Gracias a Dios por Red Bull!

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2010, 7:11 am

Tuve un Red Bull en el camino hacia el trabajo de hoy sobre todo porque soy todavía tratando de recuperarse del cambio de hora. Im alegro de haberlo hecho también, porque mis primeros 20 minutos más o menos en el trabajo han sido emocionante! Tengo en tan sólo como uno de los funcionarios de la Oficina era llevar una carga de cajas de cartón húmedo remojo exterior y ella me dijo que un inodoro desbordó e inundó la oficina. Oh, no! Im suerte hasta ahora, tenía dos UPS y dos equipos de la planta, pero hasta ahora parecen estar bien, Im llevarlos aparte y el secado de ellas de ninguna manera. Si puedo tener este gran entusiasmo antes de las 8:00 de la mañana, me pregunto lo que el resto de mi día será?
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2010, 7:11 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 16th, 2010, 3:42 pm

Yo solía trabajar daños por inundaciones. Eso es llamado un nivel 3 de inundación. Es muy tóxico. Si no recuerdo mal, que la alfombra tiene que ir. Simplemente no se puede secar y dejarlo ahí.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • americanxo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2010, 10:15 pm

¿Cuánto tiempo puede una botella de última redbull?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Marzo 17th, 2010, 7:05 am

Afortunadamente, sólo una habitación tenía moqueta, el resto se baldosas de vinilo. Lo malo es que aunque la alfombra estaba instalado el verano pasado. Im no está seguro de lo que sucedió exactamente, porque después de que toda el agua se limpió, el tipo de mantenimiento apagar el agua para allá, pero a su vez que apague el agua a un segundo cuarto de baño y la cocina, por lo que el personal de la cocina tuvo que improvisar. Entonces, ayer por la tarde tenía todas las tuberías por debajo de los sumideros de gran profundidad en la cocina desmontado y no había basura desagradable olor por todo el piso. Apestaba en el cielo, pero él dijo que era solamente el agua gris y no séptico.

Que Red Bull me duró la mejor parte de la mañana, tiempo suficiente para sacar mis cosas limpiado. Los dos equipos que estaban en el suelo, sólo uno estaba húmedo dentro de la caja, pero no las placas base o fuentes de alimentación o cualquier cosa tiene frito. ¡Uf! Que tuvo la suerte por lo que Im que se trate, que podría haber sido mucho peor.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • webmaster[+-]
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: UK

Nota Abril 3rd, 2010, 12:47 pm

Es mi combustible también! :multi:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados