Gobierno Donaciones

• twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD
  • Status: Offline

Nota Febrero 26th, 2009, 2:22 am

Saludos,

Estaba buscando en el siguiente sitio web:

http://www07.grants.gov/aboutgrants/eligibility.jsp

Me imaginé tenía que haber ahí fuera las subvenciones para fines buenos, tales como medio ambiente de mi sitio web.

Sin embargo, algunas declaraciones en este sitio web son bastante confusas.

En la parte superior, indica que personal de asistencia financiera, tales como las pequeñas empresas la puesta en marcha de préstamos no se puede encontrar en este sitio web. Sin embargo, cerca de la parte inferior de la página, que dice que las pequeñas empresas pueden beneficiarse de las subvenciones. Por lo tanto, tengo algunas preguntas.

1. ¿Cuál es la diferencia entre una organización sin fines de lucro y un negocio? Estoy en el proceso de iniciar una LLC pero tengo un. ORG nombre de dominio. Yo creo que voy a ser un negocio con fines de lucro?

2. En cuanto a las normas sobre el tamaño que otorgan sitio web, ¿tengo que estar bajo las especificaciones en términos de tamaño o son las condiciones mínimas para calificar como una pequeña empresa?

El dinero que estoy buscando es a contratar a la gente a escribir artículos de noticias del medio ambiente y ayudar con mi verde foro. Me imagino si tengo información en mi sitio web que puede ayudar el medio ambiente, el gobierno podría estar dispuesto a ayudar a que los estadounidenses ya que los beneficios.

¿Alguien aquí tiene alguna experiencia con las subvenciones?

Gracias por cualquier comentario y / o ayuda que me pueden ofrecer.

Atentamente,
Travis Walters
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 26th, 2009, 2:22 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 26th, 2009, 4:49 am

Quote:
2. En cuanto a las normas sobre el tamaño que otorgan sitio web, ¿tengo que estar bajo las especificaciones en términos de tamaño o son las condiciones mínimas para calificar como una pequeña empresa?

Creo que el de las normas son las franjas horarias, y no mínimos o máximos por su propia cuenta.
Parece que algunas empresas están clasificadas por los ingresos, mientras que otros por el número de empleados.
Quote:
$ 0,75 millones a $ 28. 5 millones
...
De 100 a 1500 empleados

Quote:
1. ¿Cuál es la diferencia entre una organización sin fines de lucro y un negocio? Estoy en el proceso de iniciar una LLC pero tengo un. ORG nombre de dominio. Yo creo que voy a ser un negocio con fines de lucro?

Tengo la impresión de que una organización sin fines de lucro es la clasificación de lo que sería de otro modo las pequeñas empresas, que no tienen por lo menos tres cuartos de millón de dólares en ingresos, o de 100 empleados.

501 (c) (3) estado de la investigación es, probablemente, va a dar las mejores respuestas en términos de quién es y no es sin fines de lucro.
Creo que la idea general es que la falta de prácticas de facturación beneficios giran en torno a cuánto cuesta producir algo más que lo mucho que puede obtener por ello.
Strong with this one, the sudo is.
  • j3N
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Detroit

Nota Marzo 3rd, 2009, 8:59 pm

Estas son todas las directrices generales de captura.
Cuando encuentre una subvención específica que le interesa, habrá información detallada de nuevo: los criterios que necesita para cumplir con el fin de calificar. Mira Unter partida subvencionable applicannots

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: jflynn y 199 invitados