiones del sitio que encuentro más y más gente está utilizando software de blogging para construir sitios web y realmente les veo y no creo que mucho del uso de software de blogs para un sitio web.

Según veo, no hay mucho punto de ellos. me parece que lo que alguna vez ha pasado a la construcción de un sitio web desde cero, sí tienen más trabajo pero tiene más sentido a lo que algunos llaman personas un sitio web real.

Culpo a muchas de las redes sociales ha desarrollado y utilizado internet en los últimos 5-10 años. Sé que hay muchos fans de los blogs por ahí pero sólo quería la opinión de la comunidad debido hay muchos desarrolladores con talento.

sólo una llama aleatoria al final:P
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2011, 5:52 am

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Junio 24th, 2011, 10:59 am

Creo que depende de que está construyendo para (o qué sitios sirve otra cosa).

Ive visto personas utilizar la estructura de blog a veces si el sitio no va a ser en profundidad y tampoco no tienen experiencia para escribir su propio código, o no hay suficiente necesidad de CM.

USADAS, creo que veo más uso del software de blogs (wordpress, etc.) por personas que simplemente quieren tener varios sitios Web con "mini artículos de contenido", que utilizan palabras clave para las campañas de adsense...haga clic en generadores.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 24th, 2011, 11:09 am

Puedo entender el sitio barato para el dinero barato pero la manera de ver, poner el esfuerzo en el estudio y construir algo más grande y mejor y ganar más dinero.

me siento demasiadas personas son vagos sobre la creación de sitios y me parece un poco decepcionante que podría ser más luego de un lanzamiento de barato juntos.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Junio 24th, 2011, 11:28 am

jaja, está predicando a coro, entusiasta!:)

Estoy de acuerdo con usted, pero también creo la mayoría de las personas que ello probablemente no saben cómo código, o no son desarrolladores web "true". Ellos prácticamente get perdió parte de html básico.

La razón creo que esto es porque la mayoría de las personas que son lo suficientemente apasionada sobre desarrollo web para aprender a hacerlo desde el principio, (entender .php .js .css, etc.) van a ser demasiado crítico de su trabajo para utilizar alguien elses.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 24th, 2011, 1:46 pm

Si solo quiero un sitio web simple para publicar artículos que escribo, ¿por qué perdería mi tiempo reinventar la rueda cuando tengo trabajo real por hacer?
The Beer Monocle. Classy.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Junio 24th, 2011, 3:21 pm

No vi como el tema, spork. Im pensar en términos de aquellos que utilizan un diseño de blog para un sitio Web que desean ser a gran escala. No entiendo el punto de ellos hacerlo ya sea por navegación a todas las diversas secciones que quieren ver. Creo que tiende a ser frustrante para el visitante que termina no volver. De esta manera, el "desarrollador" ha les disparó uno mismo en pie tomando tal un atajo en la construcción de su sitio.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 24th, 2011, 3:41 pm

MMM, quizás lo interpretado la cuestión inicial incorrectamente. Por supuesto no tiene sentido usar un CMS para forma de efectos más allá de lo que fue diseñado para:)
The Beer Monocle. Classy.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 24th, 2011, 6:38 pm

Blogging software ha sido una forma de reducir el tiempo de desarrollo que creo. Puede centrarse en el diseño y no tanto en el propio código subyacente.

También aquellos sin presupuesto o sin conocimiento permite obtener rápidamente una página arriba y ejecución que se vea bien en la mayoría de los navegadores.

También para algunos les permite centrarse en el contenido (todo el mundo no es codificadores, algunos son más escritores y ganas de escribir algunas cosas, tal vez no tienen ningún interés en la adopción de internet demasiado grave).

Pero la principal razón para los que saben cómo es probablemente la velocidad de desarrollo. Personalmente me gusta escribir cosas desde el principio, ya que normalmente aprendo mucho que forma y me gustan los retos, pero la diversión por escrito desde cero puede cambiar si había escrito un sitio "like that" antes.:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados