Así que cuando se trata de hacking, cracking y la explosión, cuál ilegal y qué no lo es?
Buena pregunta. Sé que en realidad montar un ataque DoS es ilegal en los EE.UU., desde un niño de Nueva Jersey cayó hace un mes porque lo hacía a algún lugar de la Cienciología y los cienciólogos lo localizaron y lo detuvieron por el FBI. Por supuesto, si usted no tiene ese tipo de recursos, que yo sepa no hay alguna especie de policía o agencia que haga el trabajo por usted, que básicamente significa (no tonto) pequeñas galletas novato tiempo la práctica de ataque en un servidor en el que conoce al dueño probablemente no será capaz de atraparlos, por ejemplo, el servidor privado pequeño.
Como para cualquier otra cosa, no tengo idea de qué leyes existen, pero estoy de acuerdo con joebert.
Heres algo me encontré con una semana o así lo hace:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1349678Básicamente, esta persona estaba utilizando "troyano" Temas GTK libre y protectores de pantalla (que no funcionan, así que muchos, después de la instalación y ponerla en práctica no funciona, se acaba de olvidar) para instalar lo que (yo y otros creen) son los nodos en una red (DoS sé lo que el término es, pero puede hacerse una idea) en las cajas de Linux desprevenidos. Se hizo de manera muy sencilla con un script de shell que hace ping a otro servidor (probablemente para pasar el período de investigación) y, a continuación reemplaza a sí mismo utilizando wget. De las que encontramos no estaban haciendo nada en ese momento, pero podrían ser sustituidos en cualquier momento (y posiblemente había, entonces re-sustituido).
Realmente no sé si eso fue muy eficaz, utilizado alguna vez, o si alguien intentó hacer un seguimiento de esta persona, pero era muy sorprendente el número de personas que se presentaron en horas de la primera entrada diciendo que también se había instalado este protector de pantalla, o algo que hizo lo mismo - lo que es potencialmente una lista de IPs que alguien tuvo acceso a los fines de la administración!
Sé que los vendedores de software comercial han sido demandados para la inclusión de material que asciende a malware o spyware, pero no sé si esto es ilegal, o si las personas que distribuyen los salvapantallas pueden ser considerados responsables - no me imagino.
Se podría pensar que si un DoS es ilegal, el software para crear una red para ello sería demasiado, aunque tendrías que probar que era el propósito, supongo.