No dicen una palabra sobre ello en público. Guardar todos los esfuerzos que hace contacto con usted. No responda a él nunca más. Usted debe olvidar que existe a menos que,
A) Se trata de contactar con usted, en cuyo caso se guarda todo lo que envía a continuación, olvidar que existe de nuevo.
B) Un "abogado" que los contactos. Si esto sucede, se niegan a hablar con ellos hasta theyve dado su nombre completo, y cuando theyre licencia para ejercer la abogacía, qué área del derecho que se especializan en, y cualquier otra información sobre ellos se puede conseguir. Recuérdeles que tanto la práctica de la abogacía sin licencia, y hacerse pasar por un abogado, son delitos penales cuando se pide esta información.
Después de tener esta información pida su número de oficina y hacerles saber que pondremos en contacto con ellos después de haber tenido la oportunidad de comprobar que son quienes dicen ser. Guardar la información de contacto que te dan.
Mire para arriba su información a través de la página web del Colegio de Abogados (o una llamada telefónica) para cualquier estado theyre licencia para ejercer la abogacía ( ayuda ) Si usted no puede encontrar ningún registro de ellos, agregar esta información para guardar su información sobre el tipo que da sus problemas y olvidarse de él.
Si todo va bien, llamar al abogado de nuevo y pedir que lo que quieren, y para las estatuas legal que dice que tienes que hacer lo que quieren. Luego hágales saber que usted les devuelva la llamada una vez que haya hablado con su abogado.
En este punto, si los theres un abogado te llama y te da estatuas jurídica, su tiempo para conseguir un abogado y hacer lo que el abogado dice.
C) Usted recibe una citación para comparecer ante el tribunal, que también es el momento de ponerte en contacto con un abogado y hacer lo que dicen.
-
Sobre la base de lo que usted ha descrito, no puedo pensar en ninguna razón legal que tenga que preocuparse. Todo su "calumnia" poco es absurdo, sería como yo entrar en su casa y gritando algo tan fuerte como pueda, a continuación, decir que me calumnió si jugaste una grabación de ella durante una barbacoa en su patio trasero.
No haga caso de ellos a menos que alguien con licencia para practicar la ley que los contactos. Si quieres ser un idiota (yo), entonces en contacto con su proveedor de Internet y presentar un informe que describe el abuso que esta persona está pasando por alto las medidas de seguridad y el acceso a la red ilegal.
Strong with this one, the sudo is.