¿Facebook realmente es por 100 millones de dólares?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Mayo 29th, 2012, 12:08 pm

Cayó hoy a un nuevo mínimo. Ahora sentado $10 menos que se enumeran en hace una semana y media.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 29th, 2012, 12:08 pm

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Mayo 30th, 2012, 2:52 pm

Todavía alrededor de $ ahora 28. No sorprendió en lo más mínimo. Im preguntan cuán baja te va a golpear. Pregunto cuánto Zuckerberg ha perdido ahora, si perdió 2.4b el día de apertura
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 30th, 2012, 4:44 pm

He oído que cobrado en sus acciones después de un par de días cuando el precio comenzó a caer, así que no creo que hubiera perdido tanto.

No relacionadas con Facebook, pero he escuchado acerca de un amigo de amigos que compró las acciones en el Banco Real de Escocia cuando fueron rescatados por el Gobierno del Reino Unido un par de años atrás y vendían en sólo £ 0,51 por acción. A pesar del Banco sigue siendo propiedad de los contribuyentes, la cotización del Banco ha subido significannotly y actualmente está sentado a unos £ 20.00 dólares por acción. No una mala inversión si has comprado bastantes acciones cuando cayó hasta menos de 1 £ por acción.

Por eso, aunque el precio de la acción de Facebook parece estar cayendo, creo que subirán...especialmente si son ciertos los rumores de un teléfono de Facebook están realizando. Personalmente creo que el teléfono será horteras, pero la noticia de la liberación de teléfonos definitivamente mejorará el precio...aunque no es probable que lo suficiente para subir por encima de la cotización original de $38.
  • KimberlyNK2_
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 31st, 2012, 3:21 am

Personalmente creo que la evaluación de Facebook es bastante elevada, que sólo espero que no activar malo para los usuarios finales en el final.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 31st, 2012, 5:19 am

SB escribió:
Por eso, aunque el precio de la acción de Facebook parece estar cayendo, creo que subirán...especialmente si son ciertos los rumores de un teléfono de Facebook están realizando. Personalmente creo que el teléfono será horteras, pero la noticia de la liberación de teléfonos definitivamente mejorará el precio...aunque no es probable que lo suficiente para subir por encima de la cotización original de $38.

Honestamente no creo les desarrollando un teléfono hará cualquier cosa para ellos. Lo que traerá un teléfono de Facebook a la tabla que Apple y Google no han hecho ya. A lo sumo sería un elemento de novedad.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 31st, 2012, 5:23 am

Abrirán otras áreas de ingresos. Debe ir a lo largo de la ruta de app, que theyd ser tonta no, entonces se aumentan ingresos desde. Sin duda sería intentar y integrar anuncio de alguna manera así.

Su un elemento de novedad, pero permite más espacio para ellos explorar otras áreas de ingresos. Me sorprendería si la cotización no subir más $38 dentro de un año o dos de este teléfono está en el mercado.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 31st, 2012, 2:39 pm

Podría ser una novedad para la mayoría de la gente, pero recuerda cuántas personas estúpidas que hay en este mundo. Me han dicho antes que el iPhone no Facebook porque Facebook no es un producto de Apple allí sería siempre esos tipos de personas que lo compraría. Aparte de eso, no veo por qué nadie obtendría, salvo Facebook descontinuar las versiones de Windows, Blackberry, Android y iOS de su aplicación y permitir sólo en sus teléfonos (que les afectaría más de les ayudaría).
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 31st, 2012, 4:09 pm

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... feeds.html

A pesar de este anuncio precio todavía se encuentra en $29.:lol:

Me parece muy divertida la situación.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 31st, 2012, 6:00 pm

Incluso esto no totalmente definitiva sólo cuánto error fue en el presente artículo. Y la idea.

Imagen
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Junio 3rd, 2012, 3:04 am

Poly escribió:
Facebook va a empezar a empujar anuncios en forma de puestos de sus "amigos". Así sucesivamente su muro de noticias el va a empezar a ver cosas como:

John Smith
Sólo retirado Ozzu ! Todo el mundo debería hacer una cuenta y check out!
Como · Comentario · Compartir · hace 30 minutos.

Parece que su ya a matar, y una vez que agrega que en ellos serán bastante ser tiro ellos mismos en el pie. Google + s diseño es mucho más atractiva que Facebooks, y no utilizan los anuncios de ahora. Esperemos que una vez que agregan los nuevos anuncios se darán cuenta personas G + es el lugar.

Yo vi un buen artículo en el New York Times acerca de los anuncios y FB según sus gustos y Estados de sus anuncios, fue muy interesante...http://www.nytimes.com/2012/06/01/techn ... .html?_r=1

Yo esto retweeted el otro cuz de día sólo me hizo reír "Google + es como el gimnasio. Todo el mundo es un miembro, casi nadie va".

Me gusta la idea de Google + pero no puedo encontrar alguien mucho que sé usarlo, lo suficientemente bien como para mí mantener con tres sitios de redes sociales de todos modos (G +, FB y Twitter)
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Junio 3rd, 2012, 3:25 am

musik escribió:
(G +, FB y Twitter)

Si los tres se menciona, Twitter es el utilizar la mayoría. Nunca pensé que nunca iba a suceder como era muy reacio a utilizar el sitio cuando la gente empezó a hablar de ello.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Junio 3rd, 2012, 3:57 am

Prefiero FB para conectar con la gente que soy estrecha con. Corte mi lista sólo bastante mi círculo inmediato de las personas que veo en la vida real. Twitter que utilizo para mantener información sobre cosas que interesa Im y ocasionalmente para poner ahi mi opinión o compartir alguna información aleatoria que podría ser de utilidad a alguien. La mayoría de mis seguidores y compañeros adictos WordPress para probar mi mejor no a engordar con impertinencias aleatorio ;) ¿Cuál es tu nombre de Twitter?
Rose.id.au - Doing Life.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 4th, 2012, 9:22 am

musik escribió:
Me gusta la idea de Google +

¿Qué es la "idea" de un google + que te gusta? No he realmente encontrado nada que realmente gusta de G +.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Junio 6th, 2012, 5:48 am

Una enorme destacan característica es los círculos. Me gusta la idea de poner diferentes personas que conozco en un círculo y poder moderado quien lo ve. De esta manera puedo capacitados amigos de trabajo, amigos, familia etc..

Facebook me obliga a decirle a la gente demasiado. Si quiero crear un grupo para publicar sólo para seleccionar personas, le indicará que es una parte de ese grupo. ¿Por qué no tengo ni idea. Pero me no indigna fin.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Junio 6th, 2012, 12:12 pm

musik escribió:
...Me gusta la idea de poner diferentes personas que conozco en un círculo de Google + y poder moderado quien lo ve...
...Si quiero crear un grupo [Facebook] para publicar sólo para seleccionar personas, le indicará que es una parte de ese grupo.

Pero Facebook [i] / [l] listas permite hacer prácticamente lo mismo que Google + círculos y hacer no permita que los miembros de la lista sabe quién más en la lista.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2012, 12:12 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 37 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados