Fútbol!

• tiffix
  • Student
  • Student
  • Loc: kenya
  • Status: Offline

Nota Junio 12th, 2009, 7:48 am

¿Cree usted que África se enfrenten al reto de acoger a los más prestigiosos y famoso juego en el mundo? Habida cuenta de esta es su primera vez para albergar un juego de tal magnitud inmensa, todavía i darles la oportunidad de hacerlo y ser entretenido. 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 12th, 2009, 7:48 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 12th, 2009, 5:11 pm

Sí, creo que hacen. Vi un programa en la televisión el otro día aquí muestra cómo Sudáfrica se está preparando para ello. Parece que las cosas van bien y con el derecho local, derecho infraestructura no puede ir mal.

Esperemos que mi país va a tomar parte en la Copa del Mundo.
  • tiffix
  • Student
  • Student

Nota Junio 13th, 2009, 1:59 am

Hablando de Escocia, ¿cómo está usted en su carenado calificaciones los partidos de grupo
:?:
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 13th, 2009, 2:02 am

Creo que después de los últimos juegos el otro día, ahora los favoritos para rematar el segundo lugar.

Sólo tenemos que vencer en Oslo, Noruega y Macedonia, en Glasgow. El último partido contra Holanda no importa...que es tan así, porque están haciendo fantástico en este momento.
  • tiffix
  • Student
  • Student

Nota Junio 13th, 2009, 2:15 am

Thats buena de ustedes :wink: Escocia es uno mis favoritos de Europa y no puede esperar para verlos en acción de nuevo aquí, en África. Mi equipo ha Kenia no esperamos mucho de llegar a la Copa del mundo pero estamos eyeing la Copa Africana de Naciones por acabado al menos el tercer lugar en nuestro grupo (Nigeria, Túnez, Mozambique y, por supuesto, Kenia). Actual que no está realizando bien y estamos aún a recoger después de jugar un punto de Nigeria y Túnez) :( . Pero el juego en casa contra Mozambique, vamos a dar a los chicos a correr por su dinero .. :lol: .
  • tiffix
  • Student
  • Student

Nota Junio 14th, 2009, 11:33 pm

Los juegos comienzan oficialmente el 11 de junio de 2010 y dura hasta las 11 de julio de 2010. :)

echa un vistazo a este sitio para ver los horarios coinciden con http://www.fifa.com/worldcup/matches/index.html . El hombre no puedo esperar...
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 15th, 2009, 7:40 pm

La copa del mundo es realmente un gran acontecimiento deportivo y Sudáfrica será definitivamente un gran anfitrión para todas las naciones.
  • tiffix
  • Student
  • Student

Nota Junio 16th, 2009, 5:45 am

Y los africanos, Egipto, en particular, ya están mostrando al mundo lo que los africanos tienen en stock para el mundo de la copa del mundo. Los egipcios sacudió la ex campeones del mundo Brasil en la Copa Confederaciones en curso en Sudáfrica, a pesar de la estrecha 4o-3ro de perder en favor de Brasil. 8)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 214 invitados