A falta de instituciones financieras

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2008, 7:39 pm

grinch2171 escribió:
Mi esposa dio la mejor respuesta nunca. Mi esposa dice y cito textualmente, "Yo no se preocupan por la gente pobre"..... los pobres saben cómo viven los pobres, que saben cómo ir sin a fin de mes.

Yo no me considero pobre. Una persona pobre o una familia pobre es aquel que vive en una choza construida de scavenged basura, y que tiene que estar en línea en las misiones y comedores para la alimentación. IVE tiene un sólido techo sobre mi cabeza y mi nevera tiene en la buena comida, de modo Estoy haciendo bien.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2008, 7:39 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 8th, 2008, 1:40 am

Yo no te llama kc0tma pobres.

En lo que respecta a los pobres es el problema con la crisis actual en el que estamos, no voy a comprar en ella. Sí, un montón de gente tiene préstamos que nunca debería haber llegado, pero es que su culpa o culpa de los bancos? Mi punto de los dedos en el banco y su codicia. Por supuesto, la gente quiere mejorar su estilo de vida y tratará de hacer todo lo posible para hacerlo. Los bancos deberían haber sido los que decirles no.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Octubre 8th, 2008, 9:17 am

It takes two to tango, por lo que es tanto culpa de los bancos y los pueblos culpa. Los bancos hicieron su parte por préstamos de dinero a cualquier Tom Dick y Harry que quería, y el pueblo tienen la culpa por no ahorrar para las cosas que ellos quieren. Ok a su propia fantasía brillante que la velocidad barco, pero si usted no tiene los $ 50k para comprar luego ahorrar para que en lugar de su financiación.

/ / y sé que no me llama pobres, que sólo parece que su vecino dama podría ser un poco sfq y hasta pegado.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Glasgow, Scotland

Nota Octubre 8th, 2008, 4:29 pm

Por lo tanto, volver a la asequibilidad?

¿Quién debería decidir lo que podemos pagar, así nosotros, por supuesto, pero ¿qué pasa si una institución financiera-mis vende? Esto significa, que saben bien así que no puede permitirse el barco 50k o 300k de la casa y, sin embargo, se prestan de todos modos, a sabiendas de que están tomando ningún riesgo en absoluto, ya que va a vender la deuda a los fondos de cobertura y otros bancos, que han No se ve la valoración los informes sobre la casa o el barco!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 8th, 2008, 5:26 pm

Y así va AIG y gasta alrededor de medio millón de placer en un viaje a un resort

http://www.msnbc.msn.com/id/27086714/

Quote:
AIG envió a sus ejecutivos a la costa de St Regis recurrir al sur de Los Angeles, incluso, ya que la empresa uno taladrarse en $ 85 mil millones de préstamo del gobierno que era necesario para evitar la quiebra. El recurso ficha incluye $ 23380 por valor de tratamientos de spa para los empleados de AIG, de acuerdo a las facturas, el recurso entregado a la Cámara de Supervisión y Comisión de Reforma y Gobierno.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2008, 5:45 pm

ATNO ha despertado, deseo la sangrienta resto.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 8th, 2008, 6:01 pm

No he despertado. IVE sido efectivamente lectura de la mayoría de los puestos en este hilo. Sólo tengo realmente nada que aportar. Tanto esta, como la situación política electoral en los EE.UU. son a la vez reír chistes para mí. Ambos son como ridículo, ya que recibe.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2008, 6:12 pm

Aplogies para mi punto de vista ridículo entonces. Vamos a ver lo que es realmente ridículo hermano cuando esto suceda. ver lo que sucederá en los próximos 10-14 días.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 8th, 2008, 6:21 pm

Bueno, en particular, me gusta esto. Sorta resume mis sentimientos:
http://www.msnbc.msn.com/id/27083938/
"Si la cebolla escribió para el Loco"

Quote:
Gobierno de los EE.UU. teniendo más de U patrocinio Hombre
El gobierno federal notificó a Manchester United que, a partir del la próxima semana con el juego, el AIG (NYSE: AIG), el patrocinio de su nombre en camisetas será reemplazado con las letras "EE.UU." y contiene una imagen del Tío Sam. En relación con este asunto, todos los jugadores Hombre U se ha concedido la ciudadanía, y los EE.UU. equipo de fútbol está clasificado N º 1 en el mundo. (Este punto cumplidos de Jones CFO Ollen Douglass.)
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2008, 6:25 pm

así que no puedo discutir con ella. la mayoría de mancs debería tener que tatooed sobre sus pechos. Acabo de este uploded http://www.liveleak.com/view?i=a3a_1223513441
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Octubre 8th, 2008, 6:27 pm

Estoy de acuerdo con ATNO sobre la elección que, básicamente, una comedia de pie, pero esta cosa financiera es algo que está causando un problema mucho más de lo que debería.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2008, 7:10 pm

rechazó el liveleak, sin embargo, permitir que los clips de la IED y los disparos de estadounidenses http://www.liveleak.com/view?i=a3a_1223513441
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 9th, 2008, 4:30 am

No creo que esto es una broma. Creo su frustrante, a veces, cuando el espectáculo se convierte en la parte más importante de la narrativa. Sin embargo, creo que todos a su ser esperaba.

Creo que la única cosa que es realmente lo largo de la parte superior son ciertos segmentos de nuestra población que han pasado a ser demasiado emocional recae en ser "derecho" y "ganar" y, por tanto, probar el otro tipo "equivocado".

Creo que Sarah Palin es el ejemplo perfecto de esto. En menos de 6 semanas, decenas de millones de personas, tal vez cientos de millones de personas, han hecho profundamente personal como a Sarah si es bueno o malo.

...y no me thats DA MEDIAS culpa. Eso es sólo una strawman BS. Im realmente enferma hueco que de argumento.

En la hipoteca cosa; Tanto el banquero / intermediario y el comprador tienen la culpa. Cuando compré mi casa me dieron un tono acerca de un tipo de interés variable de préstamos. Yo escogí el tipo de interés fijo para un simple y obvia razón, de lo contrario el pago podría ir hasta más allá de mi capacidad para pagar de vuelta.

Creo que la mayoría de las hipotecas malas fueron los préstamos a tipo de interés variable.
- dM
  • Gate2Shop
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Europe

Nota Octubre 9th, 2008, 5:34 am

Con toda la falta de reclamación o no a ser los bancos, tal vez los que podría ir a la ZEPA debe echada en ayudar a los demás ir.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 9th, 2008, 5:38 am

Cuando compré mi casa me ofrecieron un brazo. Le pregunté sobre ello y cuando se explicó Le pregunté si la gente realmente registrarse para ello. Es la cosa cada vez más estúpido en mi opinión. Asimismo, los requisitos para una hipoteca yo jamás podría permitirse y estaba muy sorprendido. Durante la caza de mi casa miré a obtener una casa construida. Cuando me senté con el agente y configurado de la casa a mi gusto, que no es extravagante, me dijeron el pago mensual sería igual a uno de mis sueldos y ella estaba dispuesta a firmar por mí. Yo era de planta. No había forma en el infierno me gustaría pasar un sueldo en una hipoteca. Por suerte para mí calificado como una primera vez el hogar comprador y tiene un trasero inicio de tipos de interés y encontró una casa muy agradable que podría permitirse fácilmente.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 9th, 2008, 5:38 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 96 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados