Google respuestas editores de noticias: Utilice las herramientas que tienen!

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2009, 1:38 pm

Youve oído hablar de la conmoción que la noticia de la industria es la agitación de estos días con Google. Editores están presionando para un cambio en los fundamentos de la web. Quieren evitar que los usuarios compartir, duplicar, o vincular sus contenidos con copyright. Entonces, ¿por qué Google atención? Sus páginas de resultados que corresponden a la restricción, si los editores se salen con la suya. Ayer, dispararon de nuevo.

Leer acerca de ello aquí: Google Blog Políticas Públicas
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2009, 1:38 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Julio 17th, 2009, 8:03 am

Bien por Google. Realmente me gusta el "Heres cómo usted puede controlar su contenido y eliminarlo de los índices de búsqueda" idea. Im impresionado que Google dice que no le importa si los periódicos están teniendo dificultades para ganar dinero sobre todo porque su realidad no Googles problema.

Me encanta las industrias que se sienten con derecho a hacer barcos de dinero. En una economía capitalista de la empresa con productos que los consumidores quieren / necesitan serán las de hacer el dinero. Sin embargo, parece que tantas empresas o industrias (de los periódicos a General Motors a Microsoft) están teniendo dificultades para comprender que la falta de ingresos a menudo se relaciona directamente con las personas que no quieren el producto o servicio.

Mi teoría es que toda la industria y la empresa debe permitir que fracase. Si realmente existe una necesidad o el deseo de los productos / servicios que alguien se encuentra una forma de producirla. Después de todo la civilización humana se ha basado en la premisa de que para mucho tiempo.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • bradcapo1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2009, 6:34 pm

Saludos y esperamos con interés su Foro selecciones favoritos!

Pret tasa de auto - La tasa de automóviles Pret diferentes Selon la subida en Compte...la tasa calculent automatiquement pour un prêt automóvil donne.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 19th, 2009, 9:37 pm

Estoy de acuerdo con graohixboy. Este hecho ocurrió hace un tiempo (no aquí (probablemente), pero esto suena familiar), pero de todos modos...si una empresa no está, es probable que la empresa tiene que cambiar algo...la mayor parte del tiempo, cosa que la necesidad de cambio es el producto que están poniendo en el mercado.

Me parece gracioso como un negocio fracasa y luego culpa a otra empresa de su fracaso...que es estúpido (pero divertido :lol: ).

Los periódicos no están haciendo el bien...es que lo que está diciendo? Quizá Im que no se siente al ver la disminución de uso diario, pero si es su culpa y los motores de búsqueda para que...realmente? ¿Qué acerca de la capacidad de ellos para poner fin a la indexación de los motores de búsqueda de su sitio? ¿Qué ocurre con los motores de búsqueda? Así, los motores de búsqueda de alguna forma no hacer un negocio?

Realmente no comprendo que la política de Google puesto supongo...hace decir que no son periódicos y se culpa a los motores de búsqueda para ello? ¿O simplemente que los desarrolladores de los periódicos no utilizar el htaccess cosa y los motores de búsqueda permiten rastrear su sitio y el índice de su contenido y, a continuación, que se enoja en los motores de búsqueda indexan por su contenido?

Creo que fue en una rabieta de aquí...Mal parada.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: SB y 81 invitados