Final Fantasy VII - la película

• -LynX-
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Liverpool , UK
  • Status: Offline

Nota Diciembre 29th, 2003, 3:33 pm

yup u no es ver las cosas Square-Enix oficialmente conocido como SquareSoft están haciendo una película llamada Final Fantasy VII ADVIENTO niños que han encontrado una vista previa de la película y golpes u lejos, usted piensa Final Fantasy Sprits Dentro era bueno. entonces a ver esto!

esta película es totalmente 0wn4g3

http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

buscando divertirse y druelsing
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 29th, 2003, 3:33 pm

• Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Diciembre 29th, 2003, 4:30 pm

apretado del sitio! :)
  • Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Diciembre 29th, 2003, 8:23 pm

El amor los efectos de sonido.... :D
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan

Nota Diciembre 29th, 2003, 8:50 pm

Por mucho que FF i love, i no era mucho de un fan de la película :?
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 30th, 2003, 8:05 am

FFVII tiene que ser mi favorito de Final Fantasy juego y estoy muy entusiasmado con esta película. Me encantó el sitio!
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Diciembre 30th, 2003, 8:41 pm

Wow, Square-Enix por fin publicaron un sitio para esto, recuerdo publicar un hilo en esta película cuando era difícil encontrar información sobre él...

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?t=1809

Im atizado sobre él, pero de lo que ive oído, su no una película de larga duración, creo que al igual que su tiempo de una hora o algo así.

Así que esa es un fastidio :roll:

Pero yo todavía anticipar con impaciencia y esperanza de que su decisión de liberar en los EE.UU..
  • Q8Click.Com
  • Born
  • Born
  • Loc: Kuwait

Nota Diciembre 31st, 2003, 9:36 am

sitio fresco, me gusta los sonidos
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Diciembre 31st, 2003, 9:18 pm

lostinbeta escribió:

Im atizado sobre él, pero de lo que ive oído, su no una película de larga duración, creo que al igual que su tiempo de una hora o algo así.

Suena como un clásico Anime mostrar longitud. Me recuerda que tengo que ordenar la trigun DVD set. Me gusta demostrar * que arroja una lágrima en memoria de los amantes de la noche visualizaciones durante el verano *
Pixel Acres V2
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 1st, 2004, 4:11 pm

Q8Click, los sonidos de ese sitio son de todos los Final Fantasy VII juego. Ese juego tenía todo, una gran banda sonora, una gran historia, gran jugabilidad, grandes personajes, grandes gráficos (para su tiempo). Este juego tiene un 10 de mi parte (en una escala de 1 a 10) y es mi juego favorito absoluto de todos los tiempos.

Por supuesto no todo el mundo se siente de esta manera, un montón de gente odio Final Fantasy VII. ¡Odio cuando el "hardcore" FF fans presentado FFVII porque sienten FFVII fue creado sólo porque es la introducción de FF en los sistemas más modernos, (fuera de SNES) y que estaban tratando de tirar de un mayor número de personas en el campo de juego de rol mediante la creación de un simple pero muy buen partido y no era lo suficientemente desafiante y "nada es mejor que los juegos de SNES FF". Para mí, estas personas pueden chupar, los originales son grandes, pero también lo son los más recientes demasiado (bueno, no le gustaba 8, y no han recibido la oportunidad de conocer muy lejos en el 10 pero creo sus buenas hasta el momento)

.....

err.....

Lo sentimos, me fui lejos de aquí, no quería.

Anywho, sí lo hace sonar como la longitud estándar de anime, pero para mí que es demasiado corto, para una película basada en FF7 me gustaría ver algo más largo, tal vez algo que durará para siempre (ok, por lo menos típica película de longitud) !

Me pregunto si alguno de los originales emitidos FF7 hará apariciones. De lo escuchado ive su justa Cloud y Sephiroth de los originales emitidos, pero nunca se sabe si cualquier otro podría hacer una breve aparición o algo así. Si no es así, me pregunto si van a decir lo que les sucedió y por qué no nube alrededor de palo.

Por lo tanto, muchas preguntas!

Yo espero que en serio esta liberación en los EE.UU.! (hasta el momento su justa programada para una liberación Japón)
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 2nd, 2004, 10:20 am

Heres más información oficiosa....

http://www.ff7-2.com/

Y aquí está un anuncio de exploración que parecen poner de manifiesto lo que parece a Barret, Vincent, y, posiblemente, Aeris!

http://ff7-2.com/image.php?img=images/s ... lated2.jpg

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados