estaba leyendo mi sitio RSS y lo primero que vio fue un artículo sobre la película de hitman 2007, que no le gustaba mucho el mundo aparte de las hordas de los amantes de hitman (que tiene el nuevo pre hitman ordenó que DDDDOOOOOO!!!!!!!).
así que yo he publicado el texto del artículo y me preguntaba si cualquier ventilador de Hitman le gustaría tener su opinión acerca de esto.
Personalmente había visto 10 veces y encantó ser tan fan de los juegos y había terminado cada uno 10 veces como todos lo hicimos.
======== Artículo ============
Cada diez años, revista de sonido mira el British Film Institute ejecuta una encuesta que pregunta de críticos de cine y directores para votar por las películas que ellos piensan que son los ejemplos de excelencia cinematográfica. Es una tradición histórica que va hacia atrás 50 años y es apreciada por cineastas y periodistas por igual, con clásicos como el padrino, ciudadano Kane y 2001: una odisea del espacio liquidación en el top ten. En cuanto a las listas de gran cultural funciona goes, la encuesta de sonido vista obtiene tomada muy en serio.
Y entonces, este año, alguien votó para esa película de Hitman.
La película de 2007 — dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant de justificado — sólo recibió un voto de crítico cultural esloveno Slavoj Zizek. Gustos diferencian, sí, pero una película obtiene el 14% de calificación en Rotten Tomatoes, es seguro decir que mucha gente no le gusta Hitman.
En la nota que acompaña un desglose de sus votos, Zizek dice:
Esta vez, he optado por pura locura: la lista contiene sólo 'guilty pleasures', de dos versiones de pantalla de Ayn Rand a la parte superior de un melodrama Nazi, desde el mayor fracaso de David Lynch a la altura del kitsch musical, de un thriller de acción de Hollywood de bajo presupuesto a un espectáculo histórico chino de gran presupuesto, además de un olvidado de la mitad occidental y dos noirs marginales. Esto es lo que me gusta mucho – sin compromisos de buen gusto o de alta calidad.
Sabes, no puedo odio en Zizek para querer representar lo que realmente disfruta, por lo que parece ser el canon mutuamente-acordado o seguro. Gusto es subjetivo, ¿verdad?
Enlace de la fuente:
http://tuxdoc.com/one-film-critic-voted ... ly-hitman/