¿Facebook realmente es por 100 millones de dólares?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2012, 2:21 pm

Facebook en los últimos años ha abusado de su confianza en un montón de miembros. Yo solía frecuentar el sitio y disfrutó de las características tenía, pero cuando más lo entiende más y más información que voluntariamente puse arriba fue siendo compartida con más gente. La mayor parte es a través de su propio consentimiento, pero no hace mucho tiempo disovered que la opción de perfil que me permita ocultar mi información a personas no permiten parecía Cancelar y como resultado mi información estaba disponible para el average joe que ve mi perfil.

Me quitaron todo lo que una vez que el pensamiento puede ser vale la pena compartir los contactos autorizados y ahora tienen un perfil básico. Completamente sería eliminarlo si no fuera por el hecho de que los juegos en línea pueden ser bastante buenos para socializar con personas en línea. También sigo en contacto con amigos y familia extranjero así, pero sé que fácilmente podría hacerlo a través de correo electrónico y probablemente disfrutarlo más. Sólo una cuestión de tiempo para mí para eventualmente eliminar mi perfil.

La caída de la cotización se ha ralentizado ahora, pero todavía en la actualidad es $12 menos de lo que era cuando se aparecía originalmente hace unas semanas. Alguien esperando una renta financiera rápida principio de Facebook tendrá que esperar un poco más. Ahora es estable en alrededor de $26.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2012, 2:21 pm

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Junio 7th, 2012, 9:48 pm

Hob Bramble escribió:
musik escribió:
...Me gusta la idea de poner diferentes personas que conozco en un círculo de Google + y poder moderado quien lo ve...
...Si quiero crear un grupo [Facebook] para publicar sólo para seleccionar personas, le indicará que es una parte de ese grupo.

Pero Facebook [i] / [l] listas permite hacer prácticamente lo mismo que Google + círculos y hacer no permita que los miembros de la lista sabe quién más en la lista.

Lo siento pero eso no lo FB dice:

Si decide compartir con uno de sus listas por defecto (amigos, conocidos, restringido) o una lista personalizada, la gente en esa lista será capaz de ver las demás personas incluidas en esa lista ; sin embargo, no podrá ver el nombre de esa lista.

Si decide compartir con uno de sus inteligentes listas, la gente en esa lista sólo podrá ver el nombre de la lista de .

Así que de cualquier manera no puede ganar...sabrán has restricción sus mensajes y, a continuación, alguien obtendrá pissy porque ponerlos en la lista de conocidos y piensan que es amigos. O peor aún, su jefe sabe hes en el perfil restringido;)

Creo que su simplemente tonta.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • ebizjh
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2012, 8:51 am

Creo que Facebook puede ser bueno por muchas razones.
Una razón es usarlo para ayudar en la publicidad
y también para mantenerse al día con la familia que viven lejos
lejos.
  • Gooseman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2012, 2:58 pm

Sí, creo que su realmente vale la pena 100 billones. Piense en su continuo crecimiento sólo
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 27th, 2012, 5:38 am

Pensé en verificación de id y ver cuál es el precio estaba sentado en el ahora. Su no sorprende que, desde su original $1 billón, lo precio vale aproximadamente $40 billones.

La empresa fue mis-sold a este. ID ser fumante si había comprado $ 40 cuando enumeran primero...no que tendría.
  • olioli0201
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Agosto 28th, 2012, 1:37 pm

Creo que se puede fácilmente debido a los anuncios pero perdió cualquier singularidad para mí y estoy realmente cansada de la misma.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 28th, 2012, 1:51 pm

olioli0201 escribió:
Creo que se puede fácilmente debido a los anuncios pero perdió cualquier singularidad para mí y estoy realmente cansada de la misma.

Anuncios valen sin gente. Tienen las personas, pero muchos están caminando lejos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 37 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados