Extraña coincidencia

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Agosto 29th, 2011, 10:49 am

Hoy hablaba con un chico que juega gaita a lo largo de la principal calle de la ciudad que residen. Él es originario de Georgia, Estados Unidos y me estaba diciendo cómo en uno de los vuelos al Reino Unido tomó él golpeó en un viejo profesor de Universidad.

También sé de una chica que golpeó a alguien en un bar de mi ciudad natal. La persona que ella golpeó en fue alguien que conoció un par de años antes en un bar de Australia.

Cuando estaba llegando a Australia desde Nueva Zelanda antes de llegar a casa estaba hablando a la persona que comprueba mi pasaporte. En la breve conversación hemos tenido hemos descubierto que ella se había familiares de Escocia. Algunos miembros de su familia vivieron unos 2 kilómetros de distancia de mi pare nots. Nos estábamos ambos igualmente Lump.

¿Cuál es la más extraña has coincidencia experimentado?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 29th, 2011, 10:49 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Agosto 29th, 2011, 11:37 am

Hace años marcha atrás mi pare nots y estaban de visita en la ciudad que ahora vivo en y estaban en una tienda local. La señora preguntó donde estábamos de y nos contó su "Scottsbluff, Nebraska" y dijo "Oh yeah! Ive estado allí. Hubo alrededor de Navidad y hubo este chico con este enorme pantalla ligera con un gran árbol de altura y Santa que agitó a los niños "(continuó describir las luces de Navidad). La casa de chicos que ella estaba hablando es mi abuelo!
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados