Yo también de acuerdo, que la justicia debe ser meeted a este chico. Hacking es peligroso sobre todo cuando se plantean una amenaza para la seguridad nacional de cualquier país.
¿Cómo han sabido explotar la estaba allí si no es piratear? Creo que alguien como talento que debe ser tomado bajo su ala y conocimientos especializados que se utilicen. Mira no estoy diciendo breeching máquinas no es una buena cosa, pero estoy diciendo que alguien con talento para que este grado hackeado tranquilo posiblemente una de las redes más ajustada debe dar algo de crédito. Si algo que es importante no ponerlo en una red pública!
Realmente talentosos hackers son difíciles de encontrar ahora un día como todos nosotros permitimos a nuestros OS hacer el trabajo

Creo que es una forma de arte y así es como un arma. El arma no mata a la gente a la aplicación de las armas mata a la gente. Si yo fuera el pentágono quiero ser demasiado embarresed a hacer una emisión pública de la cuestión.
Una vez más no me toleran, pero no hacer nada malicioso a la red? ¿Le planta ningún software malévolo? En caso de respuesta afirmativa a estas preguntas entonces lanzar el libro en él. Si no, utiliza su talento, que acaba de explotar un ilustrado que alguien podría haber tomado ventaja de la medida nastier.
Si vamos a iniciar en blanco y negro con las leyes entonces todos somos culpables de algo. Somone mata a otra persona, él es un asesino o el contexto de la situación que condujo a la muerte deben ser consideradas como bien de hacer un juicio justo? Nada de lo dispuesto en el artículo dice a nadie lo que se hizo a la red sólo que penetraron la red y en mi opinión es suficiente para hacer ningún juicio. Esto, nuevamente, es mi humilde opinión.
Todo el mundo se queja de que el Reino Unido cuando chico se disparó porque no se detuvo a la policía. Entonces la policía eran los chicos malos. Tenemos que ser justos, pero lo que es más importante que tenemos que ser coherentes. Si vamos a tomar entonces la línea dura se aplica a todos los casos sin excepción. Si se trata de adivinar un nombre de usuario y contraseña que son efectivamente la piratería y deben ser juzgados y condenados y pasar tiempo en la cárcel. La persecución de un nacional del Reino Unido por irrumpir en una red de Defensa de EE.UU., pero es aceptable torturar a la gente a obtener información que no es salvar vidas? Permite pensar a todo el Iraq cosa. Personas que mueren, pero las fuerzas armadas no pueden utilizar determinados medios para extraer información de las personas para salvar las vidas de sus compañeros de la Mesa? Red hackea el hombre que ahora es un riesgo para la seguridad.
Digo detener gemir, pida el gobierno del Reino Unido para perseguir a él de acuerdo a las leyes allí tranquilamente y luego darle las gracias por mostrar que los explotan y reforzar su red. Entonces todos ganan. Ahora los EE.UU. contribuyente está pagando por un caso basado en el Reino Unido que de hecho debería haber sido resuelto y terminado ya. Todo este lío para hacer un ejemplo de alguien. Usted tiene huevo en la cara porque tengo pulg Imagínese cuánto huevo vas a tener cuando la extradición no es así. 7 años? yo piensa que son mucho más importantes de qué preocuparse. En cuanto a la opinión de los jefes de rodadura en el pentágono? Estoy de acuerdo, si se me dijo para garantizar un sistema y se breeched quiero ser la responsable, sino como todos sabemos, en el gobierno hay una gran cantidad de dedo señalando y no aceptación de responsabilidad. Me gustó la comparación sobre la escopeta, el robo y la violación, el punto bellamente ilustrado acerca de cómo somos incoherentes a veces.
Una vez más, esta es mi humilde opinión de Sudáfrica

Ah diablos, me salió de la programación foro, el tiempo para obtener flameado