UK Govt informes 7m filesharers ilegal - equivocadamente?

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Septiembre 4th, 2009, 11:20 am

No creo que compartir malos opinión aquí como entiendo totalmente que el Reino Unido es un mundo diferente de la cultura aquí, así que amor de la identificación de escuchar algunas opiniones sobre este auténtico!

http://www.programmica.info/2009/09/ill ... arers.html
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 4th, 2009, 11:20 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 4th, 2009, 11:53 am

UPSGuy escribió:
Estoy totalmente de conseguir que el Reino Unido es un mundo diferente de la cultura de aquí

A menos que todos ahora tienen implantes cerebelo y andan por ahí con 24 / 7 enlaces ascendentes por satélite, creo que es necesario examinar la cabeza, si usted cree que cerca de nada que 11% de una población se dedica a "compartir archivos ilegales". Que yo diría que la raíz del problema era la confusión de la gente que dijo que "lo habían hecho" con personas que están Bonified "filesharers ilegal".

Esto sería como decir que porque el 50% de los estudiantes de secundaria admitieron tratando de marihuana, es apedreado la mitad de la población de la escuela secundaria. No, no lo es.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 4th, 2009, 11:56 am

¿eh? Su respuesta no parece que a la altura de la cita - Im no está seguro de a qué te refieres?
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 4th, 2009, 12:00 pm

UPSGuy escribió:
¿eh? Su respuesta no parece que a la altura de la cita - Im no está seguro de a qué te refieres?

Oh, me refería a que si la cultura eran tan diferentes que el Reino Unido cuenta ahora como parte de los Borg (esperamos que pueda obtener la referencia de Star Trek?), Tal vez podría ver. Como que paso fuera, y hay un 11% de su aldea, todos corriendo a casa para que puedan continuar con el intercambio ilegal de archivos!
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 4th, 2009, 12:08 pm

Ahh, gotcha. Yo realmente no PEG 11%, demasiado lejos, pero de nuevo, por eso yo quería otras opiniones sobre él. Difícil seguir el ritmo con que personas de todo el estanque. ;)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 4th, 2009, 1:12 pm

Im que comienza a preguntarse si cualquier cosa se puede contar con ningún tipo de precisión en el Internet. :scratchhead:

Quote:
Esto sería como decir que porque el 50% de los estudiantes de secundaria admitieron tratando de marihuana, es apedreado la mitad de la población de la escuela secundaria. No, no lo es.

Que, en realidad depende de cuando usted le pregunta a cada individuo. Slim probabilidades de que cada estudiante, solo habría conseguido que se le pregunte inmediatamente después de fumar, lo sé, pero es posible. Sería mucho más probable si la cuestión se les preguntó el día de o después de una fiesta o algo así.
Strong with this one, the sudo is.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 4th, 2009, 1:16 pm

Creo que el 11,6% significa que han utilizado al menos una vez, no que lo usa regularmente. Lo mismo ocurre con el 50% de chicos de escuela secundaria, su probablemente bastante precisa que el 50% de los chicos de escuela secundaria intentó bote al menos una vez, pero no que el 50% de los chicos de escuela secundaria lo usa regularmente.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 4th, 2009, 2:50 pm

kc0tma escribió:
Creo que el 11,6% significa que han utilizado al menos una vez, no que lo usa regularmente. Lo mismo ocurre con el 50% de chicos de escuela secundaria, su probablemente bastante precisa que el 50% de los chicos de escuela secundaria intentó bote al menos una vez, pero no que el 50% de los chicos de escuela secundaria lo usa regularmente.

Derecho, pero es la misma táctica: porque las estadísticas indican claramente que "la mitad de estos niños son stoners ya" tenemos que acabar con el consumo de drogas. En realidad, me resulta difícil creer que alguien podría considerar seriamente la marihuana o de intercambio de archivos de una cuestión digna de atención pública. Al igual, los theres el calentamiento global, la continua carrera de armamentos, la situación de la atención de salud de EE.UU., el hambre y la pobreza gran escala siguen existiendo -, sino como un político responsable, "me siento su tiempo a tomar en serio la compartición de archivos". Realmente creo que la mayoría de nuestros representantes electos deben tener uno de los hoyos "gloria" las cosas en su puerta de entrada para los ejecutivos corporativos a la vuelta y utilizar libremente cuando lo deseen, salvo en el supuesto de que el político va a estar esperando en sus rodillas, la boca abierta, en el otro lado. Si usted entiende mi referencia :mrgreen:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2009, 4:26 pm

Yo solía ser parte de la " No he votado, así que siempre se puede quejar "Muchedumbre. Creo que Im que va a cambiar a la" que usted no postularse para un cargo por lo que no tienen derecho a quejarse "Ahora bien público.

Realmente no me importa lo que los informes financiados por el Gobierno o cualquier otra persona tiene que decir acerca de compartir archivos en realidad. Im no es ciego y no exactamente Ive sido "protegido". Me gustaría que el número de personas que se reunieron Ive no al menos de vez en cuando usar programas como Limewire y bit torrent para hacer las cosas de forma gratuita cerca de 11% de lo que sería el número de personas que lo hacen.
  • whiggish+59
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2009, 1:07 am

Como alguien que está llamado a hacer limpiezas frecuentes equipo, así como la programación web, me encuentro con una gran cantidad de personas con virus causado por el intercambio de archivos - específicamente con Limewire. Estoy de acuerdo con joebert, su mucho más extendido que el 11 por ciento. Su especialmente frecuente en las universidades donde hay menos hacer la descarga, pero muchos "zapatillas de deporte de compensación", el software / música / videos en todo el campus.

La proliferación masiva y el acceso a los medios digitales a través de la Internet ha hecho que los derechos de autor de una broma verdadera. Hacer cumplir las leyes nacionales de la marihuana en California, el mejor precio es el precio que causen el menor número de personas que "compartir" su material escrito.

También hay una verdadera cuestión de si los llamados de propiedad intelectual (PI) es la propiedad real en absoluto. Con el robo de bienes inmuebles significa privar a una persona del objeto físico para que otro lo puede tener. Ese tipo de escasez desaparece cuando el producto se compone de 1s y 0s - de que la oferta es infinita. Algunos podrían argumentar que el dinero perdido por el artista es el robo, pero que se puede argumentar en contra de las actividades de intercambio legítimo o la competencia - no se sostiene.

Algunos aspectos del derecho de autor, marcas registradas y leyes de patentes proteger a los consumidores del fraude, pero sobre todo poner un efecto negativo en la creatividad y la innovación. Derechos de autor supone, además, para controlar el contenido después de la transferencia de la propiedad. ¿Cómo puede algo ser de propiedad si los "dueños" no tienen control sobre la disposición y uso de sus bienes legítimamente adquiridos? Como escritora, me doy cuenta de que existe realmente nada nuevo bajo el sol. Por lo tanto, he tomado una postura de vivir y dejar vivir.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 5th, 2009, 10:22 am

¿Qué es lo que dicen? Creo que es algo así como el 90% de las estadísticas se pueden hacer para decir lo que quiero decir a ellos el 50% del tiempo o algo así. Recuerdo haber visto uno de esos informes de investigación sobre la exactitud de las estadísticas. Se pidió a la gente una serie de preguntas, y algunos de ellos eran más o menos la misma pregunta, pero se ha reformulado y la gente respondió de manera diferente, porque no entendía. Eso explica por qué Fox News (también conocido como ruido de imitación) puede decir que el 99% de los estadounidenses están totalmente en contra de la atención de la salud pública, mientras que MSNBC se puede decir lo contrario.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2009, 10:56 am

Pensé que la frase era " Theres mentiras, theres malditas mentiras y, a continuación theres estadísticas. ".
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 6th, 2009, 8:33 am

whiggish+59 escribió:
Como alguien que está llamado a hacer limpiezas frecuentes equipo, así como la programación web, me encuentro con una gran cantidad de personas con virus causado por el intercambio de archivos - específicamente con Limewire. Estoy de acuerdo con joebert, su mucho más extendido que el 11 por ciento.

Bueno, supongo que hacer un buen punto. Creo que necesitan para ser un poco más estrictos con sus definiciones, ya que es claramente un caso en que mayoría de compartir archivos es probablemente realizado por un pequeño% (mucho menos de 11) de la población, pero que una población mucho más grande puede ser casual que participan.

Quote:
La proliferación masiva y el acceso a los medios digitales a través de la Internet ha hecho que los derechos de autor de una broma verdadera.

También hay una verdadera cuestión de si los llamados de propiedad intelectual (PI) es la propiedad real en absoluto.

"Infracción Copyright" en realidad debe referirse al plagio, por ejemplo, puedo copiar su canción y llamo mi propia. "Propiedad intelectual" es en realidad un intento por parte de los conglomerados de medios para aumentar el alcance de todos los derechos de autor que poseen, por ejemplo. es sólo un robo de dinero.

No hay nada más triste para mí que el tipo de músico que se queja de que no pueden ganarse la vida, porque piratería perjudica a sus ventas de discos. Esta es una situación absurda creada por la industria de la 20a siglo grabación. No tiene nada que ver con lo que la música es, etc Si usted es un músico y que desea ganarse la vida en ello, en vivo, o se les paga en el estudio para jugar. Si usted no está satisfecho con la vida que hacen de esa manera, así, mala suerte. Toco la guitarra y creo que sería excelente para hacer una vida en ella, pero no creo que tengo derecho a hacerlo sólo por llamarme un músico, o que de alguna manera la sociedad ha sido injusta conmigo, porque, en realidad, podría no hacer suficiente dinero jugando mi instrumento.

Im no hayan participado efectivamente en el uso compartido de archivos en todo, pero no veo cualquier dilema moral en someones copia álbum. Si me gusta el artista, y que venir a jugar cerca y me puedo ir, lo haré, y entonces pueden recibir el pago por trabajo en lugar de sentarse en un jacuzzi en algún lugar con una copa de champagne en la mano. Si los Rollings Stones dijo que mañana, "no van a lanzar más discos porque la gente no paga por ellos" Yo diría que, si se acaba de hacer un álbum para el dinero, no se moleste. Por favor. La mayor parte de ese dinero no va a ellos de todos modos y que ya tienen suficiente. Es realmente los ejecutivos de la industria, los accionistas, etc, que están detrás de esta línea de razonamiento falso.

ps. VIS voto que hago (en general), pero eso no significa que estoy totalmente de adorar a la gente que votó a favor o en acuerdo con ellos acerca de todo, y yo creo que los políticos son, en general, cobista, fácilmente deshonesto, sacudidas, prácticamente sin principios grave.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados