Grandes archivos adjuntos de correo electrónico y de Seguridad

• mysonmark
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 31st, 2009, 12:06 am

Hola,

He tropezado con una pared de ladrillo!

Tengo mi sitio web en funcionamiento. Y ahora me doy cuenta de que no puedo enviar archivos adjuntos de correo electrónico de más de 10 MB. Esto no es bueno teniendo en cuenta la mayoría de mis archivos adjuntos de correo electrónico son más de 10 MB. ¿Puede alguien por favor ayudarme a entender lo que mis opciones son las relativas a enviar archivos adjuntos de gran tamaño.

También, la seguridad es un tema también. Tengo que entender cómo enviar archivos adjuntos de correo electrónico seguro. Cualquier ayuda y consejos serán bienvenidos.

¿Me puede recomendar una serie que ofrece la capacidad de enviar archivos adjuntos de gran tamaño con seguridad?

Gracias de antemano.

Charlene
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 31st, 2009, 12:06 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Mayo 31st, 2009, 6:35 am

Tenga en cuenta que una vez que encuentre un servidor o host que permite que los archivos adjuntos en los 10 MB, los beneficiarios no pueden todavía estar en condiciones de recibir los tamaños que usted envía. Igual que los tipos de archivo, la recepción de cada servidor tiene la misma oportunidad de rechazar el mensaje también.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 1st, 2009, 4:51 am

Su opción más sencilla sería la de crear un sólo área de descarga mediante FTP (sobre todo porque el destinatario de las restricciones mencionadas UPSGuy - la mayoría de los beneficiarios como máximo en 5 MB), y luego enviarlas por correo electrónico el enlace de descarga de FTP en lugar del archivo adjunto.

En lo que respecta a la seguridad del correo electrónico, busque en encriptación de correo electrónico . Theres una amplia gama de soluciones.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados