Facebooks "Farmville" Más grande que Twitter

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2009, 2:21 pm

Pensé que esto era muy gracioso.

http://www.techradar.com/news/internet/ ... ter-655373

Quote:
"69 millones de usuarios activos está utilizando Farmville solo, eso es más usuarios de Twitter."
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2009, 2:21 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 2nd, 2009, 2:37 pm

La enfermedad probablemente entrar en ese momento. Im ya enganchado en aplicación de la Ciudad Restaurante.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 2nd, 2009, 3:12 pm

Nunca entiendo por qué ninguno de estos son tan grandes como son. ¿Está la gente realmente esta aburrido?

No puede pararse bien y cuanto antes se vaya mejor.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 22nd, 2009, 12:22 pm

Hablando de Farmville, apuesto de todos los millones de usuarios de joebert fue el único que puede hacer Mario de balas de heno de color.

Attachments:
mario.jpg

btw Joe, creo que las calabazas han sido muertos desde Halloween.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:53 pm

No no no no no. Juego sin sentido. Sentido, muy, muy sentido. Creo que Farmville y Twitter son las dos cosas más molestas en la web ahora mismo.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:59 pm

Quote:
Apuesto a que de todos esos millones de usuarios de joebert fue el único que puede hacer Mario de balas de heno de color

Así Joeberts pasando por Annamarie en estos días? Bonito nombre! :)
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 22nd, 2009, 5:51 pm

Obviamente usted no "de explotación". Annamarie es uno de mis amigos de Facebook (vecinos Farmville). Su explotación se encuentra junto a lol Joes.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 22nd, 2009, 6:25 pm

SB escribió:
No no no no no. Juego sin sentido. Sentido, muy, muy sentido. Creo que Farmville y Twitter son las dos cosas más molestas en la web ahora mismo.

^ ^ Lo que él dijo.
The Beer Monocle. Classy.
  • ReformedSinner
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 22nd, 2009, 6:38 pm

LOL. Puedo jugar Farmville y sé lo divertido y adictivo que es :P
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 22nd, 2009, 6:56 pm

Usted sabe, algunos pueden sentir su sentido, y déjenme decirles que cuando comencé a jugar restaurante de la ciudad, le dije a mi girlfriend es tonta y sin sentido. Pensé Farmville era aún más tonto. Sin embargo, su pasado 30 años desde que yo era realmente llamados a hacer cualquier clase de matemáticas real, y es realmente bueno de un reto para mí, para decidir qué plantas son más rentables para las plantas, que producen el mejor retorno de la inversión, la cantidad de bienes raíces para invertir en tierras agrícolas reales frente a los animales y árboles frutales, por no hablar de las capacidades de red social para realmente tener éxito.

Plus Farmville (como ocurre con la mayoría de juegos facebook) están escritas en Flash, y es interesante para tratar de averiguar algo de lo que están haciendo.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 22nd, 2009, 8:01 pm

En realidad se robó la idea de hacer fotografías con balas de heno en forma de píxeles de colores falsos. :D

Dejé de jugar porque se rompe con Flash y Flash Player en Linux de 64 bits actualiza todo el tiempo de Flash. Ya era frustrante ver que "Se necesita Flash" mensaje todo el tiempo.

En realidad objeto de dumping de 64 bits de Ubuntu y se fue con 32-bit en este ordenador desde hace unas semanas, así que no debería haber más problemas con Flash. La enfermedad probablemente empieza a jugar otra vez ahora que lo pienso. :D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:47 pm

joebert escribió:
Dejé de jugar porque se rompe con Flash y Flash Player en Linux de 64 bits actualiza todo el tiempo de Flash. Ya era frustrante ver que "Se necesita Flash" mensaje todo el tiempo.

Bueno para el registro que he encontrado que Flash rompe Vista Business y Windows 7 Pro cuando se trata de actualizar también. Whenvever trato de jugar al póquer en la UB o hacer cualquier juegos en flash en Facebook cuando los theres un flash actualización pendiente que Crash and Burn hasta el accidente de Firefox e IE. Después de reiniciar el sistema, me sale el mensaje de actualización de Flash y luego todo está bien.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:52 pm

Otra cosa sobre Farmville es que su muestra en Facebook usando una <iframe>, el HTML real y la película flash vienen desde los servidores de Facebook Farmvilles sin ser el hombre de mediana.

Si eres como yo y que todos los plugins diabled por defecto, y óperas uso por las normas del sitio a fin de que los sitios específicos, puede parecerse a su reproductor de Flash se ha roto también.

Pasé por que la primera vez que intenté jugarlo en Windows Vista y es 100% seguro de que mi reproductor de Flash está al día y ha instalado correctamente.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 23rd, 2009, 11:06 am

joebert escribió:

En realidad objeto de dumping de 64 bits de Ubuntu y se fue con 32-bit en este ordenador desde hace unas semanas, así que no debería haber más problemas con Flash.

FC10 podría ser algo en Ubuntu, causa Ive tenía-64 durante aproximadamente un año ahora, nunca ningún problema de Flash Player, por lo que su no aplicación Adobe real. Por supuesto, yo no toco Farmville. Pero tengo "Kuala Kosmic" 32 y el flash parece muy bien allí también.

Tipo de Heres una divertida historia acerca de cómo algunos compañía de PR pagado los directivos de Farmville, Mafia Wars, etc, para dar a los jugadores el juego del dinero si querían firmar una petición contra la salud.

http://www.prwatch.org/node/8756
Imagen
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Diciembre 23rd, 2009, 5:17 pm

de su deprimente para escanear a través de todas las máquinas en mi biblioteca de la universidad para ver a la gente pasar el tiempo jugando a este juego terrible dios, acaparando los equipos en perfecto estado.

Facebook puedo resistir, la gente comprobarlo, cerrar la sesión, continuar con el trabajo, pero esto parece ser algo que la gente pasa la mayor parte de su tiempo. Gracias a Dios Ive nunca se metió en la saga de juegos de Facebook. Algo que ver con la lentitud y el carácter lento de lo que intento hacer con los juegos.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 23rd, 2009, 5:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados