Firefox 3.0.7 liberado

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Marzo 5th, 2009, 8:51 am

Ayer, Mozilla 3.0.7 liberado - el 8 de centrarse en cuestiones de seguridad 3.0.6 6 de las cuales eran esenciales.

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/3.0.7/releasenotes/
Quote:
Las seis fallas críticas afectan a los navegadores de la recolección de basura - que controla los módulos de Firefox cómo usar las computadoras de memoria - así como las bibliotecas y los navegadores PNG en el diseño de motores y JavaScript.

Desarrolladores de Mozilla dijo que no estaba seguro de la disposición y el JavaScript defectos podrían ser explotados.

"Algunos de estos accidentes mostró pruebas de corrupción de memoria en determinadas circunstancias, y suponemos que con bastante esfuerzo por lo menos algunos de estos puede ser explotada para ejecutar código arbitrario", dijo en una Mozilla asesoramiento.
Moderator Remark: Added changelog link
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 5th, 2009, 8:51 am

• uighur
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2009, 9:21 pm

Firefox 3.0.7
Internet Explorer 8.0

?
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Marzo 10th, 2009, 2:08 am

Gracias por la información ATNO / TW, voy a comprobarlo.
SEO | South America Travel
  • Ruhana
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2009, 12:26 am

Hola

Gracias por la información más reciente acerca de Firefox 3.0.7 puede enviarme última barra de herramientas de Firefox

Gracias!
  • rachelbles
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2009, 2:55 am

Me alegro de que Firefox ha sido siempre la liberación de nuevas versiones, pero Me quedo con la antigua versión (Firefox 2) porque algunos de los add ons no son aplicables a la nueva versión de Firefox
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 24th, 2009, 4:37 am

rachelbles escribió:
Me alegro de que Firefox ha sido siempre la liberación de nuevas versiones, pero Me quedo con la antigua versión (Firefox 2) porque algunos de los add ons no son aplicables a la nueva versión de Firefox

Recuerdo sentir igualmente sobre Netscape 4.7. Yo todavía estaba utilizando durante años después de que el mundo está cambiando alrededor de mí. Ahora me pregunto, "¿Qué estaba yo pensando?"

"La única constante es el cambio".

Me gusta demasiado mi TV analógica, y quiere colgar en ella (que funciona tan bien como cuando lo compré), pero cuando todos los de los EE.UU. se va de alta definición digital, lo bueno es que va a hacer conmigo?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 24th, 2009, 9:50 am

Existe también son algunas pérdidas de memoria en GRAN FF2 que se han fijado en FF3. Un par de addons incompatibles, en mi opinión, no son razones suficientes para negarse a actualizar.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados