Facebook fumando porros son los desarrolladores?

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Enero 28th, 2010, 11:39 pm

Quote:
No hay vergüenza en las redes sociales. Facebook también es bueno como un perfil. Conseguir un trabajo? http://www.facebook.com/my_user_name . El empresario se vea que usted asocia con el y lo que hablar, lo que hace...que no debería afectar sus oportunidades de negocio, como jugar al baloncesto o el fútbol no afecta tus habilidades de programación.

Una vez que salga de la universidad malos probablemente borrar mi cuenta de Facebook o rehacerlo o muy podarlo. Theres un montón de cosas en que yo no quiero que mi employeer futuro para ver.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 28th, 2010, 11:39 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 29th, 2010, 7:00 am

Alguien sin pasado es mucho más sospechoso que alguien con un pasado manchado.

La mayoría de las personas que vale la pena conocer más a ver las cosas que no creo que le gustaría ver, y luego ver la progresión de la que deriva de las fases, que ver sólo con manchas o absolutamente limpio de pizarra.

Sólo porque no pueden ver qué usted cubierto, no significa que no puedo decirle cubierto algo.

Bill Clinton probablemente pensó que nadie se enterara que estaba fumando porros cuando se suprime su generación equivalente a una página de Facebook, mira cómo terminó eso.
Strong with this one, the sudo is.
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Enero 29th, 2010, 8:12 am

Bogey escribió:
como el paintball, en algún parque o algo así. No hay vergüenza en eso.

Apuesto a la escuela y los policías le encanta que cuando se empieza a disparar a los niños en el recreo con pintura roja...
dyfrin.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2010, 11:52 am

Bogey escribió:
Im leyendo sobre los comentarios y puestos de aquí y casi todos tienen una visión negativa de las redes sociales...lo que ha hecho para la creación de redes sociales que lo que se odian? Simplemente no tener a la gente tiene la negatividad hacia Facebook y similares.

Empresa Id a decir que tiene algo que ver con los sitios de redes sociales muchas veces con una base de usuarios formado principalmente por los comerciantes con varias cuentas.

El punto de sitios de redes sociales, desde la perspectiva de los responsables de esas, es reunir un grupo de gente para vender cosas.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Enero 29th, 2010, 12:46 pm

Gracias chicos! Casi se me olvida que tengo que comprobar en mi restaurante.

...y establecer el estado de mi a lo que había para el almuerzo. :lol:
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2010, 1:54 pm

Actualizaciones Almuerzo regla!

¿Cómo, si se supone que voy a estar expuestos a ideas nuevas y emocionantes del almuerzo?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Enero 29th, 2010, 2:52 pm

dyfrin escribió:
Bogey escribió:
como el paintball, en algún parque o algo así. No hay vergüenza en eso.

Apuesto a la escuela y los policías le encanta que cuando se empieza a disparar a los niños en el recreo con pintura roja...

Yo no estaba claro en cuanto a lo que dije entonces, porque yo no estaba hablando de bolas de pintura, pero yo estaba hablando de redes sociales.

De todos modos, hubo un momento en que yo y mis amigos (un total de 10 o más personas) se fue a un campo de juego diseñado específicamente para la pintura-ball...su en el bosque con fortalezas, castillos, troncos, y cosas por el estilo y los juegos de paintball jugado allí.

No nos basta con ir a un campo de juegos al azar y empezar a disparar a la gente no... gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> thats tonta y policías se así.

joebert escribió:
Bogey escribió:
Im leyendo sobre los comentarios y puestos de aquí y casi todos tienen una visión negativa de las redes sociales...lo que ha hecho para la creación de redes sociales que lo que se odian? Simplemente no tener a la gente tiene la negatividad hacia Facebook y similares.

Empresa Id a decir que tiene algo que ver con los sitios de redes sociales muchas veces con una base de usuarios formado principalmente por los comerciantes con varias cuentas.

El punto de sitios de redes sociales, desde la perspectiva de los responsables de esas, es reunir un grupo de gente para vender cosas.

¡Oh, si los comerciantes están haciendo, que luego...Bueno, eso me haría loco. Nunca pensé en Facebook para ser un medio para la comercialización...Sólo pensé en ella como una red social / recopilación...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Enero 29th, 2010, 3:12 pm

Si se me permite ser el defensor de los demonios de un segundo, los foros de discusión son una forma de redes sociales también. Algunos de ellos incluso contratar publicidad. :twisted:
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2010, 3:20 pm

Sí, pero tienen gente que anda fingiendo no ser vendedores tratando de hacer que la gente a comprar cosas?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Enero 29th, 2010, 3:37 pm

joebert escribió:
Sí, pero tienen gente que anda fingiendo no ser vendedores tratando de hacer que la gente a comprar cosas?

¿Cuántos puestos se han suprimido? :lol:
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2010, 3:59 pm

Hmmm, mucho. :lol:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados