A Gestetner E455 - ¿Qué haría usted si tuviera uno?

• skuff
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Merseyside, UK
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2003, 4:49 am

Ayer me reuní con un poco viejo que fue tirando de lo que parecía un gigante en una impresora rickety carro, se detuvo y me preguntó si Id darle una mano que levantar la basura en un salto, le pregunté de qué se trataba y si ha funcionado y él dice que es una impresora y sí lo hizo todavía funcionan. Ahora ya parecía viejo y porque yo soy un scavenger de la naturaleza me preguntó si yo podía tener y le dijo quiero recogerlo hasta de su casa más tarde ese día. Por llegar a casa me desgrasado la internet tratando de averiguar qué es exactamente lo que era y resultó que es una especie de máquina de la copia de todo el decenio de 1970, que se conecta a la red y el gran cilindro ronda hilar muy bien hasta que por curiosidad he pensado Id tocar mientras se desplazaba en ese momento no funcionó tan bien. Por lo tanto, en el punto del hilo, ¿Alguien sabe cómo funcionan las cosas, si es que vale la pena todo el dinero posible y lo que he podido utilizar salir de él, oh y si me tocan el hilado cilindro thingy ha knackered?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2003, 4:49 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 12th, 2003, 11:41 am

i se le han ayudado a arrojar lejos! haha :lol:
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 12th, 2003, 6:37 pm

Ni idea de hombre, yo sólo prosperan en la última tecnología, no la tecnología antigua (es decir, basura) :thumbsup:

Sin embargo, si es algo que nadie tiene ya, y por su buena calidad (que suena no es bien), podría ser un antiguo y el valor dinero. Aún podría ser interesante para ver cómo funciona y lo distinguen. Luego, después de que tengan en su patio trasero y tienen objetivo la práctica con su .22
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Sparks_UK
  • Born
  • Born
  • Loc: Guernsey, UK

Nota Diciembre 30th, 2003, 3:03 am

:roll: Lo sentimos Guy
No demasiado entusiasmados ya que este tema no es realmente de colección para otros cien años más o menos. Stick en E-Bay si quieres para pescar a alguien lo suficientemente tonto comprarlo...permite ser honestos "una basura mans mans es otro tesoro".

Otra opción es ponerse en contacto con Gestetner en los EE.UU. a --

http://www.gestetnerusa.com/gestetner/g ... m.nsf/(All ) / HomePage.html? Opendocument --

Buena pesca!
Sparks

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG, yoyow218 y 113 invitados